Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a Patricia (psicóloga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias a Patricia (psicóloga)

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A mí lo que opine Rubén Castro, como que plim.
    Ya, pero el que juega es él.

Y si a tí no te parece el abrir un post con "gracias a patricia" como el adjudicar la responsabilidad de la victoria a Patricia, tú mismo.
    No, no es adjudicar la responsabilidad de la victoria. Lee el post, que lo dice muy claro. "Ayudar a recuperar anímicamente a Rubén." Ayudar.

Yo sólo he dicho que será tan responsable de esta victoria como de las 10 derrotas anteriores. Y ahora, si quieres, lo rebates.
    No es responsable de esta victoria, por lo tanto tampoco lo es de las derrotas.

Otro saludo.

Comentario

Pues yo creo que si por los resultados fueran, Patricia tendria que estar ya en la calle, porque si no hemos acabado, por fin, con la peor racha de la historia, habra sido la segunda peor racha de la historia. Habra influido un 0.02% en la victoria de ayer.

Comentario

Ha colgado esto en su facebook:

Sinceramente Agradecida
        De vuelta de Sevilla. No he querido poner el clásico en la radio mientras conducía de vuelta en el coche. Venía tan feliz con nuestro resultado, pero sobre todo con la actitud de todo el equipo, que no quería saber de nada que no tuviera que ver con nuestro fútbol.
        Para poder llegar me he tenido que beber otro red bull, así que aquí estoy esperando que el sueño me pille. Han sido dos meses duros, en los que lo dábamos todo y nos quedábamos sin nada. Hemos trabajado lo indecible desde todas las áreas, entre todos y con todos para sacar esto adelante, y por fin, la oportunidad nos besó en la boca. Hemos tenido suerte porque hemos ido a por ella, con determinación, creyendo que llegaría nuestro momento, no hemos bajado los brazos como tampoco lo hemos hecho en las otras ocasiones.
        Siento un gran orgullo en este momento, como también lo siento las veces que hemos perdido. Hemos sido capaces de mantenernos unidos, cuerpo técnico, jugadores, béticos, club. Estar para las buenas cuando todo va bien es muy sencillo, pero ser una piña como hemos sido en las duras…ahí no hay quien nos gane. Con alegría, apoyándonos, animándonos, confiando en nosotros y en el que tenemos al lado, sintiendo las mismas emociones: IMPRESIONANTE.
        Hoy no puedo acostarme sin dar mil veces las gracias, sin un orden lógico, pero a todo el mundo. GRACIAS a Rubo, por tu abrazo y tu promesa, eres un señor y un hombre de palabra, además de un luchador, trabajador incansable y grandioso profesional; GRACIAS a todos los jugadores porque somos el equipo con más cohesión, comprometido, queridos entre nosotros, trabajador, amigos, participativos, responsables…se me terminan los adjetivos; GRACIAS a Pepe y a la confianza que pone en todos nosotros, los técnicos y los jugadores, por su calidad como persona y porque le importamos mucho; GRACIAS al cuerpo técnico, implicado, sentido, deseoso de ver feliz a sus jugadores y compartir las emociones que hemos vivido hoy; GRACIAS al club por haber confiado en nosotros y en especial los que hacéis fácil mi trabajo: Vane, Ángel, Alberto, etc.; GRACIAS a todos los béticos con sus cientos de mensajes en FB y en Twitter, sois el alma de nuestra motivación, el respaldo que necesitábamos; GRACIAS especiales a Isa Morales, Chële, Mario y aquí me olvido a muchos seguro, siempre animando con palabras de cariño y apoyo; GRACIAS a los que me enviáis historias y vídeos, como los dos que hemos puesto hoy; GRACIAS a las abrazos que comparto con las mujeres de los jugadores y con Rosa, porque ellas saben lo mal que lo pasamos cuando nos sentimos impotentes y no conseguimos los resultados; GRACIAS a todos.

Comentario

Creo que tb he entendido el sentido del post, un equipo con 1 punto de 30 estaría deshauciado. Veo algo de su trabajo en el empuje de los jugadores cuando las cosas se ponen cuesta arriba.

Comentario

señores que yo sepa todavia no se ha perdido 10 partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X