Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para historiadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda para historiadores

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    Cuando fuí al Archivo Registral del Gobierno Civil-Plaza de España buscando la fecha del Betis Tenis Club, en uno de los dos libros, me llevé la sorpresa que ponía literalmente Sevilla C. F.: DESCONOCIDA fecha.
    Normal. Debe tratarse de que cuando se fundó, aún ni existía el futbol y menos, la escritura. O estaría en una legua de esas antiguas, que nadie entiende y que se interpreta según interese.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      no soy historiador así que disculpadme si cometo algún error,eso que comentas creo que fué un error a la hora de colocar la fecha,si te das cuenta ese año parece que está sólo en esa medalla,en todo los demás,membretes,carteles,el carnet de la temporada 57-58 etc.. Pone 1907 que es el año en el que parece que empezaron a jugar entre ellos y desorganizadamente los fundadores del sevilla balompié (también se habla de 1906,incluso palanganas hablan de 1908),lo de la fecha oficial del 12 de septiembre no sé quien se lo ha inventado la verdad ni de donde ha salido.

Esas bodas de oro efectivamente se empezaron a celebrar con el equipo en primera por deseo de villamarín,o sea en 1958.

El equipo balompedista se inscribió en 1909 en el registro civil,el otro equipo se inscribió en el mismo año pero algo más tarde,con respecto al año de creación del equipo sevillista hay bastante controversía ya que ultimamente hay bastantes evidencias de que nació y empezó a jugar en 1908 en vez de en 1905,pero ese es otro tema con opiniones enfrentadas.

La bodas de plata del betis se celebraron en 1932,de 1907 a 1932 van los 25 años.

Si pones en google frases alusivas y le das a imagenes te aparece bastante documentación fotográfica de la época (bodas de oro y plata),no sé por que no puedo subir fotos aquí,da error.

Espero por aquí los comentarios de alguno de esos grandes historiadores que tiene el club.

Viva el betis manquepierda.

a ver no se para que se molestan los historiadores si la aficion no lee lo que se descubre, pa que **** se parte la cabeza el juan antonio zancarron para demostrar ciertas cosas y partes de la hsitoria de ambos club de sevilla , si la aficion no se molesta ni en mirarlas. Las respuestas las teneis en esta pagina web. Buscarlas en prensa y beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        No soy historiador así que disculpadme si cometo algún error,eso que comentas creo que fué un error a la hora de colocar la fecha,si te das cuenta ese año parece que está sólo en esa medalla,en todo los demás,membretes,carteles,el carnet de la temporada 57-58 etc.. pone 1907 que es el año en el que parece que empezaron a jugar entre ellos y desorganizadamente los fundadores del Sevilla Balompié (también se habla de 1906,incluso palanganas hablan de 1908),lo de la fecha oficial del 12 de septiembre no sé quien se lo ha inventado la verdad ni de donde ha salido.

Esas bodas de oro efectivamente se empezaron a celebrar con el equipo en primera por deseo de Villamarín,o sea en 1958.

El equipo Balompedista se inscribió en 1909 en el registro civil,el otro equipo se inscribió en el mismo año pero algo más tarde,con respecto al año de creación del equipo sevillista hay bastante controversía ya que ultimamente hay bastantes evidencias de que nació y empezó a jugar en 1908 en vez de en 1905,pero ese es otro tema con opiniones enfrentadas.

La bodas de plata del Betis se celebraron en 1932,de 1907 a 1932 van los 25 años.

Si pones en google frases alusivas y le das a imagenes te aparece bastante documentación fotográfica de la época (bodas de oro y plata),no sé por que no puedo subir fotos aquí,da error.

Espero por aquí los comentarios de alguno de esos grandes historiadores que tiene el club.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

http://www.betisweb.com/historia-y-c...ay-omaita.html MIRAD AHI ESTAN LAS RESPUESTAS

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          a ver no se para que se molestan los historiadores si la aficion no lee lo que se descubre, pa que **** se parte la cabeza el juan antonio zancarron para demostrar ciertas cosas y partes de la hsitoria de ambos club de sevilla , si la aficion no se molesta ni en mirarlas. Las respuestas las teneis en esta pagina web. Buscarlas en prensa y beticismo.
          Yo ya las busqué hace tiempo,lo sigo todo a diario,habrá gente joven que no conoce la web de beticosyandaluces por ejemplo u otras.

Saludos y a seguir así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X