Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ha pasado con Pereira en el cambio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que ha pasado con Pereira en el cambio?

para mi pereira es como el recambio de ruben castro, es DELANTERO, no interior, puede ser buen complemento para molina o roque pero tirado en banda no aporta nada

Comentario

hoy estaba alteradísimo, en la segunda parte falló un centro y le pegó tres puñetazos al césped que aún tendrá la mano roja.

Marca desinformado???no creo, no????

Comentario

Yo estoy detrás de los banquillos y ya os digo yo que de eso nada. Iba calentillo, y creo que estaba más ofuscado que otra cosa. y con la amarilla por protestar, más.

Comentario

Que lo ha dicho el marca? ahh, po fale... ni pvto caso, vamos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Y si se le pone de titular EN LA BANDA NO,acaba desquiciado,no sé cuantos mensajes llevo escrito con lo mismo.

Ah se me olvidaba,que se vayan los de Marca a tomar por cu...
            Cuando juega de titular no hace nada...ni en la banda ni en ningún sitio.....solo sabe protestar,Para mi es el cambio perfecto para el minuto 70-75....pero no para jugar desde inicio.

Pozuelo le da mil vueltas,y me quedo corto..este va para crack y mucho mejor que Vadillo.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/11, 11:58:36.

Comentario

Pereira es un gran jugador, con una calidad más que aceptable y en un estado físico muy superior a la media de la plantilla. Si se le posiciona bien, además aporta gol. No sé si debe ser titular pero en todo caso merece estar convocado siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Cuando juega de titular no hace nada...ni en la banda ni en ningún sitio.....solo sabe protestar,Para mi es el cambio perfecto para el minuto 70-75....pero no para jugar desde inicio.

Pozuelo le da mil vueltas,y me quedo corto..este va para crack y mucho mejor que Vadillo.
                Yo como casi todos tambien lo veo muchisimo mejor como revulsivo,pero como se lo tomaria el jugador cuando el entrenador le asigne el papel de revolucionar los partidos en los minutos finales,pocos jugadores a esa edad a asimilarian ese rol.

Comentario

En la televisión se ve claramente que es con el 4º árbitro o, si acaso, con alguien del banquillo del Valencia... No busques más que no hay

Comentario

Se encaró con un padre de familia que le recriminó el centro malo que puso. Quedaron en verse a la salida del Villamarín en cuanto acabase el partido... se dice que el padre al final no apareció, pero de eso Marca ya no tiene la suficiente información como para contrastarlo.

Ahora en serio, de Pereira sólo voy a decir una cosa... que juegue de delantero acompañando a alguno de los dos 'tanques', por el amor de dios, que en banda no aporta nada en comparación a la verticalidad que ofrece en tres cuartos por el centro.

Comentario

Protestaba al 4º arbitro por la amarilla que le saco el arbitro unos minutos antes, que fue por decir algo al asistente

Comentario

Yo creo que necesita una sesión de psicóloga para que lo calme y deje de protestar porque se pierde protestando y no juega un pimiento.

Comentario

Dudo que Pereira haga algún gesto al público simplemente quieren meter ******

Comentario

Miró hacia la zona del banquillo del Valencia, no sé quien fue a por él y se lo llevo hacia el banquillo del Betis, creo que fue Roberto Rios.

Comentario

Yo creo que fue con alguien del banquillo del Valencia o con el 4 arbitro, y más viendo como algunos de los utilleros fueron a por él a cogerle rápido.

Comentario

Creo que le ha dicho algo a Mel, es igual, pero el cambio estaba cantado una tarjeta ,perdiendo y protestaba en cada jugada, la expulsión le podia llegar en cualquier momento, sale muy pasado de vueltas, se debe controlar porque talento lo tiene pero debe saber coger el ritmo al partido y no ir como una moto de lado a lado y chutando a la primeras de cambio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X