Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Realidades

El poner a Beñat ayer por detras de Iriney fue un gran acierto tactico de Mel.

Comentario

Para mi, el peor de ayer fue nacho... Entraban por su banda como querian, cosa que no pasaba en la de isidoro

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Para mi, el peor de ayer fue nacho... Entraban por su banda como querian, cosa que no pasaba en la de isidoro
        +1, Isidoro defiende bien pero cuando se suma al ataque es NULO 100% fallando pases absurdos

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Lleva unos partidos muy flojos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lleva unos partidos muy flojos.
            Isidoro a estadio flojo desde el primer día que debuto con el primer equipo,Y no es que este flojo...es que no da para mas.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Isidoro a estadio flojo desde el primer día que debuto con el primer equipo,Y no es que este flojo...es que no da para mas.
              Perdón,me refería a Nacho,Isidoro sabemos que no puede dar más en primera.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/11, 23:10:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X