Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, defensa enorme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario, defensa enorme

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que ver los que mencionas con Mario?. Mario ha demostrado con creces que es un gran defensa central para primera. A Dorado y a Beñat les queda MUCHO camino por recorrer para demostrarlo. Momento de forma ni momento de forma......
    yo opino lo que me de la gana, pienso que siempre nos pasa lo mismo con los jugadores en cuanto nos dan un poquito, pero vamos lo que digo que yo opino asi, es un central cumplidor, el mejor que tenemos, si fuese tan tan bueno hubiese salido gratis de Getafe??
    Juanma hace un mes era malisimo, un paquete bestial, ahora mete dos pases buenos y ya estan haciendo post hablando maravilla de el.
    Un poco mas de respeto a las opiniones de los demas.

Comentario

Mario es un gran central, tiene toa la cara de Cannavaro jajaja, ademas está loco el tio. Dorado es buen central pero peca de blandito, sin embargo, es limpio. Hoy el gol o lo metia él en propia meta o la colaba Soldado seguro. ¡¡Mala Suerte!!. Amaya es buen central, no está mal.

Comentario

¿Y qué tiene que ver los que mencionas con Mario?. Mario ha demostrado con creces que es un gran defensa central para primera. A Dorado y a Beñat les queda MUCHO camino por recorrer para demostrarlo. Momento de forma ni momento de forma......
        tienes algun problema tontolaba? es mi opinion un poco de mas respeto

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
          yo opino lo que me de la gana, pienso que siempre nos pasa lo mismo con los jugadores en cuanto nos dan un poquito, pero vamos lo que digo que yo opino asi, es un central cumplidor, el mejor que tenemos, si fuese tan tan bueno hubiese salido gratis de Getafe??
          Juanma hace un mes era malisimo, un paquete bestial, ahora mete dos pases buenos y ya estan haciendo post hablando maravilla de el.
          Un poco mas de respeto a las opiniones de los demas.
          ¿A mí que me cuentas de Juama?. Tú puedes opinar lo que te dé la gana y yo puedo opinar que tu opinión es una gilipollez, ¿estamos?.

Comentario

¿A mí que me cuentas de Juama?. Tú puedes opinar lo que te dé la gana y yo puedo opinar que tu opinión es una gilipollez, ¿estamos?.
            de acuerdo tontolaba

Comentario

tienes algun problema tontolaba? es mi opinion un poco de mas respeto
              Con ésto has perdido todo el respeto que se merece tu opinión...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Con ésto has perdido todo el respeto que se merece tu opinión...
                Yo siempre opino con respeto hacia todos menos para los que no lo hacen conmigo, por cierto tu que eres el justiciero?

Comentario

Cuando se lesione la próxima vez, me gustaría que se dijera lo mismo.

Comentario

Yo siempre opino con respeto hacia todos menos para los que no lo hacen conmigo, por cierto tu que eres el justiciero?
                    El no es el justiciero es el que por lo menos esta intentando que se hable de Mario, que es de lo que va el tema, no de los poco respetuoso que sois los 2 o lo muy tontolabas que sois.

Mario hoy ha hecho un auntentico partidazo, anticipandose a todas y por arriba segurisimo.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      El no es el justiciero es el que por lo menos esta intentando que se hable de Mario, que es de lo que va el tema, no de los poco respetuoso que sois los 2 o lo muy tontolabas que sois.

Mario hoy ha hecho un auntentico partidazo, anticipandose a todas y por arriba segurisimo.
                      tienes razon, finalizo.

Comentario

tienes razon, finalizo.
                        No te lo he dicho a las malas ni nada tio, solo que me da coraje que le gente no resuelva sus cosas por privados.

Estoyde acuerdo contigo en que está en un buen momento de forma , solo falta que el otro central que lo acompañe de la cara por que lo que es Dorado, en estos momentos no me da ninguna confianza.. Me gustaría ver a Amaya en el proximo.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo

Comentario

Es el mejor central que tenemos ,lastima las lesiones y sus idas de olla....

Comentario

Mario es un central seguro por abajo y fuerte por arriba, creo que debe de tener otra pareja para ese centro de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje

Estoy de acuerdo al 100% con tu opinión de Mario. Y te incluyo en lo de tontolaba. Lo eres tanto como yo y el tal Willy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X