No aprendéis jajajja.
La culpa es vuestra...¡¡por leer tanto!!.
Yo no leo algunos medios total, si yo he visto el partido, y precisamente mi asiento está en línea con Rubén Castro, ni él ni yo estábamos en fuera de juego jajajajaaaa.
El golazo de Nano si que me gustó, con fuerte viento de Levante.
No aprendéis jajajja.
La culpa es vuestra...¡¡por leer tanto!!.
Yo no leo algunos medios total, si yo he visto el partido, y precisamente mi asiento está en línea con Rubén Castro, ni él ni yo estábamos en fuera de juego jajajajaaaa.
El golazo de Nano si que me gustó, con fuerte viento de Levante.
A mi tambien me pillo en linea y parecia jugada legal. Ademas el linier, a 10 metros del pase dejo seguir, cuando llevaba toda la tarde con un muelle.
Pues yo ni me entero de las polémicas que nombrais, dejé de escuchar a mamaostias hace ya mucho, desde que un señor palangana pero con clase llamado Araujo dejo de poner cordura a la redacción de deportes más ultraniñata de Sevilla, la de la SER.
No entiendo a aquellos que aún la sintonizan. Está radio Marca, Canal Sur y sobre todo Radio Betis (sí son malillos pero no se escuchan ataques furiabundos palanganoides)..en fin, como el que oye llover.
Yo creo que el problema es que algunos periodistas (lo creo sinceramente) siguen pensando que el fuera de juego es cuándo el jugador recibe la pelota.
Una cosa es que la nueva normativa obligue a que el jugador reciba la pelota para señalar el fuera de juego, y otra muy distinta es que el fuera de juego se produzca en ese momento
Lo peor es que algunos, incluso viéndolo, sigan con el sostenella y no enmendalla, y es que lo peor no es equivocarse, sino persistir en el error a sabiendas.
Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 11/12/11, 12:23:23.
La raya está pintada siguiendo la linea del cesped. Si poneis el puntero en la imagen lo vereis más grande.
Un moj0n pal Cepeda
La línea la has pintado con escuadra y cartabón no compañero? jejeje.
A mí, desde gol norte me pareció fuera de juego justo, pero por la perspectiva. Está claro que no es. Lo que yo si ví fu una mano en el área de Nacho en la primera parte. Pero vamos, que ya era hora que no nos jodieran los árbitros, que son malos por naturaleza. Vaya el linier de la banda de los banquillos, no daba una con la línea de banda...
Comentario