Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

    por cierto juanma ya ha funcionado asi de bien varias veces, recrdad ,recordad

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

      esto demuestra lo wapo que es el futbol. sale uno que no suele aportar cada vez que entra( muchas) y decide con dos asistencias de gol ante el lider de los normales.
      gran juanma el de ayer y gran partido ( a pesar de las carencias que tenemos en puestos mayormente defensivos ) del resto del equipo que por fin a tenido su tardio premio.

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

        Pues yo tambien igual que casi todo el mundo, criticaba a juanma porque no esperaba nada de él para el poco tiempo que faltaba, pero también por el error, creo de pepe mel en los cambios, es decir, quitó a pozuelo y dejó a pereira en la izquierda para poner a ezequiel en la derecha, después se daría cuenta del error y cambió de banda a ezequiel y quitó a pereira de la banda izquierda para meter a juanma en la derecha, salió bien y no es tener suerte, pero en 4 minutos se le dió la vuelta al resultado y ganamos el partido, que al fin y al cabo era lo que más deseaabamos, una noche formidable y muy, muy esperada.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

          Juanma en los 10 minutos que jugo a echo mas que Montero,Ezequiel y Momo juntos en todo lo que han jugado.

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

            la verdad que juanma creo que nos callo la bca a todos porque no creo que nadie dijera menos mal que a sacado a juanma !! asi que me alegro por el que hacia falta que hiciera algo pero de ahi a ponerlo titular ..... !! mejor dejemoslo de revulsivo jajaja VIVA EL BETIIIIIIIIIIS !!

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

              A mi Juanma siempre me ha gustado,Y no lo digo por los goles de ayer,Siempre lo prefiero antes que por ejemplo a Ezequiel.

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                No es que deba jugar con bandas, es que este mal entrenador pone en bandas a jugadores cuyo mayor rendimiento lo dan dentro del área como son Rubén Castro y Pereira y a veces a Pozuelo, pero encima como pone a laterales pésimos como Isidoro, acaban haciendo más labores defensivas que atacantes, y así no hay nadie que elabore jugadas desde el centro del campo, como pasó ayer en la mayor parte del partido. Esperemos que no sea pan para hoy y hambre para mañana, porque lo de este entrenador es insufrible; que poco tiene que calar sus charlas y consignas (si las dá), que sólo cuando le meten un gol, les entra el arrebato y el amor propio. Esa reacción no sale de otro lado que de los mismos jugadores.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                  joer, pues en mi zona habiamos unos pocos que lo que criticabamos es que Juanma .. no saliera antes! verticalidad una vez que quitó a Pozuelo era lo que le estaba faltando al Betis, y de lo que estaba calentando en la banda, era la mejor opción.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                    Si en este equipo no hay interiores o extremos derechos, salvo Juanma y no juega por algo será. Para jugar de titular no está ni ha estado nunca porque es un jugador que no tiene regate ni velocidad.

                    Es un jugador que no me gusta nada, pero he de reconocer que ayer hizo un buen partido en el rato que salió.

                    De todas formas, esto será como siempre. Hace un partido en condiciones como el de ayer, al igual que el año pasado contra el Barca B fuera, y ya no aperece ni se le espera más en toda la temporada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                      Yo creo que Juanma es un tío que tiene cualidades, no me parece un mal jugador, tiene días pero por lo general nunca me ha disgustado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                        Ayyyy... Pepe, Pepe....


                        Enhorabuena a todos por el resultado de ayer. Ya tocaba.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                          No estaría mal aunque suene muy raro mentalizar a Juanma para salir de revulsivo como se comenta en otro post,ya que para el partido entero o no está bien físicamente o psicológicamente por el miedo a lesionarse.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                            Prefiero a Juanma que a Pereira en la banda. Y también lo prefiero a Montero, la verdad...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                              Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                              Lo de ayer nos demuestra a los que jugamos de vez en cuando a entrenador, que en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4. Estoy seguro que casi nadie hubiera hecho este cambio, lo que demuestra que en estos casos las soluciones están donde menos esperas. Si no sería muy fácil ser entrenador en primera.
                              Una diferencia muy clara y basica que nosotros no vemos todos los dias a Juanma entrenar, pero cuando todos los entrenadores lo ponen para sorpresa de la aficion betica, por algo sera, aunque lo denominemos ''Muelle de Guita''.

                              Si va a rendir siempre los ultimos minutos asi de bien, lo firmo pero ya, aunque no siempre que salga se marquen goles como ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                                lo mismo me pregunté yo cuando sacó a ezequiel, otro que no está para jugar en 1ª division, que lo devuelvan a jugar al filial o que lo cedan al recreativo de huelva o al cordoba si no este futbolista aqui se va a echar a perder igual que maldonado, varela, dani, rivas y otros muchos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X