Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3
Originalmente publicado por josedominguez Ver MensajeLA segunda expulsion es DE RISA xD
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeY el comentarista diciendo "muy impetuosa la entrada" y el otro " podría ser hasta roja directa". Cuando toca bola.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeLa roja de Borja es amarilla,ese chaval cada vez va a más,seria interesante verlo en el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeViéndolo en televisión repetido es otra cosa, pero os puedo asegurar que en directo en el estadio pareció como mínimo naranja, entró bastante duro, se tiró bruscamente por la pelota con los pies por delante, ¿que le da a la pelota? cierto, como igual de cierto que fue una entrada bastante peligrosa.
Impecable el Betis B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEs que no fue roja directa, fue la segunda amarilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/11, 17:11:01.
Comentario
-
Borja, aunque toca balón, va con los pies por delante, y eso es amarilla. Me gustaría que Mel lo convocase para Córdoba pero va ser que no. Si sacáramos un buen resultado en la ida, quizás en el partido de vuelta podamos ver algún canterano que otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver MensajeBorja, aunque toca balón, va con los pies por delante, y eso es amarilla. Me gustaría que Mel lo convocase para Córdoba pero va ser que no. Si sacáramos un buen resultado en la ida, quizás en el partido de vuelta podamos ver algún canterano que otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeConvocar a Borja hubiera sido un palo muy gordo para Juanito Calahorro.
También habría sido un duro palo para Tosic no jugar hoy y si hacerlo Alex Martinez, pero yo habría puesto al canterano ya que sé que Mel no cuenta con el, de verdad que veo absurdo darle minutos a jugadores que sabes que no van a contar para nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario