Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realidades

Lo de nacho hoy ha sido la primera parte vergonzoso. La defensa tiene que estar mucho más trabajada.

Beñat todo el partido detrás de iriney, se pierde gran parte de su juego, ese no es el sitio de beñat!

Como se nota que falta Salva en este sistema, lo vamos a echar de menos estos partidos.

Molina por Santa Cruz, lo siento, pero Roque no está ahora para ser titular por mucha calidad que tenga.

Amaya titular, mejor que Dorado y con Mario se entiende bien.

Vamos betis!

Re: Realidades

Casi de acuerdo en todo.
    PD: lo de los laterales clama al cielo...increible, los peores de primera con diferencia.

Comentario

a mi lo que me parece más URGENTE es tener dos laterales buenos, por banda somos un coladero y hay que arreglar eso en enero.

Sobre Beñat, hoy no creo que haya jugado tan perdido como dices; es cierto que con Salva juega más libre y cómodo; pero en el doble pivote tambien vale.

Comentario

Nacho mal en la primera parte porque constantemente le hacian dos para uno. Cuando pedimos gente por fuera no solo es para atacar.

Roque no esta, y lo que es peor, da una sensacion de apatia brutal. Y eso es lo que menos falta nos hace.

Hoy Dorado ha estado un poco mejor, aunque se le ve nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
          a mi lo que me parece más URGENTE es tener dos laterales buenos, por banda somos un coladero y hay que arreglar eso en enero.

Sobre Beñat, hoy no creo que haya jugado tan perdido como dices; es cierto que con Salva juega más libre y cómodo; pero en el doble pivote tambien vale.
          Lo que yo no comprendo es porque no se prueba a los laterales del B...no lo comprendo, porque ya tienen sus 21 años alex martinez y palancar.
          Aver si los prueba en copa, pero seguro que probara a tosic y chica...

Comentario

Yo creo que para que este equipo se asiente en una regularidad hay que ser más seguro atrás. Se transmite demasiada inseguridad en cada jugada del rival, cualquier jugada tonta te tiene en un puño.

Mi opinión es que las líneas deben estar más juntas y los laterales subir menos. El centro del campo debe ayudar más, sobre todo a los laterales que con tanta profusión suben la banda.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Lo que yo no comprendo es porque no se prueba a los laterales del B...no lo comprendo, porque ya tienen sus 21 años alex martinez y palancar.
              Aver si los prueba en copa, pero seguro que probara a tosic y chica...
              sobre todo lo de alex martinez, peor que nacho no creo que lo haga por muy mala suerte que tenga; quizas tenga menos experiencia para jugar en la categoría, que te da mucho; pero yo a este lo probaba en liga

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                sobre todo lo de alex martinez, peor que nacho no creo que lo haga por muy mala suerte que tenga; quizas tenga menos experiencia para jugar en la categoría, que te da mucho; pero yo a este lo probaba en liga
                Yo lo tendria claro lo de alex martinez la verdad, lo probaria de titular desde ya, es el momento preciso y la edad justa del jugador para hacerlo, está en la epoca o de progresar o de cerrarse como jugador en 2ªB.
                Y para el lateral derecho hace falta un fichaje en enero, pero claro si el que ficha es Stosic casi que me quedo con Isidoro.

Comentario

Para mí hay 3 jugadores que no pueden ser titulares en el Betis. Isidoro, Casto y Dorado. Los 3 hacen que la defensa del Betis sea la peor de primera división
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/12/11, 03:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Para mí hay 3 jugadores que no pueden ser titulares en el Betis. Isidoro, Casto y Dorado. Los 3 hacen que la defensa del Betis sea la peor de primera división
                    no margines a Chica

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                      no margines a Chica
                      jeje también pero isidoro es peor todavía

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                        Lo de nacho hoy ha sido la primera parte vergonzoso. La defensa tiene que estar mucho más trabajada.

Beñat todo el partido detrás de iriney, se pierde gran parte de su juego, ese no es el sitio de beñat!

Como se nota que falta Salva en este sistema, lo vamos a echar de menos estos partidos.

Molina por Santa Cruz, lo siento, pero Roque no está ahora para ser titular por mucha calidad que tenga.

Amaya titular, mejor que Dorado y con Mario se entiende bien.

Vamos betis!
                        Casi en todo de acuerdo si señor,buena autocrítica,se echa en falta a Salva pero un Salva metido en el partido y no en plan a verlas venir.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Casi en todo de acuerdo si señor,buena autocrítica,se echa en falta a Salva pero un Salva metido en el partido y no en plan a verlas venir.
                          Eso también es clave. Pero es que en serio no comprendo que beñat tenga que venir a la defensa a recibir.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                            Eso también es clave. Pero es que en serio no comprendo que beñat tenga que venir a la defensa a recibir.
                            Cosas que pasan,ni que Roque tenga que centrar desde la banda.

Bajo mi opinión se echa en falta también un poco de más mordiente en Beñat ultimamente.

Comentario

casto no transmite seguridad y las bandas son coladeros por no decir de dorado gran amigo de los delanteros rivales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X