Mario es un pedazo de central como la copa de un pino, lo único malo son las lesiones que sufre. Rápido, agresivo y contundente. Estuvo en el barça... será por algo.
Un buen defensa, sin duda... Yo aun tengo fe en dorado, le esta costando pero se terminara adaptando a primera. Pero aun asi lo veo mas como suplente de mario, los titulares deben ser mario-amaya
Un buen defensa, sin duda... Yo aun tengo fe en dorado, le esta costando pero se terminara adaptando a primera. Pero aun asi lo veo mas como suplente de mario, los titulares deben ser mario-amaya
Pues sería conveniente que se diera un poquito de jarilla porque lleva unos partiditos la criatura...
Creo que todos estamos de acuerdo en que Mario es el mejor central que tenemos, y yo opino que Dorado es el segundo. Por eso nos hace falta otro central titular como el comer.
cuando esta es el jefe de la defensa y un tio duro,ojala todos los defensas del betis fuesen como el,pero sin lesiones.Se nota mucha seguridad con su presencia en su zona y para el futbol del betis,seguridad atras es fundamental.Dorado esta desaparecido en combate,en cuanto Amaya este listo que lo saquen por Dorado por favor.
A Dorado y Molina le vienen grande esta categoría.
Mario es uno de los mejores centrales de la liga.
Del mundo diria yo...del cosmos y la materia oscura.
No hombre ahora en serio es un buen central para este Betis, de los mejores de la ultima decada, aver si le respetan las lesiones y lo disfrutamos mas.
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 12/12/11, 03:14:29.
Comentario