Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La buena o la mala SUERTE segun nos convenga

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Tuvimos mala suerte en pamplona y contra la real, el resto fue incompetencia de mel, mayoritariamente
    A esto es a lo que me refiero.....si mayoritariamente la culpa fue de Mel en las derrotas siguiendo tu criterio tambien lo es en las victorias no?? como por ejemplo...la del sabado,O en las victorias no??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      A esto es a lo que me refiero.....si mayoritariamente la culpa fue de Mel en las derrotas siguiendo tu criterio tambien lo es en las victorias no?? como por ejemplo...la del sabado,O en las victorias no??
      No, cuando el equipo juega como sabe es por Mel, se gane o se pierda, y si el equipo sale desorganizado y amamonao es culpa de Mel y esta mal aunque se gane.
      Ayer aunque sin mucha posesión, se movió bien la pelota y se estuvo organizado atrá es gracias a Mel, cuando hace planteamientos de chiste, vease Santander, es culpa de Mel.
      Si Dorado hace la cagad.a de turno y Nekounam la clava no es culpa de Mel, pero sí lo es el tirar la primera parte.

Comentario

Escuchando la rueda prensa, pense que se abriria este post

A veces Pepe, te metes en cada charco...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Clyde,desde el respeto pero no voy a entrar en la absurdez de comparar a Mourinho con Mel.
          Para mí,las Champions no necesariamente las gana el mejor equipo de Europa.Pues en un torneo,influye Y MUCHO la suerte.Y puedes repasarte las semifinal contra el Depor,y ver como el árbitro precisamente no hace que Mourinho ese día diga "¿por qué?".
          En el Chelsea,con un dueño que le ficha lo que quiere,no gana ninguna Champions que era para lo que se le contratan a todo lo que él pide.
          En el Inter,cualquiera que viera la semi con el Barça puede tener su opinión.La mía,es que aparte de un poco de suerte en el Camp Nou(gol legal a Bojan anulado),en la ida al Barça le tangan bastante bien.
          Y en el Madrid,que le ha dado PLENOS PODERES hizo el ridículo nuevamente el sábado.Un equipo grande,exige algo más que ganar.
          P.D:Mi primer comentario,sobre la comparación de Mourinho,era debido a su derrota con el Barça,no porque no me parezca un buen entrenador.
          Saludos.
          Quedarse en que la diferencia entre ganar o no la separa la suerte es demasiado simplista.

Llega a la final de la Copa de Europa tumbando al United, al mejor Lyon que se recuerda y al mejor Depor de la historia. Y eso con una plantilla muy normalita, exceptuando a Deco.

Con el Chelsea se metio en semifinales y gano dos Ligas, en los 50 habia ganado su unica liga. Esa inversion multimillonaria no empezo con el, simplemente la rentabilizo.

El Inter no ganaba la Champions desde el 65.

Y digo esto detestandolo, pero negar los meritos y atribuirlos a la suerte es de necios. Supongo que estabas de broma, pero vamos, es que ni en broma

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
            De verdad que hay cosas que no entiendo.Nos llevamos una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos, contra un grande, con una alineacion valiente y un juego mas que aceptable teniendo en cuenta todos los factores...y aun asi somos incapaces de disfrutarlo?Parece que estamos mas pendientes de cualquier cosa nimia antes que de lo importante.Si nose gana por que no se gana, si se gana por que se apela a la no suerte...

decia un sabio Hindú que pisaremos el umbral de la felicidad cuando nos conformemos con apenas nada, deberiamos aplicarnos el cuento...

Saludos
            Pues yo no pienso conformarme con 1 punto de 30, y mucho menos estando a 1 punto del descenso...yo prefiero aquel que dice, que quien se conforma con poco termina quedandose con nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues yo no pienso conformarme con 1 punto de 30, y mucho menos estando a 1 punto del descenso...yo prefiero aquel que dice, que quien se conforma con poco termina quedandose con nada.
              Es que con esa media de 1 de 30 o 1 de 20 bajamos fijo ,no pido ir a la champions pero yo tampoco me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La suerte y los árbitros, dos mentiras del futbol. Ni se perdía por mala suerte ni se gana por buena. Se palma en Pamplona por una estupidez de Dorado y se gana ayer por no bajar los brazos y tener un buen delantero. Punto.
                Dos excusas que en nada ayudan. Los dos primeros partidos de Liga se ganan por insistir, y por ir arriba. En estos diez partidos no se ha merecido ganar en ninguno, por mucho que diga Mel, salvo en Pamplona, y puede que en Santander. Claro que dominas el balón, pero porque has ido perdiendo casi todos los partidos y el rival te lo entrega. La actitud ha dejado que desear en muchísimos momentos, y de medio campo hacia arriba sobre todo, con esa lamentable racha goleadora. La defensa y el portero no son los mejores, y algunas posiciones son francamente mejorables, pero en un contraataque en inferioridad o igualdad numérica hay muchas posibilidades de que marquen goles.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 18:02:21.

Comentario

De verdad que hay cosas que no entiendo.Nos llevamos una de las mayores alegrias de los ultimos tiempos, contra un grande, con una alineacion valiente y un juego mas que aceptable teniendo en cuenta todos los factores...y aun asi somos incapaces de disfrutarlo?Parece que estamos mas pendientes de cualquier cosa nimia antes que de lo importante.Si nose gana por que no se gana, si se gana por que se apela a la no suerte...

decia un sabio Hindú que pisaremos el umbral de la felicidad cuando nos conformemos con apenas nada, deberiamos aplicarnos el cuento...

Saludos
                  No, lo que molesta es que te tomen por tonto, y es lo que hace Mel cuando dice que no hay suerte y que se han merecido ganar muchos partidos. No se mereció ganar el de Mallorca ni el que se ganó al Zaragoza. Los puntos al final se acaban compensando.

En lo de la alineación valiente estoy con Mel, pero no en vender cosas que no son.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 18:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Es que con esa media de 1 de 30 o 1 de 20 bajamos fijo ,no pido ir a la champions pero yo tampoco me conformo.
                    No me entendiste o no me exprfesé bien,

Evidentemente ninguno nos conformamos con esa media. A lo que me refiero con aprender a conformarnos con lo que tenemos es que después de dos meses nos pasamos mas tiempo debatiendo si huelen mal los pedos de Mel (que evidentemente huelen mal), en vez de disfrutar de la victoria.

Y respecto al tema de mencionar la suerte o no: Mourinho lleva dos años en España justificando la no consecución de sus logros a largo (titulos) y corto (partidos) plazo en los arbitros, la suerte (no hay que irse muy lejos, me remito a su rueda de prensa del sabado pasado, cuando apeló a su mala suerte cuando lo que habia pasado es que le dieron un baño morrocotudo), la plantilla, etc.
                    Y veis a muchos madridistas quejandose de las argumentaciones de su tecnico?Son las mismas o mas que pueden dar TODOS los tecnicos de cualquier deporte.

entiendo que se pueda estar o no de acuerdo con los planteamientos y pensamientos de Mel, e incluso criticarlo al maximo si no hubiera demostrado nada.Pero en un club intervenido judicialmente, sin un duro, con el cisma social, la falta de infraestructuras básicas nos saco del pozo de segunda, de forma valiente con un juego vistoso, a engrandecido el patrimonio del club al dar oportunidades y revalorizar a gente de la cantera...se le debe un más que mínimo respeto.

Y además, con ese 1 de 30, cuantas plantillas creeis que no se hubieran amotinado o dejado de creer en Mel?y da toda la impresion que la totalidad de la plantilla cree en el y le apoya.Es gente que lo conoce muchisimo mejor que cualquiera de nosotros, por lo que sus palabras y HECHOS valen infinitamente más que nuestras opiniones.

Saludos

Comentario

Parece mentira que sigais dandole vueltas a las ruedas de prensa en el mundo del futbol.

Mel simplemente trata de reforzar positivamente a su plantilla, tras 10 partidos en los que se ha conseguido un punto.

Comentario

No me entendiste o no me exprfesé bien,

Evidentemente ninguno nos conformamos con esa media. A lo que me refiero con aprender a conformarnos con lo que tenemos es que después de dos meses nos pasamos mas tiempo debatiendo si huelen mal los pedos de Mel (que evidentemente huelen mal), en vez de disfrutar de la victoria.

Y respecto al tema de mencionar la suerte o no: Mourinho lleva dos años en España justificando la no consecución de sus logros a largo (titulos) y corto (partidos) plazo en los arbitros, la suerte (no hay que irse muy lejos, me remito a su rueda de prensa del sabado pasado, cuando apeló a su mala suerte cuando lo que habia pasado es que le dieron un baño morrocotudo), la plantilla, etc.
                        Y veis a muchos madridistas quejandose de las argumentaciones de su tecnico?Son las mismas o mas que pueden dar TODOS los tecnicos de cualquier deporte.

entiendo que se pueda estar o no de acuerdo con los planteamientos y pensamientos de Mel, e incluso criticarlo al maximo si no hubiera demostrado nada.Pero en un club intervenido judicialmente, sin un duro, con el cisma social, la falta de infraestructuras básicas nos saco del pozo de segunda, de forma valiente con un juego vistoso, a engrandecido el patrimonio del club al dar oportunidades y revalorizar a gente de la cantera...se le debe un más que mínimo respeto.

Y además, con ese 1 de 30, cuantas plantillas creeis que no se hubieran amotinado o dejado de creer en Mel?y da toda la impresion que la totalidad de la plantilla cree en el y le apoya.Es gente que lo conoce muchisimo mejor que cualquiera de nosotros, por lo que sus palabras y HECHOS valen infinitamente más que nuestras opiniones.

Saludos
                        Te he entendido lo comentaba en tono jocoso compañero,por supuesto que hay que conformarse ahora con lo que tenemos,no nos queda otra,pero no por ello hay que pedir responsabilidades a Stosic por los fichajes y ha quien ha puesto a Stosic,también hay que comentar CON RESPETO cuando Mel se equivoca que ha sido a veces,no se acaba el mundo por eso,por lo demás a seguir trabajando y corrigiendo errores para que no vuelva esa racha mala que nadie quiere.

Está claro que la plantilla está con el entrenador,lo que no hay que hacer en mi opinión es endiosar demasiado a nadie.

Saludos titan.

Comentario

Pues lee el primer mensaje y veras que llevo razón,es así de simple.
                          Las convocatorias, planteamientos, alineaciones, cambios, tácticas, lectura de partidos, sensación de equipo mal trabajado, etc... durante todos estos partidos está ahí, verlo ya es cuestión de cada uno.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/12/11, 21:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Las convocatorias, planteamientos, alineaciones, cambios, tácticas, lectura de partidos, sensación de equipo mal trabajado, etc... durante todos estos partidos está ahí, verlo ya es cuestión de cada uno.
                            Si...pero si tu planteas mal un partido y encima Beñat regala un balón en el medio campo y deja vendido al equipo ya me dirás tu que hace Mel...o si planteas un partido y en el ultimo suspiro Dorado te hace una falta al borde del área que te cuesta un punto....Recuerdo que cuando lo hizo arzu la culpa fue para arzu y no para el entrenador...y como estas muchas.

Que si...que a Mel se le va la pinza y un dia te pone a uno de titular y al otro lo deja en su casa....o sigue poniendo a jugadores fuera de su posición...pero hay cosas en las que Mel no puede hacer nada..como algunas de las que menciono mas arriba.

Comentario

Si...pero si tu planteas mal un partido y encima Beñat regala un balón en el medio campo y deja vendido al equipo ya me dirás tu que hace Mel...o si planteas un partido y en el ultimo suspiro Dorado te hace una falta al borde del área que te cuesta un punto....Recuerdo que cuando lo hizo arzu la culpa fue para arzu y no para el entrenador...y como estas muchas.

Que si...que a Mel se le va la pinza y un dia te pone a uno de titular y al otro lo deja en su casa....o sigue poniendo a jugadores fuera de su posición...pero hay cosas en las que Mel no puede hacer nada..como algunas de las que menciono mas arriba.
                              A Mel le viene muy grande esto y es muy cabezón, es inconcebible el empeño con el trivote defensivo, lo cual hizo durante demasiados partidos que el equipo no tuviera profundidad alguna y aun así se empeñaba por pura cabezonería. ¿Bandas? para qué, nada, trivote con Iriney y Cañas. Aparte de tener a los jugadores locos, de jugar a no ir ni convocados, no enterarse de nada durante el partido, cambios absurdos... y con respecto a Rubén Castro sigo diciendo lo mismo, es un tremendo error ponerlo en banda... de hecho cuando ha marcado es entrando por el centro. No, no es casualidad ni la plantilla tan mala para ese lamentable bagaje de puntos, tiene mucha suerte de que siga en el banquillo, para mí esto algo incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Parece mentira que sigais dandole vueltas a las ruedas de prensa en el mundo del futbol.

Mel simplemente trata de reforzar positivamente a su plantilla, tras 10 partidos en los que se ha conseguido un punto.
                                No va a decir que ha tenido suerte... Pero que tampoco hubiera dicho antes que lo miraba un tuerto... Es un discurso algo contradictorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X