Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Justo lo que estabamos hablando mi novia y yo viendo la rueda de prensa. Hay que tenerla dura. Remontar en el descuento sin crear no una ocasion clara desde el 0-1 y decir que no es suerte cuando lleva 15 dias llorando por la suerte cuando la Real nos pega un baño durante 75 minutos...

En fin, dia para disfrutar, ya era hora.
    Troll!

Comentario

Mel no ha llorado por mala suerte ni nada de eso,está claro,pero que mala suerte se puede tener el dia del Osasuna o pongamos que el de la Real sumándolo a otros factores,pero contra Villareal,Racing,Rayo,Levante...NO HUBO MALA SUERTE,se mereció perder claramente.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/11, 20:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por malguacil Ver Mensaje
        Compañeros, yo no sé dónde habéis leído o escuchado a Pepe Mel llorar por la mala suerte, porque yo al menos, hasta la semana pasada que sí hizo mención a través de un escuto "mala suerte", lo único que he escuchado decir a Mel (tras 1 punto de 30) es que no hay mala suerte y que todo es fruto del trabajo.

Así que venir ahora diciendo que si Mel habla de que no ha sido suerte pero que antes sí ha sido mala suerte, cuando nunca ha hablado de mala suerte, por mucho que todos lo hayamos pensado, me parece casi de mal gusto y atacar por atacar.

Pero en fin, cada cual a lo suyo...
        Si hubieses escuchado la rueda de prensa contra Osasuna, y la corriente que se genero en el ambiente de suerte o no suerte, no dirias que Mel no ha hablado nada de suerte...porque en en muchos partidos maximo y siendo generosos lo maximo que nos mereciamos era un empate pero al final cada uno tiene el resultado que merece, contra el Valencia, ganamos, por suerte, no, por cambios logicos y por no bajar los brazos, entre otros factores...ahora, no hay buena o mala suerte, dependiendo de si se gana o se pierde.
        Eh aqui, que el confundido eres tu...

Mel: "No puedo hacer más"

¿Se habla o no se habla de mala suerte?

Comentario

Originalmente publicado por malguacil Ver Mensaje
          Compañeros, yo no sé dónde habéis leído o escuchado a Pepe Mel llorar por la mala suerte, porque yo al menos, hasta la semana pasada que sí hizo mención a través de un escuto "mala suerte", lo único que he escuchado decir a Mel (tras 1 punto de 30) es que no hay mala suerte y que todo es fruto del trabajo.

Así que venir ahora diciendo que si Mel habla de que no ha sido suerte pero que antes sí ha sido mala suerte, cuando nunca ha hablado de mala suerte, por mucho que todos lo hayamos pensado, me parece casi de mal gusto y atacar por atacar.

Pero en fin, cada cual a lo suyo...
          Compañero, Mel ha apelado a la mala suerte de manera directa o indirecta en TODAS LAS DERROTAS que han sido muchas, 9 para ser exactos. En todas el mismo rollo, hemos generado chorrocientas ocasiones y ellos han tirado x veces a puerta y han hecho x goles. No en una, en todas.

Es justo decir que no solo Mel ha hablado de mala suerte sino que la mayoría de la prensa, unos por afinidad con él, otros por afinidad con el Consejo y otros porque les interesa mantener el rollo del Betis maldito y con mal fario, han excusado las derrotas con lo mismo.

Como muestra, te dejo la del día del Villareal en la que precisamente fue uno de los partidos en los que el Betis menos hizo.

"Hemos tenido la mala fortuna de que el primer error que hemos tenido ha sido gol".

BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Pepe mel rueda de prensa tras el Villareal - Real Betis 19/11/2011

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Compañero, Mel ha apelado a la mala suerte de manera directa o indirecta en TODAS LAS DERROTAS que han sido muchas, 9 para ser exactos. En todas el mismo rollo, hemos generado chorrocientas ocasiones y ellos han tirado x veces a puerta y han hecho x goles. No en una, en todas.

Es justo decir que no solo Mel ha hablado de mala suerte sino que la mayoría de la prensa, unos por afinidad con él, otros por afinidad con el Consejo y otros porque les interesa mantener el rollo del Betis maldito y con mal fario, han excusado las derrotas con lo mismo.

Como muestra, te dejo la del día del Villareal en la que precisamente fue uno de los partidos en los que el Betis menos hizo.

"Hemos tenido la mala fortuna de que el primer error que hemos tenido ha sido gol".

BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Pepe mel rueda de prensa tras el Villareal - Real Betis 19/11/2011
            Me has ahorrado la respuesta...quien no vea que en cada rueda de prensa Mel ha apelado, directa o indirectamente, a la suerte, bien haria en repasarlas y se sorprendera un poco...

Comentario

El caso es que como ayer ganamos hay que pensar algo para criticar a Mel.....y no decir que acertó de pleno en los cambios y que gracias a eso remontamos contra el Valencia...3º en liga y una plantilla muy muy superior a la nuestra...interesa mas decir algo en contra del entrenador.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/11, 23:12:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                El caso es que como ayer ganamos hay que pensar algo para criticar a Mel.....y no decir que acertó de pleno en los cambios y que gracias a eso remontamos contra el Valencia...3º en liga y una plantilla muy muy superior a la nuestra...interesa mas decir algo en contra del entrenador.
                Al igual que el amigo no escucho las ruedas de prensa de Mel, tu no has leido lo escrito...vuelvelo a leer y vuelve a escribir...porque se dice eso precisamente que ayer ganamos por hacerlo bien, como perdimos antes 9 veces por hacer las cosas mal.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Al igual que el amigo no escucho las ruedas de prensa de Mel, tu no has leido lo escrito...vuelvelo a leer y vuelve a escribir...porque se dice eso precisamente que ayer ganamos por hacerlo bien, como perdimos antes 9 veces por hacer las cosas mal.
                  Te aseguro que lo e leído.....y no haces mas que quejarte de cambios que hizo Mel y ni si quieras mencionas el cambio que hizo ayer...cambio que nos dio la victoria,Eso no lo dices.....no interesa decirlo, es mejor criticar lo que hizo en otros partidos que perdimos y sacar ruedas de prensas.

Comentario

La mala suerte en fútbol no existe, eso todo el mundo lo sabe en el fondo, incluido Mel, si existe; la calidad, el trabajo duro, la concentración, la definición, cuando perdemos es que o hemos fallado por propio desacierto o el contrario ha sido mejor o ha estado mas acertado, y cuando ganamos al revés, la "suerte" llega con el esfuerzo, la dedicación, la humildad y el trabajo, no hay más...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Troll!
                      ******!

La guiness pa cuando

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Aja, a ver que me entere, ayer se gana porque Mel acierta en los cambios, pero cuando se pierde son los jugadores, que son muy malos.

Ya hemos encontrado al Eladio Paranes de Mel. Lastima que el no sea Mourinho.

Comentario

Me hace gracia leer,que Mel acertó en los cambios.O sea,que se necesitan 80 minuntos y un marcador en contra para jugar con extremos.
                          Va a ser CASI IMPOSIBLE,ganar a cualquier equipo en casa,con un planteamiento como los que semana tras semana realiza Mel.Si analizais las derrotas,contra Rayo o Real,por citar dos casos.Son equipos,que simplemente acumulando jugadores en el centro,nos crean tremendos problemas en cuanto roban.
                          Ayer,POR FIN le dio por poner a Juanma.Que no es que sea un crack,pero es un extremo.Y solamente,abriendo las defensas podremos entrar.Pero si se sigue empeñando en que Roque,caiga a banda para poner un centro y que remate el de 1.50(lease Pereira),vamos apañados.
                          Sobre la suerte,hace tiempo yo defendí en un post que lo que dijo el entrenador del Getafe,acerca de que "el Betis juega bien,y además tiene suerte" era cierto.
                          La suerte,en CUALQUIER JUEGO,influye.Pero evidentemente,hay que buscarla.El Betis,con el Mallorca por ejemplo,mereció ganar con suficiencia,pero lo hizo quedando muy poco para el final,en un rechaze de un jugador que pudo remachar Ruben.¿Suerte?,SI.Pero muy merecida y buscada en ese caso.
                          Yo lo que tengo claro,más allá del resultado es que o se utilizan bien las pocas piezas de que disponemos o lo tenemos francamente mal.Porque un equipo que tira 18 veces(como ayer),no puede ser que solo 4 vayan a palos.

Comentario

Aja, a ver que me entere, ayer se gana porque Mel acierta en los cambios, pero cuando se pierde son los jugadores, que son muy malos.

Clyde,no creo que hoy la comparativa con Mourinho sea acertada,jajajaja.

Comentario

Perdona.....pero...yo soy del que opina que la plantilla es la que gana y la que pierde los partidos.....no se te olvide, pero algunos no...algunos cuando perdemos es Mel y cuando ganamos la plantilla.....solo tienes que ver los post que abren y los mensajes que escriben...

Por ejemplo el que abre este post....que habla de los malos cambios y planteamiento de pepe mel en los partidos que hemos perdido y ni si quiera menciona que ayer acertó de pleno en el cambio....y que gracias a ese cambio ganamos...eso ni lo dice,por que quizas no le interesa.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/12/11, 00:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                                Suerte ayer??? Venga ya hombre, la victoria nuestra fue JUSTA, como dijo Pepe Mel nos merecimos ganar 15 minutos antes. Las faltas de Beñat, los tiros fuera de Rubén, la de Roque en la primera parte, la de Molina, la de Ezequiel... el Valencia tuvo 2 en todo el partido. Suerte ni de coñ-..
                                Que ven mis ojos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X