Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un dato...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un dato...

    No es que quiera yo justificar la nefasta racha del equipo, pero para los que no crean que la mala suerte se ceba siempre con el Betis, sólo decir que lidera la tabla de equipo que más balones ha estrellado en la madera, la escalofriante cifra de 11. Un saludo.

  • #2
    Re: Un dato...

    yo creo que han influido varios factores en la racha que llevabamos (esperemos que se corté con lo de ayer), y sin duda uno de ellos ha sido la suerte.Ayer nos empezadoran a dar parte de lo que se nos había privado.
    Pero como bien dice Mel, no se trata de qu eayer tuvieramos suerte, siemplemente no tuvimos la mala suerte que nos acompañaba últimamente.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Un dato...

      Ya que lo dices, te doy otro.... Si 5 de esos balones hubieran entrado, algo nada descabellado, tendríamos mínimo 5 puntos más, es decir estaríamos al menos con 21 puntos, 7º de la clasificación.

      Comentario


      • #4
        Re: Un dato...

        PD: Alguien piensa que hay que echar a Mel...

        Comentario


        • #5
          Re: Un dato...

          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          PD: Alguien piensa que hay que echar a Mel...
          Evidentemente después de un partido como el de ayer donde el Betis en todo momento jugó con intensidad y creyó en sus posiblidades hasta el punto de remontar en el descuento no es el día para largar al entrenador.

          Pero que sigo creyendo que el mayor responsable de las 9 derrotas en 10 partidos ha sido Mel lo tengo clarísimo.

          Ni balones al palo, ni mala forma física de los jugadores (HOY NADIE HABLA DE PAREDES), ni la plantilla más corta de la categoría, ni mal fario ni leches.

          Este equipo tiene plantilla y ayer lo demostró para ganarle al Valencia o al Athletic y eso es lo que hay que EXIGIRLE al entrenador, que gane partidos, sobretodo a nuestros rivales directos y no arrastrarse o jugar a nada como contra el Villareal, Español o Rayo.

          Señores el trabajo de Mel es que el Betis gane partidos, cuando lo hace no es necesario adorarlo ni comerle los ******, es su TRABAJO y cuando encadena derrotas y pone en riesgo la permanencia, se pide su destitución.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/12/11, 09:49:26.

          Comentario


          • #6
            Re: Un dato...

            El Betis sigue haciendo lo mismo, unicamente reacciona cuando cambias a castro en punta e introduces gente de banda.

            El equipo sigue igual, con beñat de chiste, isidoro que se come el primer gol, dorado no se entera de que va la primera, santa cruz fallando dos jugadas increibles....

            Ayer el valencia andando nos gana sin tirar a puerta, para hacernoslo mirar.

            Comentario


            • #7
              Re: Un dato...

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Evidentemente después de un partido como el de ayer donde el Betis en todo momento jugó con intensidad y creyó en sus posiblidades hasta el punto de remontar en el descuento no es el día para largar al entrenador.

              Pero que sigo creyendo que el mayor responsable de las 9 derrotas en 10 partidos ha sido Mel lo tengo clarísimo.

              Ni balones al palo, ni mala forma física de los jugadores (HOY NADIE HABLA DE PAREDES), ni la plantilla más corta de la categoría, ni mal fario ni leches.

              Este equipo tiene plantilla y ayer lo demostró para ganarle al Valencia o al Athletic y eso es lo que hay que EXIGIRLE al entrenador, que gane partidos, sobretodo a nuestros rivales directos y no arrastrarse o jugar a nada como contra el Villareal, Español o Rayo.

              Señores el trabajo de Mel es que el Betis gane partidos, cuando lo hace no es necesario adorarlo ni comerle los ******, es su TRABAJO y cuando encadena derrotas y pone en riesgo la permanencia, se pide su destitución.
              Pues yo la unica diferencia que he encontrado en el juego del equipo, con respecto a los ultimos partidos, es que la pelotita a entrado en la porteria contraria

              Comentario


              • #8
                Re: Un dato...

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Pues yo la unica diferencia que he encontrado en el juego del equipo, con respecto a los ultimos partidos, es que la pelotita a entrado en la porteria contraria
                ¿No te diste cuenta que se jugó con mucha más intensidad que por ejemplo ante la Real?

                ¿No te fijastes en que no jugamos con 2 mediocentros defensivos (Cañas - Iriney)?

                ¿No vistes que se acertó con el cambio de Juanma?

                Comentario


                • #9
                  Re: Un dato...

                  ¿¿¿¿Punto de inflexión??? esperemos que si,como comento en otro post,yo lo que quiero ver es ACTITUD de jugadores,cordura en las alineaciones y cosas con sentido común.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un dato...

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ¿No te diste cuenta que se jugó con mucha más intensidad que por ejemplo ante la Real?

                    ¿No te fijastes en que no jugamos con 2 mediocentros defensivos (Cañas - Iriney)?

                    ¿No vistes que se acertó con el cambio de Juanma?
                    Pues si para ti el culpable de las derrotas es Mel también sera el culpable de la victoria de ayer no?? Por otro lado dices que ayer se jugo con mas intensidad.....la intensidad la ponen los jugadores.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un dato...

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Pues yo la unica diferencia que he encontrado en el juego del equipo, con respecto a los ultimos partidos, es que la pelotita a entrado en la porteria contraria
                      la suerte que no tuvimos contra osasuna la tuvimos ayer q todo el mundo veia el partido perdido y en el minuto 90 con 0-1 centra juanma le da en la cara a un tio del valencia y se le queda a huevo a ruben castro.
                      el juego es el mismo lo q cambió ayer fue la suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un dato...

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        ¿No te diste cuenta que se jugó con mucha más intensidad que por ejemplo ante la Real?
                        No, no vi que hubiera mayor intensidad que contra Osasuna o la Real
                        ¿No te fijastes en que no jugamos con 2 mediocentros defensivos (Cañas - Iriney)?
                        Cuantos partidos han juagdo juntos Cañas e Iriney? creo que bastantes menos que Iriney Beñat y el entrenador es el mismo
                        ¿No vistes que se acertó con el cambio de Juanma?
                        Sin duda acerto con el cambio de Juanma, pero dudo que antes de cambiarlo supiera que Juanma iba a dar esos dos pases, entiendo que siempre que hace cambios es para intentar mejorar lo que hay sobre el cespe, unas veces salen y otras no
                        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 12/12/11, 13:19:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un dato...

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          la suerte que no tuvimos contra osasuna la tuvimos ayer q todo el mundo veia el partido perdido y en el minuto 90 con 0-1 centra juanma le da en la cara a un tio del valencia y se le queda a huevo a ruben castro.
                          el juego es el mismo lo q cambió ayer fue la suerte
                          Pues eso explicaselo al compañero Reconquista, que por lo visto no lo vio asi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un dato...

                            La suerte que no tuvimos, no solo en partidos anteriores, sino durante el partido de no ir ganando y que nos metieran una de 2 o 3 llegadas de peligro real al Betis, vino luego en el descuento...

                            La suerte se busca, muchas veces no se encuentra, y el Betis ha tenido muy mala suerte en muchos partidos...

                            Pienso que ni contra Levante, ni Rayo, ni Racing, ni Osasuna merecimos perder, y te digo que en alguno hasta ganar.

                            Lo que pasa que tenemos una defensa de pena penísima pena... Y unos delanteros que no metían ni a la de dos. A parte de contar con un Beñat fuera de forma física y muy desacertado en la mayoría de esos 10 partidos.

                            Por supuesto, Mel en algunos detalles de algunos partidos ha tenido culpa, pero en global, me quedo con unos tíos que son muy malos en defensa (ya dije que el único válido es Mario y se ha demostrado), Beñat o un medio que lleve la manija tiene que estar en forma y acertado, y que los delanteros metan las que tengan, que no son pocas.

                            El que hace que un equipo le tiren pocas veces y tire muchas veces a la puerta del contrario, es el entrenador, ahora, si de 3 o 4 veces que llegan a tu portería consiguen meterte, y tú llegas a la otra el doble y no metes... creo que ya la culpa es de los jugadores.

                            Y repito que Mel puede que tenga en muchos partidos alguna culpa, como en Cornellá, o en el Bernabéu poniendo a S. Rodríguez en vez de a un tío más curtido.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              PD: Alguien piensa que hay que echar a Mel...
                              Evidentemente después de un partido como el de ayer donde el Betis en todo momento jugó con intensidad y creyó en sus posiblidades hasta el punto de remontar en el descuento no es el día para largar al entrenador.

                              Pero que sigo creyendo que el mayor responsable de las 9 derrotas en 10 partidos ha sido Mel lo tengo clarísimo.

                              Ni balones al palo, ni mala forma física de los jugadores (HOY NADIE HABLA DE PAREDES), ni la plantilla más corta de la categoría, ni mal fario ni leches.

                              Este equipo tiene plantilla y ayer lo demostró para ganarle al Valencia o al Athletic y eso es lo que hay que EXIGIRLE al entrenador, que gane partidos, sobretodo a nuestros rivales directos y no arrastrarse o jugar a nada como contra el Villareal, Español o Rayo.

                              Señores el trabajo de Mel es que el Betis gane partidos, cuando lo hace no es necesario adorarlo ni comerle los ******, es su TRABAJO y cuando encadena derrotas y pone en riesgo la permanencia, se pide su destitución.

                              +1907.Ahora incluso adoran a Juanma por los pases después de su carrera aquí...

                              Lo hacen bien porque es su trabajo y se agradece pero aprendan a no poner a nadie mas en un altar que luego lo dejáis caer y se dan buenas tortas.Veletitas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X