Según mi opinion es un denfensa correcto (demasiado nervioso) pero sin llegar a ser una estrella, lo que pasa es que en los ultimos años han pasado unos ejemplares por aquí...
Originalmente publicado por JMK VerdiblankoVer Mensaje
Gran defensa, si le respetasen las lesiones...
no estaria en el betis.
Hay una cosa que esta muy clara, el futbol, aparte de un juego es un deporte. Contar con un jugador que por un motivo u otro, no enlaza dos partidos seguidos, es una temeridad. Eso si, cuando juega, es el mejor central del equipo con una diferencia abismal
Hay una cosa que esta muy clara, el futbol, aparte de un juego es un deporte. Contar con un jugador que por un motivo u otro, no enlaza dos partidos seguidos, es una temeridad. Eso si, cuando juega, es el mejor central del equipo con una diferencia abismal
Estoy orgulloso de tener a un buen profesional como él en nuestro equipo. Este fichaje si ha sido un acierto, tenia un importante riesgo que hemos podido comprobar pero es un buen central para jugar en primera division.
Muy buen partido hoy por lo general bastante bueno y ademas esta llevando una linea positivas en sus actuaciones.
Para mi , el MEJOR del partido . Ni ruben castro , ni pozuelo ni nadie . MARIO . OS explico porque : 1) Las gana casi todas de cabeza siendo un central bajito 2) Tiene una garra y una agresividad ,en el buen sentido de la palabra, bestial 3) Y yo creo que la mas importante de todas : Tiene al lado a dorado , que es un coladero y el solito se tiene que encargar de todo .
Así de simple.
Aunque en el mercado de invierno tiene que venir otro de garantías, yo lo probaría con Amaya e incluso con Ustaritz.
No es lo mismo, por ejemplo para Ustaritz después del partidito que se marcó ante la Real, jugar con Dorado de pareja que con Mario. Creo que Mario da seguridad y hace que suba el nivel del compañero.
Comentario