Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta tiene Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

    En el primer tiempo fue el que más inquietó y creó peligro... y enfrente tenía a Mathieu que no es poco.

    Comentario


    • #47
      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

      Aporta en todas las facetas del juego. Defiende, lucha balones, presiona, distribuye juego, arranca desde banda y por el centro... Como decis algunos, le falta marcar un golito para afianzarse y coger confianza definitivamente, se le ven muy buenas maneras

      Comentario


      • #48
        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

        Creo que tiene que cogerle la mala leche que hace falta para despuntar en esta categoría.

        Pero eso solo se puede aprender jugando. De momento, y no es poco, no desentona y hasta se permite el lujo de intentar controlar los tiempos.

        Poco a poco. Se ha ganado la confianza de todos. A seguir creciendo.


        Y si, le falta marcar un gol. Pero llegará, seguro.

        Comentario


        • #49
          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

          Uno de los mejores de ayer sin duda debe ser titular, los jugadores cuando estan a tope hay que saber aprovecharlos

          Comentario


          • #50
            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A mi también me gusta más que Ezequiel y, ahora mismo, creo que aportaría más que Vadillo. Pero ojo con Vadillo, que es mucho más vertical y directo que Pozuelo y tiene ese "algo" para llegar a triunfar que solo le hemos visto a Joaquín (si hablamos de canteranos).

            Vamos, que no le da mil vueltas a Vadillo, eso seguro. Los dos son van a ser jugadores importantes más pronto que tarde, pero es cierto que Pozuelo está entrando mejor. Una lástima la lesión de Vadillo.
            Yo a Vadillo todavía no le e visto nada especial...a Pozuelo si por eso a día de hoy prefiero a Pozuelo.

            Comentario


            • #51
              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

              Pues yo creo que rendiría más de delantero por el centro o de media punta. A ver si Mel se da cuenta. El problema es que no tenemos bien cubierto el puesto de extremo o interior derecha.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 11/12/11, 13:01:45.

              Comentario


              • #52
                Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Creo que tiene que cogerle la mala leche que hace falta para despuntar en esta categoría.
                Eso mismo pensé ayer cuando Mathieu le ganó un balón,esperemos que la coja él y algunos jugadores más.

                Comentario


                • #53
                  Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Yo a Vadillo todavía no le e visto nada especial...a Pozuelo si por eso a día de hoy prefiero a Pozuelo.
                  Hombre, a Vadillo en Primera prácticamente no lo has visto debido a su lesión, salvo un puñado de minutos. No se si lo has seguido en categorías inferiores, si es así le habrás visto bastantes cosas especiales.

                  A día de hoy cualquiera prefiere a Pozuelo puesto que ha aprovechado sus minutos para demostrar que puede ser un gran jugador, es lógico (encima hablamos de un jugador que no está lesionado frente a otro que si lo está jeje), pero de ahí a decir que le da mil vueltas... hay un trecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Eso mismo pensé ayer cuando Mathieu le ganó un balón,esperemos que la coja él y algunos jugadores más.
                    Es que Mathieu, es mucho Mathieu.... es un jugador que me encanta.

                    Y con la proyección que tiene en ataque, me sorprende la velocidad y la agilidad que tiene a pesar de su envergadura, Pozuelo consiguió que nunca estuviera cómodo. Incluso en balones por arriba.

                    El trianero es valiente. Y tiene unas ganas......

                    Pero lo dicho. Poco a poco. Ojalá lo tengamos muchos años por aquí. Porque jugadores así, son los que gusta ver crecer.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Hombre, a Vadillo en Primera prácticamente no lo has visto debido a su lesión, salvo un puñado de minutos. No se si lo has seguido en categorías inferiores, si es así le habrás visto bastantes cosas especiales.

                      A día de hoy cualquiera prefiere a Pozuelo puesto que ha aprovechado sus minutos para demostrar que puede ser un gran jugador, es lógico (encima hablamos de un jugador que no está lesionado frente a otro que si lo está jeje), pero de ahí a decir que le da mil vueltas... hay un trecho.
                      Mas aún, cuando son jugadores muy diferentes.

                      Vadillo está lesionado. No se puede echar la vista atrás, y si al futuro. Y ya puestos, que se recupere bien, y gane musculatura, que le va a venir fenomenal. Sus arrancadas van a ser mucho mas efectivas.


                      Lo mismo que con Pozuelo. Ojalá tenga la proyección que se le supone, y lo tengamos mucho tiempo por aquí.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                        Tiene lo que nadie te puede eenseñar, el cambio de ritmo, la improvisación, el regate en corto, la salida explosiva, el toque rápido, el saber dónde están sus compañeros para hacer paredes, juego rápido y vertical sin tonterías. Así son los jugadores de verdad.
                        Un gol ?, ... unos cuantos, porque se lo merece.

                        Por otra parte, tanto él como Vadillo y Ezequiel son superválidos para este equipo. Me gustan los 3 cada uno a su estilo y manera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Hombre, a Vadillo en Primera prácticamente no lo has visto debido a su lesión, salvo un puñado de minutos. No se si lo has seguido en categorías inferiores, si es así le habrás visto bastantes cosas especiales.

                          A día de hoy cualquiera prefiere a Pozuelo puesto que ha aprovechado sus minutos para demostrar que puede ser un gran jugador, es lógico (encima hablamos de un jugador que no está lesionado frente a otro que si lo está jeje), pero de ahí a decir que le da mil vueltas... hay un trecho.
                          No había seguido a Vadillo, pero en los pocos minutos que jugó en el primer equipo llevaba una progresión que, salvo Joaquín, no la había tenido ningún jugador de la cantera. Sin perder balones, pases correctos, superando en potencia y técnica a los rivales...

                          La comparación es un poco odiosa en este caso...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            La comparación es un poco odiosa en este caso...
                            No hace falta compararlos, son jugadores diferentes y seguro que los dos van a aportar muchísimo en los próximos años.

                            Tengo muchas ganas de ver a Pozuelo jugando en su sitio unos cuantos partidos seguidos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Seguro?
                              ¿Y Beñat, Cañas, Sergio, Alex Martínez, Isidoro, Vadillo y Pozuelo?

                              Lo digo porque en la historia del fútbol no creo que haya muchos casos en los que 7 jugadores de 2ªB A LA VEZ valgan para primera división así porque así y mucho menos, en un equipo en el que los compañeros tampoco tienen experiencia en primera división...

                              Que te salga UN futbolista de la cantera bueno y que valga del tirón para primera es muy difícil
                              Que te salgan dos a la vez, muy improbable
                              Que te salgan siete, directamente IM-PO-SI-BLE
                              Beñat y Cañitas ya debutaron años atras en la categoria, como tambien lo hizo Isidoro aunque creo que podemos coincidir en que este es el de menos calidad.

                              Solo dire que para todo hay una primera vez y no quiero decir que vaya a ser esta, puesto que Beñat ha sido indiscutible en Segunda y en Primera en los primeros partidos era el motor del equipo, con el Osasuna dio una buenisima segunda parte y ayer... creo que no hay que decir mas. Conozco a gente de Bilbao que estan deseando verlo de aqui a 2 años vestido de rojiblanco. Cañas, en el fondo es suplente y cuando ha jugado no creo que haya desentonado ni lo mas minimo. Isidoro mejora a Chica (gran decepcion ese hecho) y Pozuelo demuestra que tiene condiciones y calidad para ser titular.

                              Sobre Sergio, Alex Martinez y el desafortunado Vadillo, no estan, asi que... solo tenemos un solo debutante de este año en el primer equipo actualmente.

                              Y te añado mas, tanto Sergio, como Alex como Pozuelo vienen de una hornada de cantera que ha sido de las mejores de la decada y Pozuelo ya era el mejor ahi...
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 11/12/11, 13:37:09.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                                Buena pinta, sí, puede llegar a ser un buen jugador, pero ya está, no empecemos a cargarnos a nadie, unos aplausos de vez en cuando, son muy buenos, pero un exceso de aplausos no lo son tanto.

                                Que se gane esos aplausos, que los luche, que se convierta en un gran jugador, eso es lo que queremos, pero dejemos tonterías de corear su nombre, cuando el chaval lleva 6 partidos con el Betis, vamos a dejar de ser tan t.o.n.t.o.s

                                Cuando lo haga bien, se le aplaude y punto, y tiene buena pinta, puede ser un buen jugador válido para primera, pero no empecemos a idolatrar y a fliparnos con que va ser un crack ni nada, primero, porque luego pasa lo que pasa que a lo mejor el chaval no es tanto, y luego la gente cuando ve que no da lo que "se esperaba de él" empezaréis a pitarle y tal, como se está haciendo con Beñat. que algunos os flipabais diciendo que si selección, que si no se qué, y ahora que el chaval está haciéndolo regular, por no decir mal (ayer me gustó), ya no es tan bueno, ya es un paquete...

                                Tranquilidad señores, tranquilidad, no hay que ir más allá de lo que un jugador es. Tiene buena pinta, hay que estar con el chaval, cuidarlo y atarlo, y poco a poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X