Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, defensa enorme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario, defensa enorme

Le echa un par de lo que hay que echarle, y eso en este equipo, por desgracia, es excepción.

Comentario

Mario es un pedazo de central como la copa de un pino, lo único malo son las lesiones que sufre. Rápido, agresivo y contundente. Estuvo en el barça... será por algo.

Comentario

Un buen defensa, sin duda... Yo aun tengo fe en dorado, le esta costando pero se terminara adaptando a primera. Pero aun asi lo veo mas como suplente de mario, los titulares deben ser mario-amaya

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Un buen defensa, sin duda... Yo aun tengo fe en dorado, le esta costando pero se terminara adaptando a primera. Pero aun asi lo veo mas como suplente de mario, los titulares deben ser mario-amaya
          Pues sería conveniente que se diera un poquito de jarilla porque lleva unos partiditos la criatura...

Comentario

A Dorado y Molina le vienen grande esta categoría.

Mario es uno de los mejores centrales de la liga.

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo en que Mario es el mejor central que tenemos, y yo opino que Dorado es el segundo. Por eso nos hace falta otro central titular como el comer.

Comentario

cuando esta es el jefe de la defensa y un tio duro,ojala todos los defensas del betis fuesen como el,pero sin lesiones.Se nota mucha seguridad con su presencia en su zona y para el futbol del betis,seguridad atras es fundamental.Dorado esta desaparecido en combate,en cuanto Amaya este listo que lo saquen por Dorado por favor.

Comentario

De lo poco destacable de una defensa que deja mucho que desear... me encanta la garra y la anticipación que pone en cada partido.

PD: Me gustaría ver jugar juntos en el centro de la defensa a Mario y a Borja Navarro del Betis B, otro que se esta saliendo esta temporada.

Comentario

Si no tuviera tantos problemas musculares no estaria aqui. Tiene unas condiciones buenisimas y un punto de mala leche que nos hace mucha falta.

Comentario

Que bueno encontrar jugadores de los que podamos estar orgullosos cuando se ponen la camiseta del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        A Dorado y Molina le vienen grande esta categoría.

Mario es uno de los mejores centrales de la liga.
                        Del mundo diria yo...del cosmos y la materia oscura.
                        No hombre ahora en serio es un buen central para este Betis, de los mejores de la ultima decada, aver si le respetan las lesiones y lo disfrutamos mas.
                        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 12/12/11, 03:14:29.

Comentario

Si señor , enorme , ojalá no se lesione más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X