Aunque no me sorprende, pues ya lo seguía en el B, que buena pinta tiene Pozuelo, que regate, visión de juego, velocidad, etc. A este habría que atarlo bien que no sería de extrañar que vayan a por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que buena pinta tiene Pozuelo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que buena pinta tiene Pozuelo
Eso es, si señor.
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCoincido contigo, en la primera parte ha sido el mejor del equipo, tiene mucho dinamismo, velocidad, regate...
Va para gran jugador.
Comentario
-
Yo ya lo seguia y a mi no me sorprendia que este dando rendimiento, algunos saben que yo lo pedia con insistencia desde pretemporada. Ahora, esto es poco para lo que puede liar jugando por el centro... solo digo que si hoy hubieramos tenido tambien a Vadillo se me hubiera caido la baba.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCoincido contigo, en la primera parte ha sido el mejor del equipo, tiene mucho dinamismo, velocidad, regate...
Va para gran jugador.
Sobre Pozuelo tiene pinta de poder ser buen futbolista,pero solo tiene pinta,lo de conseguirlo se lo tiene que buscar el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeme encanta , que poquitos balones pierde , este va para jugadorazo , dios les respete las lesiones
Comentario
-
tiene buena pinta fuera del area, cuando llega al area se le bajan las persianas y se precipita, cosa muy rara porque en 2ªb es el maximo goleador y en 1ª con todo lo que ha jugado y no ha marcado, le falta finalizar las jugadas en la elite
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEl mejor del partido junto a Ruben Casto (por los goles).. Todavía me pregunto por que saco a Pozuelo en vez de a Pereira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario