Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

    Ratificado en el cargo, Pepe Mel afronta mañana una nueva prueba de fuego ante el Valencia para intentar terminar de una vez con el maleficio que viene acompañando al Betis en los últimos encuentros. El técnico madrileño ha repasado la actualidad de su equipo, deteniéndose en el 'caso Nelson', a quien se "ha perdonado y sumado a nuestra causa", según ha comentado. "No hay que sacar las cosas fuera de lugar, es difícil que no te cojan en un renuncio y él sabe que le han pillado de pardillo, pero su entrenador lo ha defendido dentro del club y queremos al mejor Nelson a partir de enero, que esté al cien por cien. El desliz está perdonado y no perdimos por eso", ha subrayado.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

    Bueno pues, ahí lo tenemos perdonado por Mel quien él mismo ha aclarado que para nada hay que sacarlo de contexto, como muchos de aquí interesadamente lo habéis hecho, ni ha sido grave, como muchos lo tildabais de importante, cuando fue una tontería diciéndole quién jugaba (cosa que sabían ya desde mediados de semana), ni repercutió en el resultado, cosa que Mel también lo avala, ni fue con intenciones, fue un primo y ya está.

    Así que bueno, ahí lo dejo.

  • #2
    Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

    Y además, Mel lo quiere para el equipo, como también he defendido que yo, como opinión personal, que debería de pasar porque no tenemos lateral derecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

      Sigamos perdonando a todos los pardillos, total, aquí se perdona todo.... Mientras tanto, los resultados saltan a la vista.
      Así que... seremos los "bienaventurados" en vez de ir al infierno de la segunda, iremos al cielo de la segunda, pero con el corazón más limpio que una patena.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

        A mi me da igual lo que haya hecho nelson, yo lo que quiero es verlo titular ya! porque es vergonzoso los laterales titulares que tenemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

          Yo no pido perdonar o no perdonar; lo que pido es que no se crucifique a alguien por la cara, basándose en un motivo falso.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

            Ahi teneis, detractores de NELSON, el vestuario y entrenador apoyandolo y restando importancia al hecho.

            Los pardillos sois vosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              A mi me da igual lo que haya hecho nelson, yo lo que quiero es verlo titular ya! porque es vergonzoso los laterales titulares que tenemos.
              Cierto, todo lo que ha pasado con Nelson a sido una chorrada, si esta comprometido lo necesitamos ya en el lateral derecho, lo que tenemos para ese puesto no se le puede llamar laterales.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                pardillo quien te mantiene en el cargo con un 1 de 30.....
                somos tan poco exigentes que así nos vamos a ir a segunda

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                  Mel se esta cubriendo de gloria....para mi cada vez tiene menos credito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                    Si Nelson realmente no quiso perjudicar a su equipo y lo pillaron tan tontamente es que realmente tiene en el cerebro lo justito para ir tirando.

                    Lo más inteligente y lo mejor para todos es pasar página con este tema.

                    Aunque creo que Mel hace semanas que debería estar lejos del banquillo del Betis, creo que en este tema ha actuado bien.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/12/11, 15:13:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pardillo quien te mantiene en el cargo con un 1 de 30.....
                      somos tan poco exigentes que así nos vamos a ir a segunda
                      Pongamos a Isidoro o Chica, eso te parecerá mejor, ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                        Mel SABE que Nelson es más titular que Chica e Isidoro en este Betis, le guste a él o no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                          Si lo han pillado de pardillo es que no estaba haciendo algo bueno sino lo contrario,en fin...como parece que no se va a hacer nada...no hay que darles más vueltas.

                          Gracias Nelson

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                            Pardillo fue el que pago 6millones de euros por este jugador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: "Nelson sabe que le han pillado de pardillo"

                              Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                              Pardillo fue el que pago 6millones de euros por este jugador
                              Venga ya hombre! le tenéis mucho rencor porque no se quiso quedar en el Betis en segunda y ya está.

                              Este tío es muy bueno y hizo una gran temporada en primera el primer año, y el segundo sabemos que no hizo nada porque no quería jugar en segunda, hasta el final de liga que se le empezó a motivar de nuevo y empezó a salirse otra vez, y el año pasado se salió en Osasuna que estuvo a punto de ir a la selección hasta que se lesionó.

                              Finidi tampoco quiso quedarse y nadie lo ha crucificado, Emaná nos hemos hartado en todo el tiempo que ha estado aquí a jugar cuando le salía del mismísimo p.e.n.e, y tampoco se le ha crucificado.

                              Vamos a dejar de crucificar a jugadores, tampoco a idolatrarlos, porque así no llegamos a ningún lado. Yo no creo en ningún jugador, todos son mercenarios, incluso los canteranos, y todos quieren triunfar en el fútbol, no irse a segunda división, en un equipo gobernado por un dictador como Lopera.

                              Vamos a dejar el rencor a un lado, si ahora mismo este jugador está en nuestro equipo y es mejor que los que tenemos, hay que hacer lo posible por recuperarlo, tanto para aprovecharlo como para luego intentar sacar una pequeña tajada por él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X