Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pelotazo: JABUGO cerrandose el pase de PAVONE

No creo que pavone se adapte bien a la rapidez del fútbol español. En argentinas las defensas casi no existen. Este jugador es similar a Palermo, salvo que le pega mucho más fuerte con las dos (importante, la verdad). Creo que pocos jugadores de esas características han triunfado en el fútbol español. Refrescarme la memoria si me equivoco...

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
      He podido ver 3 o 4 partidos de Estudiantes de el año pasado (septiembre noviembre de 2006)
      y no lo vi malo,
      era el tipico delantero fornido que la baja se da la vuelta y te suelta un cañonazo.

ummmm palermo??

Comentario

**** albertito eso es lo que se le suele llamar delantero centro, estilo gaston casas, ahora solo falta que cuando le pegue a la pelota la meta y no la tire fuera, esa sera la diferencia de que lo queramos echar o lo idolatremos.
        bajo mi punto de visto puede superar lo que tenemos, demosle un voto de confianza

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          Albertito me puedes decir cuantas veces a visto a pavone jugar? y por donde lo has visto?? gracias
          Yo lo he visto mucho por canal+ deportes y no es Oliveira ni por asomo, mejora lo que hay por supuesto pero mejorar lo que hay es facil.
          Lo que si os digo es que yo no pagaria ni 3mill. de €.

Comentario

a ver si monparlet cierra ya el fichaje

Comentario

ke conste ke soi el primero ke está kemado por la situación actual,pero conozco al delantero y es más ke interesante,tiene un gran disparo,potencia y sobretodo lo ke ansiaba un delantero de referencia x fin!...LOPERA VETE YA!

Comentario

de lo mejorcito q podemos fichar , si tiene una buena adaptacion al futbol europeo, puede romper en el betis

Comentario

Por lo que he vuisto en el youtube de el, no me parece mal delantero. Eso si, se le ve predispuesto a cojer peso. Aunque con lo mucho que se entrena en el Betis, lo poco que beben y salen sus jugadores y los maravillosos nutricionistas que tenemos en el cuerpo medico, no creo que eso sea un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Por lo que he vuisto en el youtube de el, no me parece mal delantero. Eso si, se le ve predispuesto a cojer peso. Aunque con lo mucho que se entrena en el Betis, lo poco que beben y salen sus jugadores y los maravillosos nutricionistas que tenemos en el cuerpo medico, no creo que eso sea un problema.
                    De acuerdo contigo, menos mal que es el Betis y no te tienes ni que preocupar, ese va a estar en forma nada mas llegar.

Comentario

el culebrón Pavone

Estudiantes llega a Sevilla para cerrar el culebrón Pavone

jueves, 28 de junio de 2007

Una vez que Héctor Cúper ha dado el ok para hacerse cargo del Betis, a pesar de que aún falte la firma que rubrique el acuerdo ya existente, el fichaje de Pavone parece que va a concretarse en las próximas horas. De hecho, aunque el jugador y su agente, Hugo Issa, llevan en Sevilla desde el lunes, es ahora cuando el vicepresidente de Estudiantes, Pablo Di Plácido, y el contador de la entidad, como le llaman en Argentina, Jorge Malaspina, han decidido desplazarse a Sevilla para cerrar la contratación del delantero argentino. Se supone que con ellos en nuestra ciudad, todo quedará resuelto en las próximas horas, aunque viendo lo que le está costando a Lopera cerrar cualquier fichaje por el momento, todo es posible.

http://www.eldesmarque.es/content/view/6462/38/

Comentario

Tengo un amigo del mismo Quilmes (argentina) y me dice que no es mal jugador...lo comparan con palermo pero según él, en argentina a losdelanteros altos con pegada los comparan a todos con él...según este chaval, es muy necesario para el Betis ya que no tenemos a nadie salvo assunçao capaz de dar un pelotazo desde fuera del área...es el típico delantero fuerte que pelea todo lo que le llega y tiene la porteria entre ceja y ceja...puede llegar a chutar a puerta hasta un melón que le tiren...demoslé al menos el beneficio de la duda...a sobis se le ha dado este año...seamos venévolos con el chaval y en diciembre decid lo que querais...

Comentario

weno pues ke venga y ke se gaste el dinero lopera y ya veremos si sale weno o malo

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Tengo un amigo del mismo Quilmes (argentina) y me dice que no es mal jugador...lo comparan con palermo pero según él, en argentina a losdelanteros altos con pegada los comparan a todos con él...según este chaval, es muy necesario para el Betis ya que no tenemos a nadie salvo assunçao capaz de dar un pelotazo desde fuera del área...es el típico delantero fuerte que pelea todo lo que le llega y tiene la porteria entre ceja y ceja...puede llegar a chutar a puerta hasta un melón que le tiren...demoslé al menos el beneficio de la duda...a sobis se le ha dado este año...seamos venévolos con el chaval y en diciembre decid lo que querais...
                            a mi me parese que puede ser un buen fichaje porque con Pavone vamos a tener un delantero que se de la vuelta en el borde del area y le pege desde fuera del area, porque por los videos parese que tiene un fuerte disparo. En mi opinion hemos encontrado lo que buscabamos con Robert.

Comentario

soy antiloperista, pero no por ello pienso que todo lo que toque sea malo, demosle confianza al juagdor, mas aun conociendo que los argentinos tienen una forma de sentir el futbol diferente a los demas. No me desagrada

Comentario

y dejemos de compararnos con ningun equipo, que aqui no va a venir Cristiano Ronaldo, por mu centenario que sea este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X