Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta tiene Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Seguro?
    ¿Y Beñat, Cañas, Sergio, Alex Martínez, Isidoro, Vadillo y Pozuelo?

    Lo digo porque en la historia del fútbol no creo que haya muchos casos en los que 7 jugadores de 2ªB A LA VEZ valgan para primera división así porque así y mucho menos, en un equipo en el que los compañeros tampoco tienen experiencia en primera división...

    Que te salga UN futbolista de la cantera bueno y que valga del tirón para primera es muy difícil
    Que te salgan dos a la vez, muy improbable
    Que te salgan siete, directamente IM-PO-SI-BLE
    Pues estoy completamente en desacuerdo, de hecho a final de temporada se verá, creo que en nuestro equipo hay un buen proyecto de futuro en cuanto a canteranos se refiere, y se lo argumento:

    Vadillo es un gran jugador y aún tiene 16 años, en los dos partidos que ha jugado ha demostrado que la primera no le viene grande, a Isidoro no le vino grande tampoco jugar contra un Valencia, como a Pozuelo, Casto, Beñat o Ezequiel, no debemos olvidar NUNCA que ayer los jugadores salieron con una presión brutal, después de la rachita las piernas pesarían lo suyo, aún así, contra un gran Valencia todos ellos (Salvo el lesionado Vadillo) cumplieron con creces.

    Cañas ha jugado a un buen nivel, no es un organizador, es un luchador de centro del campo, y lo hace bien.

    Sergio Rguez. con más calidad y desparpajo, pero no ha desentonado para nada en primera división.

    Hay veces que queremos que salgan Messis a mansalva, dígame usted que equipo de primera división tiene más canteranos que el Real Betis en su primera plantilla, o qué equipo sale ayer, contra un Valencia con una alineación con 2 extranjeros, dato a tener en cuenta. El Real Betis terminó el partido con un extranjero, un gran Iriney por cierto.

    Mire la plantilla del Zaragoza, del Levante, del Racing, Rayo, Granada, Sporting, Mallorca, etc...., y si encuentra algo mejor dígamelo.

    Estamos en primera, hemos tenido muyyyyy mala suerte, entre postes y goles en el último minuto, falta de experiencia y maldad en algunas fases de partidos que se hubieran empatado simplemente perdiendo tiempo tendríamos 4 puntos más y todo sería maravilloso.

    Un poco de optimismo.

    Comentario


    • #32
      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

      se ha ganado un puesto en el equipo, no arruga, tiene personalidad, lucha, tiene mucha verticalidad y calidad...

      Comentario


      • #33
        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

        Es una perla de la cantera, ¿o lo comparamos con Jefferson Montero...? que todavía no sabe que hacer con el balón cuando llega al banderín de córner.

        Comentario


        • #34
          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A mí lo que más me gusta es que al quitarlo hemos remontado.
          ¿Qué hora es? Manzanas traigo...

          Comentario


          • #35
            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

            Yo me atrevo a decir que es una realidad como jugador de primera. Me encanta sobre todo su lucha, aparte de su calidad claro. Felicidades chaval.

            Comentario


            • #36
              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

              Buen futbolista, es atrevido, esta trabajando y crea mucho peligro. En su debe que tiene ganar mucho fondo fisico en las segundas parte se viene abajo totalmente. No puedo entender como la gente criticaba a Mel que lo cambiara cuando el chaval no se podia mover literalmente.

              Comentario


              • #37
                Yo pienso que debería jugar por dentro porqué ayer me pareció lento para jugar en banda aunque el tio tiene una clase...

                Comentario


                • #38
                  Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                  Que radicales somos en esta afición, que pronto ponemos en los altares a algunos y mandamos al infierno a otros. Tenemos que estar muy contentos del resultado que están dando nuestros canteranos y apoyarlos a muerte. Ayer parecía que algunos estaban deseando que Isidoro la pifiara para meterle una buena bulla. Demos tiempo a todos que creo que tenemos una buena base en esta cantera para hacernos disfrutar y con el tiempo solucionar muchos de los problemas económicos que tenemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí lo que más me gusta es que al quitarlo hemos remontado.

                    Seamos serios, señores... si fuera tan fácil llenar un equipo de gente de 2ªB y hacerlos profesionales de la noche a la mañana, todos los equipos lo harían y no gastarían dinero en fichajes.

                    .
                    Mira el Athletic de Bilbao, no sera tan dificil.

                    En lo otro de acuerdo, Pozuelo tiene que ir entrando poco a poco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                      Eso es.

                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje





                      Pues estoy completamente en desacuerdo, de hecho a final de temporada se verá, creo que en nuestro equipo hay un buen proyecto de futuro en cuanto a canteranos se refiere, y se lo argumento:

                      Vadillo es un gran jugador y aún tiene 16 años, en los dos partidos que ha jugado ha demostrado que la primera no le viene grande, a Isidoro no le vino grande tampoco jugar contra un Valencia, como a Pozuelo, Casto, Beñat o Ezequiel, no debemos olvidar NUNCA que ayer los jugadores salieron con una presión brutal, después de la rachita las piernas pesarían lo suyo, aún así, contra un gran Valencia todos ellos (Salvo el lesionado Vadillo) cumplieron con creces.

                      Cañas ha jugado a un buen nivel, no es un organizador, es un luchador de centro del campo, y lo hace bien.

                      Sergio Rguez. con más calidad y desparpajo, pero no ha desentonado para nada en primera división.

                      Hay veces que queremos que salgan Messis a mansalva, dígame usted que equipo de primera división tiene más canteranos que el Real Betis en su primera plantilla, o qué equipo sale ayer, contra un Valencia con una alineación con 2 extranjeros, dato a tener en cuenta. El Real Betis terminó el partido con un extranjero, un gran Iriney por cierto.

                      Mire la plantilla del Zaragoza, del Levante, del Racing, Rayo, Granada, Sporting, Mallorca, etc...., y si encuentra algo mejor dígamelo.

                      Estamos en primera, hemos tenido muyyyyy mala suerte, entre postes y goles en el último minuto, falta de experiencia y maldad en algunas fases de partidos que se hubieran empatado simplemente perdiendo tiempo tendríamos 4 puntos más y todo sería maravilloso.

                      Un poco de optimismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                        Va a más, se le ve una progresión desde que debutó. Y ayer era el Valencia, no es moco de pavo. Está jugando fuera de sitio, el día que lo haga por el centro en lugar de tener que colgarla -centra bien, por cierto- podrá definir cara a portería, y aportará goles. No tiene el recorrido de un extremo y llega fundido a mitad de la segunda parte. Fue el mejor hasta el cambio. Estoy seguro que éste sí se asienta y da el nivel. Segurísimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                          Partidazo que hizo el niño....a mi me gusta mucho mas que Ezequiel y Vadillo...le da mil vueltas a los dos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                            Se le ven buenas manera. Pero como siempre se pierde en la banda, como casi todos los que juegan hay y no es su posicion natural caso de Pereira, Ruben Castro, Salva Sevilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                              Lo primero es que Pozuelo está debutando en primera sin jugar en su sitio. Lo está haciendo pegado a banda cuando él es media punta.

                              Tiene calidad y lucha como el que más.

                              Pide siempre el balón y no se esconde nunca.

                              Y lo que más me gusta de él es su magnífico juego de cabeza. Pero no me refiero a que cabecee muy bien sino a su cabeza por dentro. Sabe en cada momento lo que tiene que hacer.
                              Ya lo dijo uno que sabía de esto una mijita, un tal Cruyff: "El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza".

                              Creo que merece seguir siendo titular y ojalá jugara en su puesto.

                              Para que un jugador llegue lejos también hay que tener en cuenta otros factores, porque grandes tuercebotas han jugado en primera y se han hecho millonarios con esto del fútbol.

                              Tengo mucha confianza en Pozuelo, ojalá triunfe que será también un triunfo del Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Partidazo que hizo el niño....a mi me gusta mucho mas que Ezequiel y Vadillo...le da mil vueltas a los dos.
                                A mi también me gusta más que Ezequiel y, ahora mismo, creo que aportaría más que Vadillo. Pero ojo con Vadillo, que es mucho más vertical y directo que Pozuelo y tiene ese "algo" para llegar a triunfar que solo le hemos visto a Joaquín (si hablamos de canteranos).

                                Vamos, que no le da mil vueltas a Vadillo, eso seguro. Los dos son van a ser jugadores importantes más pronto que tarde, pero es cierto que Pozuelo está entrando mejor. Una lástima la lesión de Vadillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X