Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

    Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos

    como dato: toda la defensa incluido el portero son fichajes y mel prepara 'el encuentro con los jugadores que menos habituales están siendo'. eso dice algo de los fichajes no?

    El Betis está celebrando en la ciudad deportiva el entrenamiento previo al choque de mañana martes en el Nuevo
    Arcángel de Córdoba ante el equipo de Paco Jémez, la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey.

    El entrenador heliopolitano prepara el encuentro con los jugadores que menos habituales están siendo en las últimas semanas, por lo que el once con el que está trabajando es el formado por Fabricio; Chica, Amaya, Ustaritz, Tosic; Juanma, Matilla, Cañas, Ezequiel; Santa Cruz y Jorge Molina.

    De esta forma, el Betis volvería a jugar con dos hombres como centrocampistas, Matilla y Cañas; dos jugadores de banda abiertos, Juanma y Ezequiel; y dos delanteros centros natos, los dos ‘tanques’ del equipo, Jorge Molina y Roque Santa Cruz. Buena oportunidad será también para ver a Dusko Tosic, que no juega desde que sustituyó a Santa Cruz en Cornellá ante el Español.

  • #2
    Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

    Yo es que de verdad la copa la tiraba ya, antes de que empecemos con lesiones.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo es que de verdad la copa la tiraba ya, antes de que empecemos con lesiones.
      Este año la copa es una distraccion innecesaria. Hombre, a nadie le gusta perder, y menos contra un segunda, pero usaria suplentes y gente del filial hasta caer eliminados.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

        Yo veo bien que los no habituales tengan la oportunidad de demostrar algo en copa. gente con pocos minutos como Tosic, Amaya, Fabricio o Ezequiel deberían darlo todo por reivindicarse.

        Lo de Santa Cruz creo que sería más para ver si con algún golito coge más confianza y vuelve a encontrar una racha buena.

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

          a mi no me parece este año la copa una distraccion innecesaria. Me lo parecía más el año pasado, cuando nos jugábamos el ascenso si ó si… y llegamos a donde llegamos, pero este año no… somos el Betis y nada más que por el nombre y la afición, siempre que tengamos oportunidad la copa hay que disputarla… a ver si de una puñetera vez cogemos rutina de jugar domingo – miércoles - domingo

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

            la idea de jugar con bandas y con los dos delanteros altos me gusta, pero a ver si son capaces de centrarles bien alguna que otra vez

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

              Me parece bastante lógico el equipo salvo la titularidad de Roque Santa Cruz.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                Yo estoy de acuerdo, no está el equipo para desconcertrarse con la copa, la tiraría contra antes mejor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo es que de verdad la copa la tiraba ya, antes de que empecemos con lesiones.
                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Este año la copa es una distraccion innecesaria. Hombre, a nadie le gusta perder, y menos contra un segunda, pero usaria suplentes y gente del filial hasta caer eliminados.


                  El primer año en segunda trás el último descenso, tiramos la copa en la 1º ronda contra el Córdoba precisamente y no ascendimos.
                  El año pasado hizo un gran campeonato copero y ascendimos.

                  Tirar la copa es un error muy grande, la liga es una obligación pero la copa es una ilusión.

                  P.d: El sistema me parece muy bueno, es una alternativa interesante para cuando un partido en el cual se nos complique jugar con bandas y dos torres arriba.
                  Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 12/12/11, 12:01:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                    Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje


                    El primer año en segunda trás el último descenso, tiramos la copa en la 1º ronda contra el Córdoba precisamente y no ascendimos.
                    El año pasado hizo un gran campeonato copero y ascendimos.

                    Tirar la copa es un error muy grande, la liga es una obligación pero la copa es una ilusión.

                    P.d: El sistema me parece muy bueno, es una alternativa interesante para cuando un partido en el cual se nos complique jugar con bandas y dos torres arriba.
                    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Creo que es importante ver hasta dónde puede llegar el betis y jugando además con los suplentes, por lo que no tiene que afectarnos en liga. Es un torneo muy emocionante y pienso que el betis tiene que ir a por todas ya que podemos hacerle frente a cualquiera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                      Me encanta el once. ¿Tirar la copa? Que poca memoria tienen algunos, lo que yo viví y lo que todos vivimos cuando Rubén Castro le marcó al Zaragoza el 1-2, cuando le dimos un BAÑO con todas las letras al Getafe en el Coliseum, cuando Molina se plantó delante de Pinto pudiendo hacer el 3-0 al Barça en el minuto 12 de partido.... Esos momentos no nos lo dió la liga. A por la Copa a muerte, el Betis tiene mucha tradición copera, y como pasemos a octavos podemos enfrentarnos a un grande o es posible también un derby, y esto es el betis el equipo que todo lo puede tanto para bien como para mal. Así que pro favor, solo volved a repetir lo de tirar la copa si es en broma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                        Pensar que pasando esta ronde de copa y con buena suerte encontrarse con 8 partidos para jugar en el mes de enero, la verdad que me lo pensaba.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                          Este club no está para tirar nada y menos la copa.

                          Eso sí hay que meter a los suplentes y más en estas primeras eliminatorias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                            Me gusta el once, pero metería a Calahorro por Ustaritz y a Pereira por Santa Cruz, creo que es lo más lógico, lo demás lo dejaría tal como está. También probaría a Nelson y jugadores del filial como Damián y Alex.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuelta al 4-4-2 en Copa, con bandas y dos ‘tanques’ arriba

                              Creo que era lo lógico, no estamos como para que ahora se nos lesione Rubén Castro o Mario.
                              Tengo ganas de ver a los suplentes. Sobretodo a Fabricio y a Tosic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X