Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que buena pinta tiene Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

    Que poquito nos va a durar me parece a mi, es un gran jugador, de lo mejor, no solo de hoy, si no ultimamente.

    Comentario


    • #17
      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

      Esta en un gran momento, le falta el gol, pero eso es cosa del equipo entero que les cuesta un mundo tirar entre los tres palos. Esto se debe a la rachita que hemos llevado, pero a ver si la cosa cambia despues del partido de hoy.

      Yo estoy ansioso porque meta ya su primer gol en liga Pozuelo, me da a mí que con un gol que abra la lata la va a liar de verdad en la liga.

      Comentario


      • #18
        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

        A mí lo que más me gusta es que al quitarlo hemos remontado.

        Seamos serios, señores... si fuera tan fácil llenar un equipo de gente de 2ªB y hacerlos profesionales de la noche a la mañana, todos los equipos lo harían y no gastarían dinero en fichajes.

        Pozuelo es un magnífico proyecto de jugador; pero para meterlo en un equipo hecho y que demuestre su indudable calidad ahí; pero como ¿refuerzo? para primera, todavía le falta. Más que nada porque el resto de futbolistas son en su amplia mayoría también debutantes en la categoría...

        Comentario


        • #19
          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A mí lo que más me gusta es que al quitarlo hemos remontado.

          Seamos serios, señores... si fuera tan fácil llenar un equipo de gente de 2ªB y hacerlos profesionales de la noche a la mañana, todos los equipos lo harían y no gastarían dinero en fichajes.

          Pozuelo es un magnífico proyecto de jugador; pero para meterlo en un equipo hecho y que demuestre su indudable calidad ahí; pero como ¿refuerzo? para primera, todavía le falta. Más que nada porque el resto de futbolistas son en su amplia mayoría también debutantes en la categoría...
          entonces metemos a Momo antes que él, que este si tiene más experiencia en la categoría, no?
          Si un jugador es el que está más en forma de toda la plantilla, pues titular y punto, como si tiene 15 años y debute en 1º

          Comentario


          • #20
            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A mí lo que más me gusta es que al quitarlo hemos remontado.

            Seamos serios, señores... si fuera tan fácil llenar un equipo de gente de 2ªB y hacerlos profesionales de la noche a la mañana, todos los equipos lo harían y no gastarían dinero en fichajes.

            Pozuelo es un magnífico proyecto de jugador; pero para meterlo en un equipo hecho y que demuestre su indudable calidad ahí; pero como ¿refuerzo? para primera, todavía le falta. Más que nada porque el resto de futbolistas son en su amplia mayoría también debutantes en la categoría...
            Creo yo que para que el dia de mañana pase de ser un proyecto de jugador a un jugador, buen jugador o jugadorazo se empieza poniendolo y sino, echa la vista atras 2 años y mira a Muniain, por ejemplo.

            Comentario


            • #21
              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              entonces metemos a Momo antes que él, que este si tiene más experiencia en la categoría, no?
              Si un jugador es el que está más en forma de toda la plantilla, pues titular y punto, como si tiene 15 años y debute en 1º
              Momo tiene la misma o menos experiencia en la categoría que Pozuelo; pero si se trata de jugar de extremo izquierda, sí; prefiero a Momo (igual que prefiero a Juanma por la derecha; cosas de pensar que los futbolistas tienen UNA POSICIóN donde rinden más, oyes)

              Pozuelo es un segunda punta con mucho futuro; pero hasta ahí.

              PD: Si fuera tan fácil coger a 4 ó 5 jugadores de segunda debutantes en primera y reforzarlos sólo con otros 3 ó 4 juvenils/cantranos debutantes en Primera, da por hecho que el resto de equipos lo harían en vez de fichar a futbolistas con peso en la categoría... ¿o crees que somos los más listos de la clase siempre? Va a ser que no...
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/11, 01:16:50.

              Comentario


              • #22
                Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                Cada día me gusta más.

                A su indudable calidad suma una dosis de trabajo y esfuerzo brutal. Hoy nos ha librado de una buena taponando la banda izquierda del Valencia y las subidas de Mathieu, al que en el uno contra uno lo ha desbordado cuando ha querido.

                Me quedo con la sensación de que cuando juegue por el centro, con más libertad y menos obligaciones defensivas, puede ser un auténtico espectáculo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                  Coincido con sitebochum71, muy buen proyecto de jugador pero tranquilidad señores, tranquilidad que despues llegan las decepciones o ya no se acordais de Ezequiel futuro Joaquin o Beñat futuro Xavi??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                    Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    entonces metemos a Momo antes que él, que este si tiene más experiencia en la categoría, no?
                    Si un jugador es el que está más en forma de toda la plantilla, pues titular y punto, como si tiene 15 años y debute en 1º
                    No podia estar mas de acuerdo, lo que más me gusta es su desparpajo, al tio no le quema la pelota en absoluto, siempre lo intenta, y lo que más me ha sorprendido es su sacrificio defensivo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Momo tiene la misma o menos experiencia en la categoría que Pozuelo; pero si se trata de jugar de extremo izquierda, sí; prefiero a Momo (igual que prefiero a Juanma por la derecha; cosas de pensar que los futbolistas tienen UNA POSICIóN donde rinden más, oyes)

                      Pozuelo es un segunda punta con mucho futuro; pero hasta ahí.

                      PD: Si fuera tan fácil coger a 4 ó 5 jugadores de segunda debutantes en primera y reforzarlos sólo con otros 3 ó 4 juvenils/cantranos debutantes en Primera, da por hecho que el resto de equipos lo harían en vez de fichar a futbolistas con peso en la categoría... ¿o crees que somos los más listos de la clase siempre? Va a ser que no...
                      Si pudiera lo harian todos los equipos, pero para hacerlo han de tener canteranos que demuestren que tienen capacidad, Y ESTE LA TIENE

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Si pudiera lo harian todos los equipos, pero para hacerlo han de tener canteranos que demuestren que tienen capacidad, Y ESTE LA TIENE
                        ¿Seguro?
                        ¿Y Beñat, Cañas, Sergio, Alex Martínez, Isidoro, Vadillo y Pozuelo?

                        Lo digo porque en la historia del fútbol no creo que haya muchos casos en los que 7 jugadores de 2ªB A LA VEZ valgan para primera división así porque así y mucho menos, en un equipo en el que los compañeros tampoco tienen experiencia en primera división...

                        Que te salga UN futbolista de la cantera bueno y que valga del tirón para primera es muy difícil
                        Que te salgan dos a la vez, muy improbable
                        Que te salgan siete, directamente IM-PO-SI-BLE

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                          Pozuelo va a ser muy grande...ya lo veréis!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Coincido con sitebochum71, muy buen proyecto de jugador pero tranquilidad señores, tranquilidad que despues llegan las decepciones o ya no se acordais de Ezequiel futuro Joaquin o Beñat futuro Xavi??
                            A Ezequiel le falta continuidad, aún es muy joven, tuvo detalles la pasada temporada y los tiene en esta en las pocas oportunidades de las que dispone, pero no se puede decir que nunca haya mostrado las maneras de gran jugador que apunta Pozuelo, y también hay que decir que tampoco se le ven las ganas, pelea y ambición que demuestra Pozuelo en cada balón.

                            Y sobre Beñat, las comparaciones son odiosas y se han "cargado" a tantos futbolistas que me parecen una auténtica memez el poner esas etiquetas, pero a mi no me ha decepcionado para nada, pese a que actualmente está lejos de su mejor versión, Beñat en su posición lo veo como un futbolista clave en este Betis y un pelotero de muy buen nivel.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              A Ezequiel le falta continuidad, aún es muy joven, tuvo detalles la pasada temporada y los tiene en esta en las pocas oportunidades de las que dispone, pero no se puede decir que nunca haya mostrado las maneras de gran jugador que apunta Pozuelo, y también hay que decir que tampoco se le ven las ganas, pelea y ambición que demuestra Pozuelo en cada balón.

                              Y sobre Beñat, las comparaciones son odiosas y se han "cargado" a tantos futbolistas que me parecen una auténtica memez el poner esas etiquetas, pero a mi no me ha decepcionado para nada, pese a que actualmente está lejos de su mejor versión, Beñat en su posición lo veo como un futbolista clave en este Betis y un pelotero de muy buen nivel.
                              yaya si yo soy el primero que quiero que este jugador se convierta en jugadorazo, solo digo que paciencia que en esta aficion somos muy de calentones y enfriamientos rapidos, creo que el unico camino para que el jugador crezca es que el ambiente que le rodea este tranquilo, porque si empezamos a catalogarlo como " futuro crack" , " el mejor del betis" lo cargamos con un peso que no debe soportar el tan joven y despues pega un bajoncillo y nos echamos encima... dejemosle que disfrute con la pelota, que aprenda y despues cuando se haga jugador se le exigiran cosas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que buena pinta tiene Pozuelo

                                Creo que el chaval es diestro, pero c.ojones, en 4 partidos con el primer equipo ha centrado dos millones de balones mejores que los que centró Odonkor o lo ha hecho Montero en toda su puñetera vida futbolística...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X