Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén,Stosic y Mel PONGAN SU CARGO A DISPOSICIÓN YA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén,Stosic y Mel PONGAN SU CARGO A DISPOSICIÓN YA.

ufff este post es SUBLIME!!! de lo mejor que he visto en mucho tiempo... pechá de reir que me he pegao... felicidades Betisweb!!
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/12/11, 18:49:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      una lanza a favor del creador del post , lo pudo borrar y no lo hizo
      completamente de acuerdo

en su momento lo moveremos a "lectura obligatoria" si el autor no le molesta claro

Comentario

ostras, jajajajajaja, no había leído este post, bueníiiiiiiiiiiisimo jajajaja

Por supuesto también comparto el aplauso para el autor del post por no borrarlo jajajaja , buen detalle.

Comentario

No se a que viene tanta guasa con el post y su autor, que parece que hemos encadenado otras 4 victorias seguidas despues de los 1 de 30. Los numeros siguen siendo lamentables.

Pero bueno, somos asín...

Comentario

Herman@s:De corazón os digo que me alegro si os he hecho pasar un buen rato...Os aseguro que yo me despeloté tras el pitido final. Lo dejé.

Moraleja: Me considero un veleta si criterio cortoplacista y este post sería mi epitafio.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              Herman@s:De corazón os digo que me alegro si os he hecho pasar un buen rato...Os aseguro que yo me despeloté tras el pitido final. Lo dejé.

Moraleja: Me considero un veleta si criterio cortoplacista y este post sería mi epitafio.
              Que dejen este post a mano,como el Avecrem.

Un saludo,cuper

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Aqui parece que todo se ha solucionado y llevamos la friolera de 4 puntos de 33 y el meneo de hoy del Cordoba. De los tres que cita este post no se si los echaba pero minimo a dos si, y Guillen no es.....
                Entre los periodistas que vendian que todo se había solucionado (cuando queda mucho)y los periodistas que están obcecados con que el gol de Ruben es fuera de juego....vaya panorama.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  No se a que viene tanta guasa con el post y su autor, que parece que hemos encadenado otras 4 victorias seguidas despues de los 1 de 30. Los numeros siguen siendo lamentables.

Pero bueno, somos asín...
                  el mismo autor del post es quien ha comenzado la guasa, independiente de los numero que son muy malos, el post tiene un owned en toda regla

Comentario

Un poquito de humor por favor que para amargarse ya hay muchos otros posts.

Comentario

No se le puede pedir a Stosic que se vaya ya. Hay que terminar la temporada y ver los resultados finales del proyecto. Quién sabe si el Betis empieza a escalar puestos gracias a los fichajes. Queda mucha liga y cosas más difíciles se han visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X