Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

    Estas eran las palabras que repetía sin cesar mi compañero del asiento de al lado cada vez que Juanma tocaba un balon. Como el futbol es como es, al final, Juanma con sus dos centros nos alegro la tarde a todos (a él el primero). Espero que critique a cada jugador que cambie si con eso cambia nuestra suerte.

    PD: Post dedicado con cariño al amigo kiwi.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/12/11, 09:16:13.

  • #2
    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

    Es lo que pasa con la juventud que esta muy verde y solo tiene impetu. Si ya lo decia el Sr. Bosch.......

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?





      Comentario


      • #4
        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

        Pues no le faltaria razon, lo normal es que hubiese llevado razon tu compañero.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

          Yo pensaba igual como el.. y mira esta vez nos calló la boca juanma y pepe mel, la verdad, ademas que me parece que es de los pocos que ha dados dos pases buenos en los que va de temporada porque vaya lo que nos cuesta poner un baloncito bueno... en fin Viva er BETIS!

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

            parece ser que ha vuelto del erasmus...aunque fuera para el partido de ayer, a ver si se queda así

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

              Yo soy de los que critican a Juanma asiduamente y ayer de los primeros en preguntarme el porque lo sacaba y me tuve que callar la boca con los dos pases....

              ...pero que alegre estaba callado

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                amigo yo creo que todos estabamos igual que tu compañero. Ni con Ezequiel ni con Jorge Molina me sorprendí pero cuando vi que entraba Juanma me eché las manos a la cabeza. Y ya ves tú, el mam-ón lo hizo de arte, no sólo por las dos asistencias sino porque además la tocaba bien y le dio mucha profundidad al juego.

                ENORME LA NOCHE DE AYER!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                  Pues casi todos pensamos igual que tu amigo Kiwi,todos conocemos a Juanma y nos sorprendio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                    Nos paso a todos, yo desde casa no me podía creer que Juanma saliera pero vaya par de "balones"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                      Lo de ayer nos demuestra a los que jugamos de vez en cuando a entrenador, que en el fútbol muchas veces 2+2 no son 4. Estoy seguro que casi nadie hubiera hecho este cambio, lo que demuestra que en estos casos las soluciones están donde menos esperas. Si no sería muy fácil ser entrenador en primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                        Suelo escribir poco, pero sigo bastante los hilos de los partidos durante estos, ayer leí cantidad de comentarios, diciendo "Si Pepe, tranquilo que Juanma y Molina meten un gol cada uno", otros que simplemente eran "¿Juanma? ¿por que Juanma?" por lo general me parece que se tiene una tendencia a criticar las decisiones del entrenador, no en este caso si no en general, que es preocupante, si Pepe decide sacar a Juanma en lugar de a otro, algun motivo habrá que a nosotros se nos escapa, porque no estamos la semana entera con esos jugadores, no somos profesionales de esto, Pepe si. A mi personalmente, me gusta más Sta. Cruz que Molina pero creo que si lo cambia, o el dia que cambia a Beñat, es por cosas o detalles que a nosotros se nos escapan de nuestro alcance, solo era eso... enhorabuena a todos béticos, porque yo creo que con este grupo podemos salir adelante, y como decían los comentaristas, hay claramente 3 equipos peores que el Betis en primera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                          yo vi raro el cambio la verdad, pero nos ha callado la boca a base de bien. Ahora, ¿le ponemos de titular ante el atletico?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues no le faltaria razon, lo normal es que hubiese llevado razon tu compañero.
                            venga hombre, saca a juanma y a ezequiel para jugar con bandas y centrar para que remate rube ò molina, yo lo he echado mucho de menos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe! ¿para qué sacas a Juanma?

                              Originalmente publicado por BeticoVNG Ver Mensaje
                              Suelo escribir poco, pero sigo bastante los hilos de los partidos durante estos, ayer leí cantidad de comentarios, diciendo "Si Pepe, tranquilo que Juanma y Molina meten un gol cada uno", otros que simplemente eran "¿Juanma? ¿por que Juanma?" por lo general me parece que se tiene una tendencia a criticar las decisiones del entrenador, no en este caso si no en general, que es preocupante, si Pepe decide sacar a Juanma en lugar de a otro, algun motivo habrá que a nosotros se nos escapa, porque no estamos la semana entera con esos jugadores, no somos profesionales de esto, Pepe si. A mi personalmente, me gusta más Sta. Cruz que Molina pero creo que si lo cambia, o el dia que cambia a Beñat, es por cosas o detalles que a nosotros se nos escapan de nuestro alcance, solo era eso... enhorabuena a todos béticos, porque yo creo que con este grupo podemos salir adelante, y como decían los comentaristas, hay claramente 3 equipos peores que el Betis en primera.
                              Unos de los post más coherentes que he visto en los últimos tiempos, si todos son así deberías escribir más BéticoVNG. Un saludo a un bético en la distancia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X