Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventajas al contrario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventajas al contrario

    No entiendo cómo en el Real Betis le damos la ventaja al contrario del banquillo derecho.

    No me entra en la cabeza que pudiendo elegir banquillo, ya que estamos en nuestro estadio, elijamos el izquierdo dándole la ventaja al contrario de meterle presión al linier (o asistente de banda, como queráis).

    Los contrarios se pasan los partidos entorpeciendo, gritando, distrayendo al linier, para (obviamente) su beneficio, aún así somos tan....(no sé como decirlo para no herir sensibilidades) de irnos al banquillo en el que pintamos menos que un tío bailando con su hermana.

    A ver si alguien hace algo de una vez, que debemos ser los únicos en todo el universo futbolístico que hace las cosas tan "malamente".

  • #2
    Re: Ventajas al contrario

    Años años y años,es siempre una cuestión que me he preguntado,el único que cambió de banquillo creo que fué el inefable Griguol.

    Comentario


    • #3
      Re: Ventajas al contrario

      Eso es algo que siempre he pensado, me parece una torpeza. Y sí, fue el nefando Griguol el que lo hizo en la que probablemente fuera su única buena decisión en el club.

      Comentario


      • #4
        Re: Ventajas al contrario

        el barça y el madrid tambien tienen los banquillos de esa forma

        pero si es cierto que se puede sacar algo de beneficio en esa situacion.

        el problema cuando lo cambio griguol fue que los vestuarios no se cambiaron y era un lio

        el dia que se haga todo nuevo (que no se si mis ojos lo veran...) habria que hacerlo de esa forma

        Comentario


        • #5
          Re: Ventajas al contrario

          Tampoco lo veo yo mucha ventaja.... entrenadores como Caparrós si saben sacarle partido a eso, pero con detalles tontos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ventajas al contrario

            Pues no estoy nada de acuerdo. A un linier no hay ni que toserle, que sabiendo cómo son los árbitros capaces son de que nos expulsen a gente del banquillo por cualquier soplap.oyez.

            Además esas técnicas me huelen a las propias de Cristobal Soria o Caparrós.

            Comentario


            • #7
              Re: Ventajas al contrario

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Pues no estoy nada de acuerdo. A un linier no hay ni que toserle, que sabiendo cómo son los árbitros capaces son de que nos expulsen a gente del banquillo por cualquier soplap.oyez.

              Además esas técnicas me huelen a las propias de Cristobal Soria o Caparrós.
              Toda técnica y detalle en el futbol vale...

              Comentario


              • #8
                Re: Ventajas al contrario

                eso es estilo nervión

                Comentario


                • #9
                  Re: Ventajas al contrario

                  Clemente le sacó partido a eso en un Betis 2-Español 2 de la 03-04,ibamos ganando 2-0 y no paraba de comerle la moral al linier.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ventajas al contrario

                    Sea el estilo que sea es útil aprovechar todos los recursos disponibles para sacar el propio provecho, acabo de entrar al post de nuevo porque viendo por canal + el partido del Stoke City contra el Tottenham (que va ganando el Stoke), se aprecia claramente como han achicado el campo al menos dos metros de ancho y de largo, se ven las líneas claramente, y es que está claro, si un equipo va a ser superior a nosotros, y nosotros tenemos altura en delantera, a estrechar el campo y a bombear balones, así va ganando el Stoke...

                    Lo demás es regalar recursos al contrario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ventajas al contrario

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Pues no estoy nada de acuerdo. A un linier no hay ni que toserle, que sabiendo cómo son los árbitros capaces son de que nos expulsen a gente del banquillo por cualquier soplap.oyez.

                      Además esas técnicas me huelen a las propias de Cristobal Soria o Caparrós.
                      Pues te olerán a lo que quierar tú que huelan, pero hasta en Preferente se comen a los linieres, es que es de torpes hasta el infinito seguir haciendo las cosas al revés.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X