Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

En que quedamos...resulta que la racha de derrotas venia principalmente porque "nos habia mirado un tuerto", segun Mel, y resulta que ayer en rueda de prensa dice, "que nadie piense que hemos tenido suerte hoy", despues de haber marcado dos goles en el tiempo de descuento y haber dado la vuelta a un partido que parecia perdido.

¿Usamos la buena o la mala suerte segun nos convenga?, no podria ser que si en los partidos anteriores, por ejemplo, en vez de cambiar a Molina por Ruben Castro que es nuestro mejor delantero de largo, hubiese cambiado a Molina por Roque, de caracteristicas similares, hubiesemos tenido un poquito de mejor suerte, o si ayer hubiese hecho eso que hacia ultimamente y hubiese sacado del campo a Ruben Castro, hubiesemos tenido peor suerte.

No seria porque aun a pesar de que ayer se ganase con él en el campo, tentamos un poco a la mala suerte poniendo dia si, y dia tambien, a Casto en la porteria. No es comprar billetes para la mala suerte empecinarse con jugar por el centro sin variar nunca el sistema, siendo ya muy previsibles, en vez de cambiar o alternar el juego por las bandas con jugadores especificos en esa posicion y jugar con el factor sorpresa...
    Me rio yo, de la mala o la buena suerte y de la casualidad.

Un partido se puede perder por la mala suerte, 2 con mucha mala suerte tambien...pero 10, es habertelo merecido con creces.

Re: La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Lo de la suerte es un cuento, una excusa, en mi opinión como el tema de Paredes, los balones al palo y esas historias.

Puedes tener mala o buena suerte en un partido, en 10 no.

La suerte se trabaja, si pones a lo mejor que tienes en sus posiciones y haces cambios acertados tienes mayores posiblidades de tener suerte y ganar que si te vuelves loco y empiezas a hacer rotaciones, a sacar a los jugadores de su posición o hacer cambios mal y a destiempo.

Comentario

Pero vamos que hasta cierto punto es lógico que Mel cuando pierda se escude en la mala suerte, apele a que es muy bético, que es socio, que no duerme por su Betis pero que no puede hacer nada más contra la mala suerte bíblica del Betis, y que cuando gane no sea fruto de la buena suerte sino de lo bien que él plantea el partido.

Lo que me extraña es que la gente se lo trague.

Comentario

Veo muy acertado su comentario,Mel se ha empecinado muchas veces en el magnifico trivote sin resultado alguno,cuando le da por defender,en lugar de bajar un poco las lineas y que los laterales no suban como si fueran extremos,le da por jugar con 5 defensas,pero como bien dice usted,era cuestion de suerte o de velas negras (que en ocasiones lo llego a parecer).

Comentario

Nada, a esto ya deberíamos de estar acostumbrados, cuando los resultados vienen bien, sacan pecho, pero cuando vienen mal, la culpa es de todo el mundo menos suya. Para mí, ayer se acertó, sí, pero una pizquita, hubo.

Comentario

Para empezar Mel debería de haber rebajado un poco lo de la comparación con equipo Champions y ayer lo comenté,después pasa lo del Bernabeu...

Por otra parte,ayer no fué buena suerte...en eso estoy con Mel,fué trabajo ya que DURANTE el partido el Betis puso actitud y lucha (por fin),hizo ciertos méritos para ganar,lo del Osasuna si fué PARTE de mala suerte además de fallos de jugadores por supuesto,el Betis en ese partido después de una primera parte igualada fué gran dominador con ocasiones muy claras en la segunda.

Saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/11, 15:51:37.

Comentario

Justo lo que estabamos hablando mi novia y yo viendo la rueda de prensa. Hay que tenerla dura. Remontar en el descuento sin crear no una ocasion clara desde el 0-1 y decir que no es suerte cuando lleva 15 dias llorando por la suerte cuando la Real nos pega un baño durante 75 minutos...

En fin, dia para disfrutar, ya era hora.

Comentario

El furgo eh ajín.....

Comentario

Suerte ayer??? Venga ya hombre, la victoria nuestra fue JUSTA, como dijo Pepe Mel nos merecimos ganar 15 minutos antes. Las faltas de Beñat, los tiros fuera de Rubén, la de Roque en la primera parte, la de Molina, la de Ezequiel... el Valencia tuvo 2 en todo el partido. Suerte ni de coñ-..

Comentario

La suerte y los árbitros, dos mentiras del futbol. Ni se perdía por mala suerte ni se gana por buena. Se palma en Pamplona por una estupidez de Dorado y se gana ayer por no bajar los brazos y tener un buen delantero. Punto.

Comentario

Mala suerte en 10 partidos consecutivos, aparte Mel se contradice constantemente, en menos de 2 minutos.

Comentario

como dijo Mel ayer.... suerte es cuando ganas sin merecerlo, el betis ayer mereció ganar y ganó.
                        En partidos anteriores, mereció ganar y perdió....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La suerte y los árbitros, dos mentiras del futbol. Ni se perdía por mala suerte ni se gana por buena. Se palma en Pamplona por una estupidez de Dorado y se gana ayer por no bajar los brazos y tener un buen delantero. Punto.
                          La suerte si,pero los árbitros no son una mentira para mi algunas veces,hay errores humanos lógicos y otros de bulto....cuando van a por un equipo no se lo piensan,cierto es que la primera responsabilidad de ganar o perder es del propio equipo por supuesto.

Comentario

Tuvimos mala suerte por no haber marcado antes... Suerte hubiera sido un asedio constante del Valencia todo el partido y que el betis hubiera tirado 2 veces en el descuento y marcara las 2 eso es suerte, lease Osasuna

Comentario

Compañeros, yo no sé dónde habéis leído o escuchado a Pepe Mel llorar por la mala suerte, porque yo al menos, hasta la semana pasada que sí hizo mención a través de un escuto "mala suerte", lo único que he escuchado decir a Mel (tras 1 punto de 30) es que no hay mala suerte y que todo es fruto del trabajo.

Así que venir ahora diciendo que si Mel habla de que no ha sido suerte pero que antes sí ha sido mala suerte, cuando nunca ha hablado de mala suerte, por mucho que todos lo hayamos pensado, me parece casi de mal gusto y atacar por atacar.

Pero en fin, cada cual a lo suyo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X