Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Mel le faltan 2 puntos para que le salgan las cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Mel le faltan 2 puntos para que le salgan las cuentas.

A MEL LE FALTAN DOS PUNTOS PARA QUE LE SALGAN LAS CUENTAS

El técnico tiene fijado en su contrato que mientras sume 12 puntos cada 10 partidos no puede ser despedido sin cobrar prácticamente íntegros sus tres años de contrato. Ahora lleva 16 en 15 partidos y debería sumar 18 para que le cuadraran las cuentas y llegar a la jornada 20 con 24. Con todo, Mel ya fue ratificado hasta final de temporada por Miguel Guillén.

El Betis nunca había ganado remontando con dos goles en el descuento - El Correo de Andalucía

Re: A Mel le faltan 2 puntos para que le salgan las cuentas.

Que ganas de crear polémica de verdad. lo que nos faltan son 6 puntos para llegar a los 22 puntos mínimos que debemos tener al finalizar la primera vuelta. Hay que ganar al Sporting y de Atletico, Barça y Sevilla obtener un mínimo de 3 puntos. Si acabamos la primera vuelta con 22 puntos tendríamos un 5, un suficiente. A partir de ahí... vamos por el buen camino

Comentario

El que ha escrito el artículo.. está muy mal de cuentas... yo lo que entiendo es que si lleva 16 puntos en 15 partidos, necesitaría en 5 partidos 8 puntos...

por otra parte aunque el post no haga referencia a esto concretamente, a mí me suena que a final de los 90 en el campo del Tenerife, también se remontó un 1-0 si no fue en el descuento, el primer gol fue en el 89.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A MEL LE FALTAN DOS PUNTOS PARA QUE LE SALGAN LAS CUENTAS

El técnico tiene fijado en su contrato que mientras sume 12 puntos cada 10 partidos no puede ser despedido sin cobrar prácticamente íntegros sus tres años de contrato. Ahora lleva 16 en 15 partidos y debería sumar 18 para que le cuadraran las cuentas y llegar a la jornada 20 con 24. Con todo, Mel ya fue ratificado hasta final de temporada por Miguel Guillén.

El Betis nunca había ganado remontando con dos goles en el descuento*-*El Correo de Andalucía

Comentario

Mel va a seguir con nosotros de momento...mal que le pese a muchos.

Comentario

Yo creo que Mel, aunque tenga ese contrato, haría mejor en centrarse en el partido a partido. Y sería mejor para el propio Mel y para el Betis.

Y, sinceramente, no entiendo esta clase de contratos que ponen uno u otro límite no ya al equipo, sino al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
            El que ha escrito el artículo.. está muy mal de cuentas... yo lo que entiendo es que si lleva 16 puntos en 15 partidos, necesitaría en 5 partidos 8 puntos...

por otra parte aunque el post no haga referencia a esto concretamente, a mí me suena que a final de los 90 en el campo del Tenerife, también se remontó un 1-0 si no fue en el descuento, el primer gol fue en el 89.

Es obvio que para llegar a la jornada 20 con 24 punto le faltan 8 puntos en 5 partidos. Para que esa media se fuera cumpliendo en la jornada 15 deberia llevar 18 y sólo lleva 16, de ahí que echa en falta 2 para ir cumpliendo.

Sobre lo del Tenerife, la remontada fue en la 32ª jornada de la temp 1995/96 con goles de Sabas (87') y Kowalczyk (89'), ninguno en el descuento, aunque muy cerca del final (2-1)

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Mel va a seguir con nosotros de momento...mal que le pese a muchos.

¿Y mal que le pese al propio Betis?. Porque pesar, vaya si le pesa......

Pd: Usted lo ha dicho, DE MOMENTO...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                ¿Y mal que le pese al propio Betis?. Porque pesar, vaya si le pesa......

Pd: Usted lo ha dicho, DE MOMENTO...
                Algunos prefieren que pierda el Betis para que Mel salga.......como ya leí el otro día por aquí.

Comentario

Se trata de una cláusula secreta para echarlo gratis o algo así?? Nunca lo había oído...

Comentario

Yo ya no miro ni cuentas ni nada, despues de lo visto el sabado, que para nada estaba acostumbrado a ver la tremenda alegria, abrazos, gritos, energia, nada mas marcar Ruben, no puedo mas que rectificar y volver a creer desde el primero asta el ultimo, creo en ellos, tengo la seguridad de que todos reman hacia la misma direccion, veo un vestuario unido, y esto hacia muchos años que no se veia, llevemos los puntos que llevemos, yo vuelvo a confiar en todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
                      yo ya no miro ni cuentas ni nada, despues de lo visto el sabado, que para nada estaba acostumbrado a ver la tremenda alegria, abrazos, gritos, energia, nada mas marcar ruben, no puedo mas que rectificar y volver a creer desde el primero asta el ultimo, creo en ellos, tengo la seguridad de que todos reman hacia la misma direccion, veo un vestuario unido, y esto hacia muchos años que no se veia, llevemos los puntos que llevemos, yo vuelvo a confiar en todos ellos.
                      que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        Que ganas de crear polémica de verdad. lo que nos faltan son 6 puntos para llegar a los 22 puntos mínimos que debemos tener al finalizar la primera vuelta. Hay que ganar al Sporting y de Atletico, Barça y Sevilla obtener un mínimo de 3 puntos. Si acabamos la primera vuelta con 22 puntos tendríamos un 5, un suficiente. A partir de ahí... vamos por el buen camino
                        Un 5??¿??¿Si la permanencia es nuestro objetivo, tendriamos en mi opinión un 10

Comentario

Mientras que a mel le salgan las cuentas al betis le salen también: 1'2 puntos por partidox38= 45 puntos, por mi mientras sea así, que siga.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                            Un 5??¿??¿Si la permanencia es nuestro objetivo, tendriamos en mi opinión un 10
                            Tampoco para tanto... el Betis, por su historia, debe de ser ambicioso (sin despegar los pies del suelo) y si acabamos la 1ª vuelta con 22 puntos pues sería un suficiente... si se logran ganando el derby... subirán la nota.

Comentario

Ya estamos de nuevo con las cuentas y las individualidades de si tal o cual persona necesita esto para salvar el culo o su imagen personal,lo importante es que nos salvemos lo antes posible como sea,me da igual Mel fulano o el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X