Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Perdona.....pero...yo soy del que opina que la plantilla es la que gana y la que pierde los partidos.....no se te olvide, pero algunos no...algunos cuando perdemos es Mel y cuando ganamos la plantilla.....solo tienes que ver los post que abren y los mensajes que escriben...
    Venga, por favor, será porque no se ha ensalzado a Mel cuando el equipo ha ganado!

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Suerte ayer??? Venga ya hombre, la victoria nuestra fue JUSTA, como dijo Pepe Mel nos merecimos ganar 15 minutos antes. Las faltas de Beñat, los tiros fuera de Rubén, la de Roque en la primera parte, la de Molina, la de Ezequiel... el Valencia tuvo 2 en todo el partido. Suerte ni de coñ-..
      Cuper hubiera ganado por lo menos 4 - 0.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Venga, por favor, será porque no se ha ensalzado a Mel cuando el equipo ha ganado!
        Pues lee el primer mensaje y veras que llevo razón,es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Clyde,no creo que hoy la comparativa con Mourinho sea acertada,jajajaja.
          Mourinho 2 Champions, 1 Uefa, 6 ligas, 6 copas, 5 supercopas locales, 2 veces mejor entrenador del mundo para la Federacion de historia y estadistica y entrenador del año 2010 para Uefa.

Mel un ascenso a segunda con el Rayo, un ascenso primera con el Betis y premio de la Lfp al mejor entrenador de 2010 de segunda.

Cierto, no es el mejor dia para compararlos. Bueno, ni este ni ninguno.

Antes que me digan "que con esas plantillas gana cualquiera" que repase las del Oporto que gana Uefa y despues Champions. Deco, Carvalho y poco mas. Ya se ha visto despues lo que han hecho los Maniche y compañia.

Comentario

Perdona.....pero...yo soy del que opina que la plantilla es la que gana y la que pierde los partidos.....no se te olvide, pero algunos no...algunos cuando perdemos es Mel y cuando ganamos la plantilla.....solo tienes que ver los post que abren y los mensajes que escriben...

Por ejemplo el que abre este post....que habla de los malos cambios y planteamiento de pepe mel en los partidos que hemos perdido y ni si quiera menciona que ayer acertó de pleno en el cambio....y que gracias a ese cambio ganamos...eso ni lo dice,por que quizas no le interesa.
            Eres de los que piensa que las plantillas pierden y ganan, pero no te resistes a soltar la cuñita. Ayer los cambios son de jugador por jugador, no se cambia el dibujo, lo que cambia es el acierto del jugador, Juanma en este caso. Llevas tres meses atizando a la plantilla para exculpar a Mel del 1 de 30, que no se dejaban todo en el campo, que es muy mala ( pero no para sacar 1 punto contra Getafe, Levante, Madrid, Rayo, Espanyol, Racing, Malaga, Villareal, Real Sociedad y Osasuna ), y ayer de pronto ganan al tercero.

Igual que Mel tuvo que ver en los 4 ganados y ayer, en la rachita tuvo mucha culpa, con sus ataques de entrendor, obviando las bandas, con cambios de sistema poco trabajados, sacando a jugadores de sitio... pero para ti solo era culpa de la plantilla. Entonces no me cabe en la cabeza como le das meritos a Mel en lo de anoche.

Vamos a ser un poquito consecuentes. En este barco estamos todos, plantilla, entrenador y grada. Echarle el muerto a una sola parte esta fuera de lugar.

Comentario

yo creo que la suerte, en terminos matematicos se encuentra así... X= c + t al cuadrado /2, siendo X la suerte, c la calidad de los futbolistas y t la testiculina de estos... todo al cuadrado y despues dividido en cada uno de los dos tiempos del partido... bueno, aparte de esta pequeña coña, creo que la razón de que se cumpla algo o no está en el mismo futbolista, en su voluntad y actitud.... ajeno al azar...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/12/11, 01:46:14.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eres de los que piensa que las plantillas pierden y ganan, pero no te resistes a soltar la cuñita. Ayer los cambios son de jugador por jugador, no se cambia el dibujo, lo que cambia es el acierto del jugador, Juanma en este caso. Llevas tres meses atizando a la plantilla para exculpar a Mel del 1 de 30, que no se dejaban todo en el campo, que es muy mala ( pero no para sacar 1 punto contra Getafe, Levante, Madrid, Rayo, Espanyol, Racing, Malaga, Villareal, Real Sociedad y Osasuna ), y ayer de pronto ganan al tercero.

Igual que Mel tuvo que ver en los 4 ganados y ayer, en la rachita tuvo mucha culpa, con sus ataques de entrendor, obviando las bandas, con cambios de sistema poco trabajados, sacando a jugadores de sitio... pero para ti solo era culpa de la plantilla. Entonces no me cabe en la cabeza como le das meritos a Mel en lo de anoche.

Vamos a ser un poquito consecuentes. En este barco estamos todos, plantilla, entrenador y grada. Echarle el muerto a una sola parte esta fuera de lugar.
                Anda....eso díselo a los que echan la culpa a Mel de todo lo que le pasa al equipo y exculpa a la plantilla.....y no digas que yo exculpo a Mel por que nunca lo e echo...lLo que yo digo es que para mi es mas culpable la plantilla que el entrenador se pierda o se gane,pero sin quitarle culpa al entrenador.

Comentario

Te aseguro que lo e leído.....y no haces mas que quejarte de cambios que hizo Mel y ni si quieras mencionas el cambio que hizo ayer...cambio que nos dio la victoria,Eso no lo dices.....no interesa decirlo, es mejor criticar lo que hizo en otros partidos que perdimos y sacar ruedas de prensas.
                  Lo volviste a leer mal, vuelvelo a leer y lee el mensaje antes de este tambien.

Comentario

Menos mal que ganamos (y yo que me alegro), pero las palabras de Mel después de la victoria, sacando pecho y diciendo "se ha hecho justicia"... algunas cosas que ha dicho no me han gustado. Como dice el post, no se puede tener mala suerte 10 partidos. Eso es quedarse con el personal...

Y sí, en su momento critiqué al entrenador y pedí su cese. Y aunque ahora no diga que lo echen, no me arrepeiento de lo que dije, porque mis quejas (en mi opinión) estaban justificadas. Dicho esto, ojalá Mel siga acertando como el sábado y no vuelva a cagarla con trivotes y demás.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/12/11, 09:31:01.

Comentario

De verdad que hay cosas que no entiendo.Nos llevamos una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos, contra un grande, con una alineacion valiente y un juego mas que aceptable teniendo en cuenta todos los factores...y aun asi somos incapaces de disfrutarlo?Parece que estamos mas pendientes de cualquier cosa nimia antes que de lo importante.Si nose gana por que no se gana, si se gana por que se apela a la no suerte...

decia un sabio Hindú que pisaremos el umbral de la felicidad cuando nos conformemos con apenas nada, deberiamos aplicarnos el cuento...

Saludos

Comentario

No voy a decir que me da lo mismo el resultado y menos estando a un punto del descenso, pero para mi lo más importante hasta ahora son las sensaciones y el juego del equipo que ha sido NOTABLE.

Otra cosa es que de eso no se come y hagan falta muchos puntos (y algunos retoques en la plantilla)

Pero la base es buena, el trabajo bueno y de eso gran parte de culpa la tiene MEL.

Comentario

Anda....eso díselo a los que echan la culpa a Mel de todo lo que le pasa al equipo y exculpa a la plantilla.....y no digas que yo exculpo a Mel por que nunca lo e echo...lLo que yo digo es que para mi es mas culpable la plantilla que el entrenador se pierda o se gane,pero sin quitarle culpa al entrenador.
                          Que si, que vale, pero que han sido casi tres meses sin ganar y no te he leido una sola critica a Mel.

Que esta plantilla es netamente mejorable lo sabemos todos. Pero que contra nosotros han ganado por primera vez en la temporada Getafe o Racing ( equipo horrible ) o han roto rachas gente como la Real ( 2 meses sin ganar ), Villarreal ( una sola victoria hasta que llegamos ) o el Rayo, en descenso cuando nos visitaron. Eso es sintoma de que habia muchas cosas que se estaban haciendo mal, y no todas achacables a la plantilla.

Porque incluso te lei dudar de la profesionalidad de Iriney, diciendo que que raro que este año que acaba contrato y no ha renovado estaba jugando muy mal. Por ponee un ejemplo.

Y te repito lo que he dicho muchas veces lo que he dicho durante la racha, me considero "melista", sobre todo por el trabajo y la bola que le esta dando a la gente de la cantera, pero habia perdido los papeles. A ver si recupera la calma ahora que se ha roto la mala racha y vuelve al origen. Este equipo juega mejor y sufre menos cuando se aprovechan las bandas. Espero que se haya dado cuenta de una vez. Si vuelve a equivocarse, habra que decirse, nos jugamos muchisimo este año para andar jugando con cabezonadas.

Comentario

No es suerte , si tienes a Messi de delantero no perdemos 9 partidos. Una cosa es suerte y otra calidad de los futbolistas. De donde no hay no se puede sacar. Mel tiene culpa pero a medias con el equipo que tiene que es de nivel para mantenerse raspando en primera. No hay más. Nadie esperaba salvarse holgado sin gastar un duro y es lo que al final está pasando. Ni Mel ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mourinho 2 Champions, 1 Uefa, 6 ligas, 6 copas, 5 supercopas locales, 2 veces mejor entrenador del mundo para la Federacion de historia y estadistica y entrenador del año 2010 para Uefa.

Mel un ascenso a segunda con el Rayo, un ascenso primera con el Betis y premio de la Lfp al mejor entrenador de 2010 de segunda.

Cierto, no es el mejor dia para compararlos. Bueno, ni este ni ninguno.

Antes que me digan "que con esas plantillas gana cualquiera" que repase las del Oporto que gana Uefa y despues Champions. Deco, Carvalho y poco mas. Ya se ha visto despues lo que han hecho los Maniche y compañia.
                              Clyde,desde el respeto pero no voy a entrar en la absurdez de comparar a Mourinho con Mel.
                              Para mí,las Champions no necesariamente las gana el mejor equipo de Europa.Pues en un torneo,influye Y MUCHO la suerte.Y puedes repasarte las semifinal contra el Depor,y ver como el árbitro precisamente no hace que Mourinho ese día diga "¿por qué?".
                              En el Chelsea,con un dueño que le ficha lo que quiere,no gana ninguna Champions que era para lo que se le contratan a todo lo que él pide.
                              En el Inter,cualquiera que viera la semi con el Barça puede tener su opinión.La mía,es que aparte de un poco de suerte en el Camp Nou(gol legal a Bojan anulado),en la ida al Barça le tangan bastante bien.
                              Y en el Madrid,que le ha dado PLENOS PODERES hizo el ridículo nuevamente el sábado.Un equipo grande,exige algo más que ganar.Y mucho más,todo un Real Madrid.
                              Mel es debatible,como en mi anterior citación hago sobre planteamientos y otros conceptos.Pero compararlo seriamente con Mourinho,es como comparar un Ferrari con mi Clio.No compiten en igualdad de condiciones.
                              Podemos y estamos en el derecho,de criticar a Mel en lo que creamos oportuno.Pero también,de criticarle con justicia y no compararlo con quien no procede.
                              P.D:Mi primer comentario,sobre la comparación de Mourinho,era debido a su derrota con el Barça,no porque no me parezca un buen entrenador.
                              Saludos.

Comentario

Tuvimos mala suerte en pamplona y contra la real, el resto fue incompetencia de mel, mayoritariamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X