Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3


  • #2
    Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

    LA segunda expulsion es DE RISA xD

    Comentario


    • #3
      Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

      que me gusta Borja Navarro...como se porte igual de bien en primera, tenemos con Mario y el dos grandes centrales, rapidos,contundentes y agresivos

      Comentario


      • #4
        Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        LA segunda expulsion es DE RISA xD
        Y el comentarista diciendo "muy impetuosa la entrada" y el otro " podría ser hasta roja directa". Cuando toca bola.

        Comentario


        • #5
          Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Y el comentarista diciendo "muy impetuosa la entrada" y el otro " podría ser hasta roja directa". Cuando toca bola.
          Viéndolo en televisión repetido es otra cosa, pero os puedo asegurar que en directo en el estadio pareció como mínimo naranja, entró bastante duro, se tiró bruscamente por la pelota con los pies por delante, ¿que le da a la pelota? cierto, como igual de cierto que fue una entrada bastante peligrosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

            La roja de Borja es amarilla,ese chaval cada vez va a más,seria interesante verlo en el primer equipo.

            Comentario


            • #7
              Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              La roja de Borja es amarilla,ese chaval cada vez va a más,seria interesante verlo en el primer equipo.
              Es que no fue roja directa, fue la segunda amarilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Viéndolo en televisión repetido es otra cosa, pero os puedo asegurar que en directo en el estadio pareció como mínimo naranja, entró bastante duro, se tiró bruscamente por la pelota con los pies por delante, ¿que le da a la pelota? cierto, como igual de cierto que fue una entrada bastante peligrosa.
                Estamos de acuerdo, toca balón pero entra muy duro, en mi opinión la amarilla es justa.

                Impecable el Betis B.

                Comentario


                • #9
                  Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Es que no fue roja directa, fue la segunda amarilla.
                  Aaaah bien,gracias,no me di cuenta ayer que era por doble amarilla y al escucharlo esta mañana en la radio oficial me dió la impresión de que lo habian expulsado directamente,hombre amarilla....si es.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/11, 16:11:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

                    Borja, aunque toca balón, va con los pies por delante, y eso es amarilla. Me gustaría que Mel lo convocase para Córdoba pero va ser que no. Si sacáramos un buen resultado en la ida, quizás en el partido de vuelta podamos ver algún canterano que otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Que alegría de cantera.Seria todo un sueño verlo en segunda y el primer equipo en primera,entonces si que iban a coger nivel.

                      Tambien el gran culpable de esto es Vidakovic,me gustaría verlo en segunda con el B

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        Borja, aunque toca balón, va con los pies por delante, y eso es amarilla. Me gustaría que Mel lo convocase para Córdoba pero va ser que no. Si sacáramos un buen resultado en la ida, quizás en el partido de vuelta podamos ver algún canterano que otro.
                        Convocar a Borja hubiera sido un palo muy gordo para Juanito Calahorro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video resumen de la Victoria del Betis B en Ecija 2-3

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Convocar a Borja hubiera sido un palo muy gordo para Juanito Calahorro.
                          Lo sería, pero si uno sirve y el otro no no habría más remedio que hacerlo, Calahorro lo que tiene que hacer es buscar equipo en el mercado invernal, por su bien.

                          También habría sido un duro palo para Tosic no jugar hoy y si hacerlo Alex Martinez, pero yo habría puesto al canterano ya que sé que Mel no cuenta con el, de verdad que veo absurdo darle minutos a jugadores que sabes que no van a contar para nada.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X