Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Una diferencia muy clara y basica que nosotros no vemos todos los dias a Juanma entrenar, pero cuando todos los entrenadores lo ponen para sorpresa de la aficion betica, por algo sera, aunque lo denominemos ''Muelle de Guita''.

    Si va a rendir siempre los ultimos minutos asi de bien, lo firmo pero ya, aunque no siempre que salga se marquen goles como ayer.
    Un detalle... ayer se dejó de diagonales de banda a banda.


    Vale, vale....

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

      Jugador limitado en muchas cosas, pero que a veces nos sorprende con pases decentes. Ni tan mal Juanma, otros aportan con goles, otros con desbordes, otros con remates, lo tuyo de 10 con les asistencias. Jugador de equipo incapaz de echarse el equipo a las espaldas pero que aporta su granito de arena, como ayer.

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

        lo mismo sale algún partido Momo y hace lo mismo

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Estas eran las palabras que repetía sin cesar mi compañero del asiento de al lado cada vez que Juanma tocaba un balon. Como el futbol es como es, al final, Juanma con sus dos centros nos alegro la tarde a todos (a él el primero). Espero que critique a cada jugador que cambie si con eso cambia nuestra suerte.

          PD: Post dedicado con cariño al amigo kiwi.

          Jajajajaja, ya me imagino, eso mismo gritaba yo desde lejos de Heliópolis viendo la tele y dándole pellizcos a la mesa... me alegro de que al final Juanma os/nos alegrara la noche, eso sí, yo dimito de seguir yendo al Betis, al menos esta temporada, sólo he ido a los partidos que ha perdido, gafe totá.


          P.D.: Un poquito de porfavó y que cambien esta defensa ó la forma de jugar que tiene al completo, es insufrible ver cómo le cogen las vueltas, una y otra vez, a los laterales-extremos, Pepe que se llaman Nacho e Isidoro, que no son Alves y Marcelo... y los centrales hacen juntos menos faltas que Iriney solo... suavidad total, tortillitas de claras.
          Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 11/12/11, 20:53:23.

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

            Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
            Jajajajaja, ya me imagino, eso mismo gritaba yo desde lejos de Heliópolis viendo la tele y dándole pellizcos a la mesa... me alegro de que al final Juanma os/nos alegrara la noche, eso sí, yo dimito de seguir yendo al Betis, al menos esta temporada, sólo he ido a los partidos que ha perdido, gafe totá.


            P.D.: Un poquito de porfavó y que cambien esta defensa ó la forma de jugar que tiene al completo, es insufrible ver cómo le cogen las vueltas, una y otra vez, a los laterales-extremos, Pepe que se llaman Nacho e Isidoro, que no son Alves y Marcelo... y los centrales hacen juntos menos faltas que Iriney solo... suavidad total, tortillitas de claras.
            Como te vea aparecer por el Benito Villamarín un día de partido de caneo.

            Comentario


            • #36
              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

              vaya dos pedazo de asistencias si señor yo tambien me tuve que traga mis palabras, sería el momento de darle una oportunidad y por favor que siente a roque de una vez...

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                Pues yo me alegré que sacará a Juanma y a Ezequiel(y este no es de mi agrado, lo siento), pero lo lógico era sacar dos bandas y abrir el campo. Pero a pesar de ganar no me gusto que quitara a pozuelo y dejara a Pereira...no se si es que era el cambio más fácil o sus motivos tendría!
                Por otro lado, hay una tendencia de que un jugador sale de banquillo lo hace bien y a la semana siguiente tiene que jugar titulas...ya no lo hace bien y ya no debe jugar más. Juanma debe de jugar pero no por lo del sabado, sino porque necesitamos jugar con bandas y no hay otro extremo!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Jugador limitado en muchas cosas, pero que a veces nos sorprende con pases decentes. Ni tan mal Juanma, otros aportan con goles, otros con desbordes, otros con remates, lo tuyo de 10 con les asistencias. Jugador de equipo incapaz de echarse el equipo a las espaldas pero que aporta su granito de arena, como ayer.
                  Ninguno hubiéramos optado por juanma seguramente,pero discrepo en lo de jugador limitado,no es un crack,pero yo creo que Juanma es mucho mejor futbolista de lo que muestra,lo que pasa es que es muy irregular,no sé si por su físico,o porque su forma de ser,que sea flojo..no sé,lo que está claro que aunque intermitentemente nos ha dado alegrías..como la de ayer o la enorme de Huesca

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                    yo creo que todo el mundo pensó lo mismo jejejeje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                      El problema de Juanma es, y siempre ha sido su físico, que es de cristal y su resistencia que hace que se diluya con el paso de los minutos, pero tiene detalles interesantes bastantes veces. Siempre he creido que el Betis debería jugar con bandas y teniendo a gente como Ezequiel, Montero o Juanma, no se por qué no lo hace más.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                        El único y gran problema que ha tenido Juanma para no ser titular en los dos años del Betis de segunda y este año en primera, no es otro que sus prolongadas ausencias por lesiones… estando al 100 x 100 seria titular en este Betis, sencillamente por:

                        Es mucho mejor que el resto de los interiores, tanto derechos como izquierdos…

                        Y la segunda razón la más importante de todas, para mi… es que a Pepe Mel le gusta y no duda en alinearlo cada vez que puede…


                        P.D.: el año pasado también se marcó un gran partido en el mini estadio con el Barcelona B

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Un detalle... ayer se dejó de diagonales de banda a banda.


                          Vale, vale....
                          Precisamente esas diagonales que hace Juanma a mi me gustan muchísimos porque crea bastante sensación de peligro, la defensa rival con este tipo de jugadas se queda un tanto bloqueada y no sabe por donde va a salir.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            El problema de Juanma es, y siempre ha sido su físico, que es de cristal y su resistencia que hace que se diluya con el paso de los minutos, pero tiene detalles interesantes bastantes veces. Siempre he creido que el Betis debería jugar con bandas y teniendo a gente como Ezequiel, Montero o Juanma, no se por qué no lo hace más.
                            Ahí está...físico y mental,lo que hace que se pueda utilizar como revulsivo,no estaría mal mentalizarlo para esa misión en este creo que su último año...¿no?.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Precisamente esas diagonales que hace Juanma a mi me gustan muchísimos porque crea bastante sensación de peligro, la defensa rival con este tipo de jugadas se queda un tanto bloqueada y no sabe por donde va a salir.
                              Una diagonal, sorprende.

                              Por sistema, desajusta el equipo cierra espacios arriba.

                              Es el problema de Juanma, que al no tener mucha velocidad, suele mirar al centro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                                A mí Juanma no me disgusta siempre y cuando esté en un 4-4-2, ayudando al lateral y al centro del campo y metiéndose por dentro, que no lo hace mal. Pero cuando Mel lo pone en un 4-3-3, formando parte de una tripleta atacante al estilo Barça, que Dios nos coja confesados... Así que ojalá cada vez que juegue lo haga en ese sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X