Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Exacto

    Dicho esto, Mel vete YA.
    Y te quedas más ancho que largo, viva la libertad de expresión !!!

    Roque no es santo de mi devoción, por lento, poco eficaz, aunque juegue reteniendo balones a la espera de encontrar un compañero que le apoye, pues es difícil que se vaya de alguién, es largo, desgarbado y no tiene recursos cuando tiene un defensa delante. Trabajo en la sombra ? quizás, pero se esperaba mucho más.

    Pepe Mel, quédate, a pesar de que hay cosas que no te entiendo.

    Seagreen, tú si te puedes ir, hay cosas que tampoco te entiendo, y encima ni defiendes, ni atacas, ni peleas por ningún balón, y encima no cobras ni millón y medio de euros....

    Comentario


    • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      lo que digo es que si hay que jugar con un 9 tanque , yo juego antes con molina
      La baja mejor y eso... entre otras cosas.

      Comentario


      • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Y te quedas más ancho que largo, viva la libertad de expresión !!!

        Roque no es santo de mi devoción, por lento, poco eficaz, aunque juegue reteniendo balones a la espera de encontrar un compañero que le apoye, pues es difícil que se vaya de alguién, es largo, desgarbado y no tiene recursos cuando tiene un defensa delante. Trabajo en la sombra ? quizás, pero se esperaba mucho más.

        Pepe Mel, quédate, a pesar de que hay cosas que no te entiendo.

        Seagreen, tú si te puedes ir, hay cosas que tampoco te entiendo, y encima ni defiendes, ni atacas, ni peleas por ningún balón, y encima no cobras ni millón y medio de euros....
        Ni soy yo el que solicita los jugadores.

        Aunque a mí sí me gusta pero no soy tampoco el que dirige el equipo para sacarle más rendimiento aparte de tenerlo lejos del área para recibir o distribuir, bajarla y algún disparo con la pierna izquierda.

        Dicho esto, viva Pepemer.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/12/11, 14:00:20.

        Comentario


        • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Exacto, en cuanto a Roque Santa Cruz es confundirse o directamente no tener ni puñetera idea.

          Y efectivamente, si el entrenador no quiere extremos (centradores), no cuenta tampoco con Ezequiel y tiene a Rubén Castro y Santa Cruz casi siempre desubicados y en el caso del segundo también sin recibir ni un sólo centro ni buscar el remate, pues da como resultado la falta de gol. Y si Rubén Castro/Santa Cruz no es una buena delantera, a la que se le puede sacar mucho más rendimiento con un entrenador en condiciones, que me digan los delanteros que tienen otros equipos de la misma liga.

          Dicho esto, Mel vete YA.
          hay que ver la capacidad que tenéis algunos para disculpar la nula aportación de S cruz desde que llegó

          Comentario


          • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

            Pues a mi Roque si me gusto ayer, solo le falto marcar... baja casi todos los balones... el resto los toca de cabeza, los entrega bien, no pierde casi ninguno, cae continuamente a banda. Cada día el equipo lo entiende mejor y cuando sepa aprovechar todo lo que provoca sera importantisimo para el equipo...

            Comentario


            • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Ni soy yo.. pero no soy tampoco , aparte de dicho esto, viva Pepemer.
              Cómo me gusta tu capacidad de expresión, ... !!!

              Comentario


              • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

                Dicho esto, viva Pepemer.
                con este comentario pretende ridiculizar o hacer quedar de catetos a los que defienden a Mel ? dice mucho de usted

                Comentario


                • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                  Estoy hasta los mismisimos de que la gente diga que juega desubicado,que tiene muchisimo futbol, que el entrenador no lo coloca bien....***** QUE NO HA MARCADO MAS DE 7 GOLES en 9 de los ultimos 10 años!! nadie sabe de futbol no???

                  Comentario


                  • espero mucho de el...espero

                    Comentario


                    • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      hay que ver la capacidad que tenéis algunos para disculpar la nula aportación de S cruz desde que llegó
                      Yo no tengo que disculpar nada. No creo que su aportación sea nula, no marcar no es una nula aportación si aporta otras cosas, aunque lógicamente hay que pedirle goles. Teniendo en cuenta también los partidos que ha jugado y el estado físico, aparte de lo ya comentado en cuanto a la dirección del equipo.

                      Comentario


                      • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                        Pues a mí Roque me gusta. Aporta siempre algo distinto, y le veo implicado. Igual me equivoco, oye.

                        Comentario


                        • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          con este comentario pretende ridiculizar o hacer quedar de catetos a los que defienden a Mel ? dice mucho de usted
                          Tómelo como le parezca.

                          Comentario


                          • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                            Desde luego no le están saliendo las cosas, lo mejor que podemos hacer es no criticar a los jugadores porque después le sale un partido bueno y nos tenemos que comer lo dicho, ayer por ejemplo Juanma puso dos balones de gol a Ruben que nos dieron la victoria, y lo que se le ha criticado a aquí es mucho, en fin cada cual es libre de opinar sobre el rendimiento de un futbolista.

                            Comentario


                            • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                              No creo que haya venido de vacaciones, es más, me parece un jugador que da lo que tiene. Pero lo que tiene es muy poco gol (vaya las dos de delantero centro que tiene ayer y lo mal que resuelve) y una velocidad sonrojante a estos niveles. Y eso de que gana por alto... con el corpachón que tiene pocas deberían írsele y gana menos de la mitad, le falta sangre.
                              Para el partido que viene que los dos de arriba sean Castro y Pozuelo.

                              Comentario


                              • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Desde luego no le están saliendo las cosas, lo mejor que podemos hacer es no criticar a los jugadores porque después le sale un partido bueno y nos tenemos que comer lo dicho, ayer por ejemplo Juanma puso dos balones de gol a Ruben que nos dieron la victoria, y lo que se le ha criticado a aquí es mucho, en fin cada cual es libre de opinar sobre el rendimiento de un futbolista.
                                Ah..por un partido bueno nos tragamos que juanma lleva 4 años chupando del bote??? si no da el rendimiento fisico necesario como futbolista ya sabe, se puede retirar. Lo mismo te digo de santa cruz, un partido bueno justifica ser el jugador que mas cobra del betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X