Es un pedazo de defensa. Un pura sangre que me hace recordar al grandísimo Biosca. Como las lesiones le respeten con él tenemos
un futbolista de primera.
Muy de acuerdo. Creo que Amaya debería ser su pareja y que Mel apueste por ellos y sean titulares fijos, siempre que las lesiones y las tarjetas se lo permitan. A Ustariz y Dorado los veo un poco "flojos" para 1ª división.
Muy de acuerdo. Creo que Amaya debería ser su pareja y que Mel apueste por ellos y sean titulares fijos, siempre que las lesiones y las tarjetas se lo permitan. A Ustariz y Dorado los veo un poco "flojos" para 1ª división.
Estoy de acuerdo. Con ellos tendríamos mucho más oficio. Mario sobresaliente. Tiene los ****** como el caballo de Espartero .
Por favor no empecemos a ENDIOSAR...que siempre nos pasa lo mismo, que hace dos dias todos deciamos que Dorado era un defensa bestial y que Beñat venderlo por 20 kilos era tirao de precio.
Digamos mejor que está en un grandisimo momento de forma.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Es un pedazo de central como hace tiempo que no veíamos en el Villamarín.
Si le respetan las lesiones espero que esté con nosotros mucho tiempo.
Apuesto por pareja de centrales titular Mario - Amaya.
A mi tambien me gustaria ver a Amaya con Mario aunque lo que he visto de Amaya no me ha gustado mucho, solo por alto... Por otra parte hoy se ha visto otro Dorado, mucho mas seguro y mas tranquilo, no se si por la tranquilidad y seguridad que puede dar Mario o que.
Por favor no empecemos a ENDIOSAR...que siempre nos pasa lo mismo, que hace dos dias todos deciamos que Dorado era un defensa bestial y que Beñat venderlo por 20 kilos era tirao de precio.
De endiosar nada, que quien lo haya visto en el Getafe sabe que esto no es flor de un dia.
¿Y qué tiene que ver los que mencionas con Mario?. Mario ha demostrado con creces que es un gran defensa central para primera. A Dorado y a Beñat les queda MUCHO camino por recorrer para demostrarlo. Momento de forma ni momento de forma......
Le falta un poco mas de sangre fría, se calienta muy rápido y se le cruzan los cable. Eso y si le respetan las lesiones tenemos un pedazo de central. Me gusta bastante Mario.
Comentario