Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a Patricia (psicóloga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a Patricia (psicóloga)

Esta claro que por la celebración del primer gol de Ruben Castro con Patricia, ésta ha tenido un duro trabajo con el goleador para recuperaron anímicamente.
    Desde aquí le transmito mis gracias por hacerlo porque necesitamos mucho los goles de Ruben.
    Le dedico este post a aquellos que no creen en este jugador como de primera.

Re: Gracias a Patricia (psicóloga)

Tiene mucho que ver esta mujer

Comentario

me parece un trabajo importantisimo lo de esta mujer en el betis pero....ahora todo lo bueno es gracias a ella o qe?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        me parece un trabajo importantisimo lo de esta mujer en el betis pero....ahora todo lo bueno es gracias a ella o qe?
        Como nos gusta buscarle los tres pies al gato, nadie ha dicho que todo lo bueno sea por ella.

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77:2539023
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Como nos gusta buscarle los tres pies al gato, nadie ha dicho que todo lo bueno sea por ella.
          lo entendi asi, perdon

Comentario

Es evidente que el problema del betis es el" coco". Psicológico.

Comentario

No tiremos las campanas al vuelo que lo que se viene encima...si sacamos 4-5 puntos bueno es y son números de descenso...así que las gracias deberían dárselas ellos a la afición que ha cantado Betis Betis como si hubieran hecho la hazaña del siglo y lo que acababan de hacer era empatarle a un equipo cadáver, por eso pienso que esta mujer que debe hacer bien su trabajo no debe ser agradecida continuamente...

Comentario

ahora que gana el betis tras 10 partidos es gracias a Patricia.... anda ya!

Comentario

Os estais cebando con el autor del post, y yo creo que e sido de los pocos que a entendido en sentido real del post, yo tambien le doy las gracias a Patricia, grandisimo trabajo el que hace siempre, ganemos o perdamos, y porsupuesto en particular por el partido de hoy, porque Ruben Castro desde la lesion, no estaba fino y casi seguro que mas que problema fisico, era mental, y en eso tiene mucho que ver nuestra psicologa.

Comentario

Tiene toda la pinta, buen apunte este post.Ruben a ido enfilado a dedicarselo

Comentario

Sin duda, sin duda... Patricia es la responsable de la victoria de hoy (igual que de las 10 derrotas consecutivas anteriores, supongo)

Lo siento pero a ésto le doy valor cero.

Comentario

Patricia, Mel, Ríos.... un equipo! No es positivo personificar. Tan responsables son de la victoria de hoy como de las 10 derrotas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin duda, sin duda... Patricia es la responsable de la victoria de hoy (igual que de las 10 derrotas consecutivas anteriores, supongo)

Lo siento pero a ésto le doy valor cero.
                          Pues Rubén Castro opina diferente que tú.

Y nadie ha dicho que la victoria sea responsabilidad de la psicóloga.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Pues Rubén Castro opina diferente que tú.

Y nadie ha dicho que la victoria sea responsabilidad de la psicóloga.
                            A mí lo que opine Rubén Castro, como que plim.

Y si a tí no te parece el abrir un post con "gracias a patricia" como el adjudicar la responsabilidad de la victoria a Patricia, tú mismo.

Yo sólo he dicho que será tan responsable de esta victoria como de las 10 derrotas anteriores. Y ahora, si quieres, lo rebates.

Un saludo

Comentario

lo mismo va a un programa de Antena3 de nuevo ahora que ha vuelto a ganar.
                              Totalmante de acuero con sitebochum71, el "equipo entero" (jugadores, técnico, patricia...) es tanresponsable de las derrotas como de las victorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X