Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROGRAMA GOL A GOL: video de la remontada betica, Betis-Valencia 10/12/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROGRAMA GOL A GOL: video de la remontada betica, Betis-Valencia 10/12/11

Reportaje de Gol a Gol de la remontada betica, Betis-Valencia 10/12/11 con Pepe Mel invitado al programa[LEFT]

[/LEFT]

Re: PROGRAMA GOL A GOL: video de la remontada betica, Betis-Valencia 10/12/11

No tienes bastante con salir tú, que ya metes a la familia también
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 11/12/11, 23:32:21.

Comentario

que descarado ha sido el tio,jajaja y mirando a cámara y tó

Comentario

Bien Pelu bien, chupando cámara. Con dos cohones.

Comentario

Seran 3 puntos más, pero a mi me pone este video, y ayer no cabía en mí, como si nos hubieramos salvado ya. Un sentimiento de liberación brutal.

Comentario

No es verdad que el Betis haya hecho siempre buen fútbol. Tampoco es verdad que no hayamos merecido perder. Lo único cierto es que los rivales no han tenido que hacer gran cosa para ganarnos y eso no creo que diga mucho y bien del planteamiento técnico en todos los partidos. Mel tiene mi apoyo pero debería abandonar ese discurso pseudo mouriñista, y ser un poco más humilde, porque de su discurso a la realidad hay un trecho que hemos sufrido el beticismo 10 partidos.

Noi digo que no hayamos merecido vencer en Santander o en Pamplona, pero desde luego no lo merecimos ante Madrid, Getafe o Real Sociedad por más que me pese. Defensa, intensidad física, bandas y un pelín de suerte Pepe, porque el apoyo y aliento de la grada siempre estará.

PD: Pelu gran currelo subiendo el vídeo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Seran 3 puntos más, pero a mi me pone este video, y ayer no cabía en mí, como si nos hubieramos salvado ya. Un sentimiento de liberación brutal.
              celebramos en un partido diez vistorias juntas

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                celebramos en un partido diez victorias juntas

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                  Bien Pelu bien, chupando cámara. Con dos cohones.
                  Por Dios díganme minuto y segundo, a ver si por fin logro ponerle cara al gran Pelu, es que sale tanta gente....

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Por Dios díganme minuto y segundo, a ver si por fin logro ponerle cara al gran Pelu, es que sale tanta gente....
                    minuto 93, es el que se queda solo ante Alves con el 24 a la espalda.

pd: pasate por la esquinita de betisweb un dia de partido y alli lo veras.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      minuto 93, es el que se queda solo ante Alves con el 24 a la espalda.

pd: pasate por la esquinita de betisweb un dia de partido y alli lo veras.
                      El que le huele el sobaco a perez lasa?
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-valencia_10-12-11_9.jpg
Visitas:	1
Size:	71,3 KB
ID:	6439066

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        El que le huele el sobaco a perez lasa?
                        jajajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X