Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral izquierdo para la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lateral izquierdo para la Copa del Rey

Personalmente me gustaría que Tosic tuviera la oportunidad, pero si no cuenta para nada y está fuera del equipo, es tontería negarle minutos a jugadores como Álex Martínez, que en el futuro pueden ser muy de provecho.

Comentario

Después de ver el gran partido que ha hecho hoy Alex Martínez, con más razón lo prefiero a Tosic.

A mi claro que me gustaría ver a Tosic, pero seamos sensatos, Mel no cuenta con el y está cedido, a final de temporada se va a marchar, así que darles minutos teniendo la posibilidad de dárselo a un canterano que puede ser el futuro lateral zurdo del Beits me parece absurdo.

Comentario

Tosic debería jugar este partido y Mel irse ya a su casa.

P.D. También deberían jugar Matilla y Ezequiel.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/12/11, 20:17:09.

Comentario

Si fichas a un jugador fijo en las convocatorias con su pais y le niegas la copa del rey contra un 2ªB es terminar de cargártelo.

Si la orden de cortarlo ya está tomada, que ponga a Alex Martinez que es nuestro y tiene muy buena pinta, pero si aún se confia algo en Tosic, que pongan al Serbio.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/12/11, 20:24:19.

Comentario

pondria a tosic

Comentario

probaria tosic,si no lo hace bien para la vuelta pondria a alex martinez

Comentario

Tosic, ya que nos gastamos los dinero, que menos que verlo jugar contra el Cordoba al menos.

Comentario

Alex va a jugar seguro.

Comentario

El entrenador debe tener claro quien jugara el dia que falte Nacho,ese debe ser quien juegue en copa.
                    Personalmente yo pondria a A.Martinez,entiendo que es nuestro futuro y no Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      De acuerdo contigo.

Habria que darle una oportunidad a Tosic, más que nada para que salgamos de dudas y no se vaya sin que podamos ver que tal rinde este jugador.

Mi alineación para el partido de Copa seria el siguiente:

--------------Fabricio----------------

Chica---Amaya-----Tosic----A.Martínez

-----Matilla------Cañas----Sergio------

Juanma------J.Molina------Ezequiel----
                      Estoy completamente de acuerdo

Comentario

Yo quiero ver a Tosic un partido completo, no para sacar una conclusión definitiva, pero sí al menos para ver un poco qué tal.

Alex Martínez puede jugar en otro momento.

Comentario

Supongo que pondrá a Alex Martinez, porque si Tosic no ha jugado todavía, no creo que Mel tenga intención de utilizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            El entrenador debe tener claro quien jugara el dia que falte Nacho,ese debe ser quien juegue en copa.
                            Personalmente yo pondria a A.Martinez,entiendo que es nuestro futuro y no Tosic.
                            Completamente de acuerdo, el entrenador de futuro es Mel, el jugador de futuro es Alex y no sólo por motivos deportivos, Mel será entrenador además por tema económico, al igual que con Tosic no se ejecutará el derecho a compra, por ello jugará Alex, debe coger sitio, y Palancar debería jugar de extremo derecho.

....................................FABRICIO...... ...............................

ISI....................AMAYA.................MARIO .....................ALEX

PALANCAR............BEÑAT................MATILLA.. ..........EZEQUIEL

.....................................POZUELO...... ................................

......................RUBÉN CASTRO............................................ .

Deben descansar los jugadores con más desgaste físico, Iriney, Santacruz, Pereira, Nacho, etc...

Comentario

Si se confia en tosic que lo pongan, pero el futuro es de alex martinez que tiene la oportunidad mas que merecida

Comentario

Yo a los titulares no los pondría y mucho menos a jugadores con peligro de lesiones como Mario y con cansancio extremo como Beñat.

Fabricio
                                Chica - Amaya - Ustaritz - Alex Martínez
                                Juanma - Cañas - Matilla - Ezequiel
                                Pozuelo - Jorge Molina

Minutos para Sergio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X