Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fieles a un estilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fieles a un estilo

Después de bastante tiempo regreso a postear,... regresamos a la senda de la victoria, lo nuestro no ha costado no sin sufrimiento y como nos tiene acostumbrado este Betis de nuevo por la mínima y con extasis de jubilo y haciendo uso de una épica machada, una remontada ante un Valencia que queda bastante tocado.

Fieles a un estilo, así volvió a verse fútbol del bueno en el Villamarín, de la mano de un entrenador al que se le acababan los argumentos en esta nueva andadura por la maxima división del fútbol español, tras un comienzo fulminante, unas rotaciones un tanto extrañas para muchos incluso absurdas, así este Betis empezo a enfermar, a quedarse herido, y un sin fín de circunstancias hacían que no levantara cabeza,... El pasado domingo, todo hacia indicar que el capitan de esta nave Pepe Mel, abandonaria la entidad tras un brillante ascenso no exento de polemicas extradeportivas que logro dejar al margen de lo deportivo y lograr el ansiado ascenso, tras una sensacional segunda parte en la que se logro empatar, innumerables ocasiones un juego exquisito propio del mejor Barca, pero en el descuento el desproposito se adueño de un gran Betis, y una falta precedida por otra comedida sobre Pereira que cogio el balón con las manos provoco, una nueva derrota en Pamplona, donde se mereció ganar...

Fieles a un estilo llegaba un Valencia mermado y dolido por la derrota en Londrés a la postre lo que significa su adiós en la maxima competición continental, un Betis lleno de dudas, sin margen, un Mel ausente sin excusas, con ideas pero rendido ante una sucesión de acontecimientos que parecen mas de expediente x que de otra cosa, a lo que se le añade el caso Nelsón,... Llega un Valencia al que se le juega de tu a tú, como acostumbra Pepe Mel, juego bonito (con lo que se tiene), apuesta atrevida, valiente que no quita lo cortés, respeto a un Valencia al que se le vuelve hacer una presión como las de antaño y es ese el camino a seguir, quizas hoy sufrimos en exceso, quizás podriamos sufrir menos, quizás sea innecesario sufrir, pero que alegría sufrir así, y que explosión de jubilo, ver como ganas el partido que llevas mereciendo durante todo lo disputado, digo que esa es la línea porque regreso a verse ese Iriney que muerde, ese Beñat que juega al fútbol, un central que es la única garantía que tenemos atrás como es Mario, un Pozuelo que crece a medida que pasan los partidos, un Ezequiel con ganas, un Pereira que lucha, un Rubén Castro que rakataaaa ta ta las enchufa, el juego bonito, es el patrón de este Betis, Mel no cambiés no te idolatro pero jugando asi los resultados llegan, los inventos para los invetores, y los experimentos para los cientificos

Re: Fieles a un estilo

Nunca nadie opina... Aquí a veces parece haber una cierta ***** que controla el foro, se manifiestan en contra del club de sus directivos logran el propósito de dinamitar la entidad con Algun fin de fondo que es Algun escondido que quiere hacerse con el club,... Ya paso en la etapa loperiana del que solo puedo decir que me dio un gran varapalo lo consideraba el mejor presidente de nuestra historia hasta que los echos las pruebas y el tiempo lo colocaron en su lugar, después se cargo contra pepellin botella lógico era solo la figura decorativa de quien lo manipulaba, después Oliver, ahora el que esta, casualmente nadie habla mal de Rafael Gordillo al que conozco por su intima relación de amistad con el imaginero Alvarez Duarte,... La cosa es que D.Rafael hundió al Ecija, ha estado cobrando una pasta, y quienes figuran hoy en la entidad Vidakovic, Stosic... Ect es por amiguismos, lastima cargar contra Mel no por el echo de ascender también porque en el Villamarin llevábamos años sin ver a un gran Betis, y años sin lavarle la cara a un grande, lastima porque no lo ha tenido fácil, porque le vendieron al estandarte del proyecto Emanà, lastima porque ha tenido que tragar con lo que le trajeron, casualmente ayer solo jugo Santa Cruz y Mario y el primero porque no tenemos mas nada donde elegir,... Lastima que siempre se cargue contra la cantera cuando es lo mejor que tenemos y las próximas alegrías los que hay y los que quedan por llegar, lastima porque Iriney se pierde y apenas nadie reclama pero si es Cañas se la lían cuando me parece que la progresión que esta teniendo es evidente y se merece minutos, ya para que hablar de Casto el segundo portero que mas para normal que le metan goles, con la defensa que tenemos que se salva Mario y esta mas lesionado que otra cosa... Señores es lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Nunca nadie opina... Aquí a veces parece haber una cierta ***** que controla el foro, se manifiestan en contra del club de sus directivos logran el propósito de dinamitar la entidad con Algun fin de fondo que es Algun escondido que quiere hacerse con el club,...
      esto es, sencillamente absurdo

la gente opina individualmente creo yo

Comentario

Bueno eso de la ***** que controla el foro, te has pegado una fumada buena eh ... y eso que yo no soy mucho de opinar aqui, pero oye, cuando hablo la gente me responde.

Fuera aparte de eso, cuando el equipo ha empezado otra vez a correr, a presionar arriba, y a acumular hombres delante, es cuando se han vuelto a ver resultados positivos, vease 4 primeras jornadas, último cuarto de hora de RS, 2º tiempo de Osasuna, y casi todo el partido de ayer ...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Nunca nadie opina... Aquí a veces parece haber una cierta ***** que controla el foro, se manifiestan en contra del club de sus directivos logran el propósito de dinamitar la entidad con Algun fin de fondo que es Algun escondido que quiere hacerse con el club,...
          creo que en este foro siempre todos hemos podido opinar libremente, hasta los que seguían defendiendo a lopera. Aquí sólo se ha censurado a los que insultan, cosa lógica. Se podrá estar de acuerdo o no con las opiniones, pero nunca vi censura en este foro. Saludos

Comentario

Oño Napoleón has entrado arrasando cual ejército francés en la Batalla de las Pirámides.

Hay cosas en las que creo que llavas razón pero parece un poquito injusto que digas que lo que hace Vidakovic en el Betis es figurar cuando va líder de la categoría, el año pasado nos salvamos en la última jornada y no cuenta ni con Vadillo, ni Pozuelo ni en mucho partidos con Álex Martínez.

Por otro lado, se te ha olvidado comentar que Roberto Ríos, segundo de Mel también es del clan de Écija pero a éste no se por qué no le cae ningún palo.

Comentario

Opinaré respecto al titulo del post,
              Seguimos fieles a un estilo, que en definitiva es lo importante máxime si es una apuesta por un juego alegre, abierto y valiente.Pocas alineaciones mas atrevidas se podian haber hecho en el dia de hoy, y enciama frente al mejor de la liga de los normales, un pedazo de equipo.Me gusta el estilo, me gusta el atrevimiento del entrenador y me alegro de que por fin se logre un beneficio en primer lugar por nuestro Betis, y en segundo lugar por que da aire a quien considero el mas indicado para guiarnos a medio largo plazo. Todos aprendemos de los errores y seguro que Mel también, pero onfio en él por su trabajo y las muestras que nos ha dado en casi dos años de trabajo, con lo dificilisimo que es precisamente en l situación económica y social que vive nuestro Club.

Del resto de circunstancias que se manifiestan en el post, simplemente apuntar que desde mi pequeña visión, pues soy nuevo en aportar cosas al foro, no así en seguiros, he de decir que nadie manipula el foro.LA gente se limita a opinar, con mas o menos razón, con mas o menos conocimientos de las entrañas del club, pero nadie coacciona ni manipula a los demás, además es imposible. Lógicamente la gente con más experiencia, conocimientos e información, con su credibilidad acreditada y justificada, pueden hacernos a los demás replantearnos nuestros pensamientos, pero jamás manipularnos.

Saludos!

Comentario

Para bien o para mal el único estilo que nos ha dado victorias es este, tambien nos ha dado muchas derrotas pero creo que es ahora mismo con los jugadores que hay la unica vía para conseguir puntos del Betis

Comentario

Libremente he opinado, no he fumado nada pero a veces da la sensación de cierto vacío este foro y ves que opiniones que QuiZas merecieran mas protagonismo mas dinamismo y una cierta critica positiva o negativa queda en nada absolutamente, leo todos los días todos los post y algunos resultan ridículos y otros no tanto este quizás comience a resultar un tanto ridículo y sin sentido si ofendí a alguien pedí mis disculpas quizás ese comentario de "*****" nunca en el mal sentido a algunos les sintiera mal hasta el punto de sentirse aludido, hubiese quedado mas llamativo el calificativo de "magia" y a Rhisto Vidakovic no lo critico me parece que esta realizando una soberbia temporada y Rios lleva mas tiempo ahí no esta desde que esta Gordillo resaltan esos dos nombres cuando en realidad considero que son los únicos que han echo méritos y se han merecido estar ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X