Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Jugador limitado en muchas cosas, pero que a veces nos sorprende con pases decentes. Ni tan mal Juanma, otros aportan con goles, otros con desbordes, otros con remates, lo tuyo de 10 con les asistencias. Jugador de equipo incapaz de echarse el equipo a las espaldas pero que aporta su granito de arena, como ayer.
    También lo hizo el año pasado en un partido complicado como el de Barcelona, dando los pases de los dos primeros goles, si no recuerdo mal. A veces, cuando no te esperas nada de él, y en los partidos más complicados, resulta que Juanma hace estas cosas... Porque yo no recuerdo mucho a Juanma ganando la línea de fondo y poniendo un pase perfecto... Y va y lo hace cuando íbamos por el punto sobre 33...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 18:13:14.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El único y gran problema que ha tenido Juanma para no ser titular en los dos años del Betis de segunda y este año en primera, no es otro que sus prolongadas ausencias por lesiones… estando al 100 x 100 seria titular en este Betis, sencillamente por:

Es mucho mejor que el resto de los interiores, tanto derechos como izquierdos…

Y la segunda razón la más importante de todas, para mi… es que a Pepe Mel le gusta y no duda en alinearlo cada vez que puede…

P.D.: el año pasado también se marcó un gran partido en el mini estadio con el Barcelona B
      Añádele otro año más con el Betis en Primera, ésta es la cuarta temporada de Juanma... Lo de que sería titular, a estas alturas, es complicado de digerir, aunque si hiciera lo del otro día ante el Valencia de manera más habitual, ¿qué duda habría?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 18:14:48.

Comentario

Pues yo pense lo mismo , y creo que así casi todos. Pero este chaval las veces que ha jugado , dentro de sus limitaciones ha cumplido mas o menos y el segundo pase es digno del mejor Xavi o de Iniesta

Comentario

el cambio más acertado de mel en meses

Comentario

Este cambio lo cambió todo (valga la redundancia), pero juanma no es jugador titular de ese betis... No tiene físico ninguno y sabemos como es con las lesiones. Yo, si sigue a buen nivel lo veo como un muy buen suplente

Comentario

juanma es como tu dices...para los ultimos 15 o 20min..para mi es un paquete el primer gol le pasaba a castro 5 metros x detras suerte de q dio en el defensa y el segundo llega aser roque o molina y ese balon no lo bajan con el pecho como lo ase castro...es decir q castro es crack y juanma para ultimos minutos y cuidao q se rompe..pero trabaja..

Comentario

Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensaje
                juanma es como tu dices...para los ultimos 15 o 20min..para mi es un paquete el primer gol le pasaba a castro 5 metros x detras suerte de q dio en el defensa y el segundo llega aser roque o molina y ese balon no lo bajan con el pecho como lo ase castro...es decir q castro es crack y juanma para ultimos minutos y cuidao q se rompe..pero trabaja..
                Para ser justos, en el primer gol Castro sólo tuvo que empujarla, o al menos eso me pareció. Y el pase del segundo gol también fue muy bueno, Castro perfecto, pero la asistencia igualmente.

Comentario

Mi comentario cuando Melado anunció el cambio fue: "¿Juanma? ¿Quien **** es este tal Juanma?"

Pero después de la broma le comenté a mi compañero de asiento que no me parecía mal cambio, que hacía falta alguien de banda y que, a pesar de los pesares (lo digo sobretodo por su forma física), Juanma es uno de los que sabe jugar al fútbol.
                  En este equipo tenemos que aguantar gente de ataque como Montero o Pereira, que son técnicamente bastante malos y que no generan nada de fútbol (lo de Pereira cuando juega en banda, dentro del área tiene esa pizca de oportunismo al menos), así que no me puedo quejar cuando juega Juanma.

Comentario

También nos dió tres puntos vitales contra el Huesca en el minuto 93. Al final la victoria no sirvió para nada, pero nos mantuvo vivos hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      El único y gran problema que ha tenido Juanma para no ser titular en los dos años del Betis de segunda y este año en primera, no es otro que sus prolongadas ausencias por lesiones… estando al 100 x 100 seria titular en este Betis, sencillamente por:

Es mucho mejor que el resto de los interiores, tanto derechos como izquierdos…

Y la segunda razón la más importante de todas, para mi… es que a Pepe Mel le gusta y no duda en alinearlo cada vez que puede…

P.D.: el año pasado también se marcó un gran partido en el mini estadio con el Barcelona B
                      Tiene el problema de su físico, como decimos siempre, pero se ve a la legua que es FUTBOLISTA... y esto no se puede decir de muchos jugadores del Betis, que aunque sean futbolistas profesionales no lo parecen debido a sus limitaciones tácticas, técnicas o ambas.

Luego podrá gustar más o menos, pero al menos sabe jugar a esto.

Comentario

Espero que nos siga callando la boca

Comentario

Pues yo la verdad que cuando sacaron a Juanma a mis compañeros de gol sur les dije "ea ya está aquí el revulsivo", (en modo muy irónico) y empezamos a reirnos todos y al final ¡ZAS!, en toda la boca. Por mi que me cierre la boca cada fin de semana

Comentario

Por lo que veo creo que fui el único que me gusto el cambio de Juanma....A mi me parece un buen futbolista..creo que es el mejor pasador que tenemos...pero su físico le impide tener regularidad...y eso conlleva a que nunca llega a tener el maximo nivel que puede dar...pero para los últimos 15 minutos es un buen cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Por lo que veo creo que fui el único que me gusto el cambio de Juanma....A mi me parece un buen futbolista..creo que es el mejor pasador que tenemos...pero su físico le impide tener regularidad...y eso conlleva a que nunca llega a tener el maximo nivel que puede dar...pero para los últimos 15 minutos es un buen cambio.
                              Ya te digo, que a mi también me pareció bien. Es un jugador que sabe que hacer con el balón, hace cosas lógicas, no pierde balones tontos y casi siempre elige la mejor opción. En los últimos minutos, con el rival en tensión y acojonaillo, vino muy bien la entrada de alguien con la suficiente cabeza como para aprovecharse de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X