Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

    Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
    Siento decirtelo tan claro, pero NO TIENES NI **** IDEA DE FUTBOL. que S.Cruz no sabe bajarla, que eso lo que hace durante todo el partido con todos los melones que baja por dios, que no regatea? pues contra osasuna se vio que si, mas veloz que molina es de aqui a lima, killo lo siento de verdad, pero NI **** IDEA TIENES DE FUTBOL
    no hombre , no pasa nada , sera que es usted muy entendido

    Comentario


    • #92
      Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

      Por favor... estoy de acuerdo en que Santa Cruz no es el jugador que debería ser por lo que ha costado... pero compararlo con Molina...

      Comentario


      • #93
        Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

        lo que digo es que si hay que jugar con un 9 tanque , yo juego antes con molina

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          lo que digo es que si hay que jugar con un 9 tanque , yo juego antes con molina
          Pues nada...que vuelva Pavone.

          Comentario


          • #95
            Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

            Debe aportar mucho mas, pero eso de pitarle en el cambio me parecio excesivo no, lo siguiente.

            Comentario


            • #96
              Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

              FUERA YA ESTE TIO es una verguenza , no entiendo porque lo pone titular teniendo a Molina

              Comentario


              • #97
                Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Debe aportar mucho mas, pero eso de pitarle en el cambio me parecio excesivo no, lo siguiente.
                excesivo? tiene lo que se merece que no se mueve no hace ná no mete el pie no tiene sangre, por culpa jugadores como este que vienen aqui a no lesionarse para jugar la eurocopao la copa america bajamos a 2ª

                Comentario


                • #98
                  Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                  Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                  Pues nada...que vuelva Pavone.
                  9 goles y 6 o 7 asistencias, estos son los números de pavone..... conseguirá Santa Cruz superarlos?? Yo a día de hoy digo que no.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    9 goles y 6 o 7 asistencias, estos son los números de pavone..... conseguirá Santa Cruz superarlos?? Yo a día de hoy digo que no.
                    No sé como pudimos desprendernos de él....

                    Comentario


                    • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Con la pitada que se le ha hecho hoy, y con el "Pepe Mel" que se ha gritado cuando el Valencia parecía que estaba jugando contra un equipo de colegio ha quedado demostrado lo que sabe de futbol el 75% de los asistentes al estadio.
                      Nada más que añadir.

                      Comentario


                      • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                        No se si has jugado alguna vez al fútbol, pero tener un jugador así es fundamental. Baja muchos balones, fija bien a la defensa, cae en banda y abre a banda... si marcara otra cosa dirías...

                        Comentario


                        • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                          Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                          No sé como pudimos desprendernos de él....
                          Pues por que era un paquete....y lo seguiría siendo...pero repito lo mismo... podrán molina y santa cruz superar a este paquete que metió 9 goles y dio 6 asistencias????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                            No se si has jugado alguna vez al fútbol, pero tener un jugador así es fundamental. Baja muchos balones, fija bien a la defensa, cae en banda y abre a banda... si marcara otra cosa dirías...
                            Por fin alguien coherente y que sabe un poco de fútbol hombre....a Santa Cruz le falta un poco de fondo físico, pero el trabajo oscuro que hace arriba creo que es bastante correcto, el problema es que no tenemos goleadores en la segunda línea.

                            Comentario


                            • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                              A mi los delanteros que callaran bocas no me gustan.

                              Comentario


                              • Re: Señor Roque Santa Cruz de vacaciones se va a Canarias

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo a veces creo que la gente ha estado toda su vida viendo tenis. A ver señores, el problema de todo esto es que la mayoría de este foro no había visto a Roque Santa Cruz en su vida, y en verano, cuando se hablaba bien de él por aquí, la gente se pensaba que iba a venir un Villa o un Oliveira para echarle balones en largo y que los ganase en velocidad.
                                Santa Cruz es y ha sido siempre un delantero REMATADOR, sí, rematador. Es un tío de 1'90 para marcar goles DE CABEZA. ¿Le ha puesto alguien un centro a Santa Cruz en condiciones? Sí, Chica contra el Zaragoza. ¿Fue gol? SI.
                                No queramos otra cosa porque ni la tiene ahora ni lo ha tenido nunca. Ese que decís que está jubulado, si jugase en un Sevilla o un Bilbao, o un Osasuna, iba a meter goles como churros. ¿En este equipo alguien sabe centrar?
                                Pues entonces echadle la culpa a quien confeccionó la plantilla, no a él. Y la próxima vez, antes de que alguien se haga ***** mentales sobre los fichajes que van a venir, que se informen un poquito aunque sea por Youtube, que no cuesta trabajo. Aquí más de uno se pensaría que iba a venir un galgo de 1'60, y se encontraron con un bicharraco de 2 metros, y claro, luego vienen las decepciones y esas cosas... -.-'
                                Exacto, en cuanto a Roque Santa Cruz es confundirse o directamente no tener ni puñetera idea.

                                Y efectivamente, si el entrenador no quiere extremos (centradores), no cuenta tampoco con Ezequiel y tiene a Rubén Castro y Santa Cruz casi siempre desubicados y en el caso del segundo también sin recibir ni un sólo centro ni buscar el remate, pues da como resultado la falta de gol. Y si Rubén Castro/Santa Cruz no es una buena delantera, a la que se le puede sacar mucho más rendimiento con un entrenador en condiciones, que me digan los delanteros que tienen otros equipos de la misma liga.

                                Dicho esto, Mel vete YA.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/12/11, 13:41:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X