Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

    No estoy de acuerdo con lo de tirar la copa a primeras de cambio.

    Oño, ya que tenemos 25 jugadores vamos a utilizarlos en Copa, si vamos pasando eliminatorias con los suplentes y alguno del filial pues ya habrá tiempo de tomárselo en serio más adelante.

    Comentario


    • #32
      Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

      Tanto como tirarla no, pero si esta bien para dar oportunidades a los que cuentan menos y a gente del filial, que tengan un punto de presion en copa para ver como juegan. Si se gana perfecto, si se pierde pues tampoco es para echarse las manos a la cabeza

      Comentario


      • #33
        Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Yo no entiendo a la gente que dice "tirar la Copa"...señores es el camino mas corto hacia un título y Europa (aunque hoy Europa no nos interese mucho), son 4 eliminatorias, no seamos como Madrid o Barça menospreciando el 2º título de España...¿o acaso no nos alegramos de las copas en el Vicente Calderón? está difícil hoy en día, pero sabemos que llegando a unas semifinales el Betis sólo por la afición y las ganas es un rival muy fuerte...repito es el camino mas corto a un título y encima a optar a otro como la Supercopa...yo no la tiraría ningún año...es mi opinión y sería preocupante que nadie mas la comparta.
        yo creo que ese es el error de la mayoria de los equipos...el tirar por pensar que se va a perder fuerza en copa, yo tengo clarisimo que estar en copa es positivo, porque si sigues es que estas ganando y si estas ganando sube la moral del equipo.
        Ademas como te plantes en la final por suerte de sorteo y que el barca y el madrid se cruzen entre ellos, aunque se pierda te llevas Uefa ya que ellos juegan Champions, el mismo Almeria ya visteis donde llegó en copa el año pasado o el Recre cuando se plantó en la final hace ya unos años en fin que llevas toda la razon, hay que soñar pero siempre con los pies en el suelo
        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 12/12/11, 16:55:31.

        Comentario


        • #34
          Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

          Unas observaciones:

          1ª Es el camino más corto a un título y a Europa.

          2ª Es una fuente de ingresos económicos.

          3ª Es un medio de hacer probaturas tácticas, de estimular la competitividad de la plantilla, de meter a jugadores que están un poco "fuera de onda" o del filial.

          4ª Nuestro equipo es el Real Betis, y debe ir a ganar TODOS los partidos, no como los equipuchos mediocres que pululan por el orbe futbolístico, somos un grande, y en Córdoba nos esperan con respeto, hay que ganárselo en todos los partidos...

          A veces creo que aquí escribe gente que son aficionados del Mollerusa. Tirar la Copa..."aquí no se tira ná que está la cosa mu mala"

          Comentario


          • #35
            Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

            Ami me gustaria ver una convocatoria con algun que otro canterano , en cuanto al 11 inicial veo bien el de Mel con 2 peros , quiero ver a Calahorro y Sergio Rodriguez por Roque que con su ´´gran físico´´ no lo pondria precisamente.
            Editado por última vez por Alejandro10; https://www.betisweb.com/foro/member/37771-alejandro10 en 12/12/11, 18:44:12.

            Comentario


            • #36
              Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

              Soy un amante de la cantera, pero en este caso estoy de acuerdo con el 11 y con que no vaya ningun jugador del filial, ya que pienso que antes de probar alos del filial, debemos de probar a jugadores de la primera plantilla que no gozan de muchas oportunidades, llamese tosic, matilla, ezequiel...para que puedan demostrar lo que valen o no valen y se sepa como actuar con estos jugadores. En mi opinión estoy seguro de que ezequiel demostrará lo buen jugador que es, y tengo ganas de ver a otros como matilla, tosic... aver el nivel que dan

              Comentario


              • #37
                Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Unas observaciones:

                1ª Es el camino más corto a un título y a Europa.

                2ª Es una fuente de ingresos económicos.

                3ª Es un medio de hacer probaturas tácticas, de estimular la competitividad de la plantilla, de meter a jugadores que están un poco "fuera de onda" o del filial.

                4ª Nuestro equipo es el Real Betis, y debe ir a ganar TODOS los partidos, no como los equipuchos mediocres que pululan por el orbe futbolístico, somos un grande, y en Córdoba nos esperan con respeto, hay que ganárselo en todos los partidos...

                A veces creo que aquí escribe gente que son aficionados del Mollerusa. Tirar la Copa..."aquí no se tira ná que está la cosa mu mala"

                Esa es la actitud.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                  Veo bien que jueguen los menos habituales,entraran mas en la dinamica de competicion.No entenderia un cambio de sistema (del 4-3-3 al 4-4-2) pues si juegan los suplentes deben hacerlo con el mismo metodo de siempre,a menos que Mel se plantee un cambio de cara al futuro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                    si pensamos que el betis va a ganar la copa o que va a ir a europa mal vamos....
                    Luego cuando nos eliminen se empezará a hablar de fracaso y demás. Primero vamos a salvarnos....todo lo demás es secundario.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      si pensamos que el betis va a ganar la copa o que va a ir a europa mal vamos....
                      Luego cuando nos eliminen se empezará a hablar de fracaso y demás. Primero vamos a salvarnos....todo lo demás es secundario.
                      +1,que pena que no tengamos bandas muy fiables en la plantilla,estoy seguro que con bandas en condiciones no se nos hubiesen escapado algunos puntos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Unas observaciones:

                        1ª Es el camino más corto a un título y a Europa.

                        2ª Es una fuente de ingresos económicos.

                        3ª Es un medio de hacer probaturas tácticas, de estimular la competitividad de la plantilla, de meter a jugadores que están un poco "fuera de onda" o del filial.

                        4ª Nuestro equipo es el Real Betis, y debe ir a ganar TODOS los partidos, no como los equipuchos mediocres que pululan por el orbe futbolístico, somos un grande, y en Córdoba nos esperan con respeto, hay que ganárselo en todos los partidos...

                        A veces creo que aquí escribe gente que son aficionados del Mollerusa. Tirar la Copa..."aquí no se tira ná que está la cosa mu mala"
                        +1

                        Completamente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                          La alineación es la más lógica, pero me parece un equipo carente de sangre en mediocampo, ya que solo Cañas parece tener algo, y falto de ritmo, ya que jugadores como Tosic, Matilla, Juanma, Ezequiel o Molina no vienen contando mucho. Aparte, no veo sentido en poner juntos a los dos grandotes arriba, vale que santa cruz cae más a bandas y baja a recibir, pero nose... probaría por ejemplo a Pozuelo de mediapunta en un partido con menos presión.

                          En cuanto a lo de Tosic, si no vale, no vale, si Mel no lo lleva ni convocado y lo quieren colocar en invierno, parece que lo de colocarlo contra el Córdoba es como darle una "bofeta sin mano" a Stosic, porque lo hará para que todo el mundo vea que no pone al serbio porque de verdad no tiene un nivel decente. Por lo que me ahorraría estas luchas internas y pondría a Alex Martinez, con el que parece que Mel cuenta más que con Tosic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                            Deberíamos evitar usar la palabra "tanque" por siempre jamás. No nos trae precisamente buenos recuerdos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X