Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seamos realistas, 24 partidos para .... 30 puntos ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seamos realistas, 24 partidos para .... 30 puntos ?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    con llegar a 20 en la primera vuelta, tras esta racha, nos podemos dar con un canto en los dientes
    Deberiamos ganar al Sporting y empatar en el Calderon o Camp Nou, no es una quimera, pero si muy dificil, en fin, a remar

Comentario

Seguro que puntuamos en el Vicente Calderon y al Sporting le ganamos aqui...

Comentario

Para empezar creo que el descenso este año esta barato hay tres equipos con menos de trece puntos a estas alturas por lo que me da que con 40 y el gol average se salvaria, lo malo el gol average, de momento se pierde con el Rayo a espensas del partido de vuelta, viendo lo que se vio ayr este betis con un poco de suerte y algun refuerzo invernal creo que se puede salvar justito pero puede
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 11/12/11, 13:07:59.

Comentario

Ya esta el Rayo detrás nuestra......esto para todos lo que hablaban tan bien del rayo de sandoval y tan mal del Betis y de Pepe Mel...

Comentario

Yo lo único que pido por favor es que Mel no se equivoque ya tanto,cordura en las alineaciones,humildad como en segunda y entrega de los jugadores ¿¿¿será posible?? confio en que si a partir de ahora para llegar a la cifra de puntos deseada,sino es volver a las andadas.

Comentario

Somos capaces de lo peor y de lo mejor. Lo más negativo es que hemos perdido con casi todos nuestros rivales directos. Espero que en la segunda vuelta tengamos una dinámica más positiva y resolvamos los goal average en contra

Comentario

Yo creo que nos vamos a salvar ,porque peor racha que esta ya no vamos a tener ,y aún así tenemos como poco 5 equipos con menos puntos .En la segunda vuelta vamos a puntuar con Getafe,Racing,Espanyol,Rayo,Villarreal,Real Sociedad,Osasuna....

Comentario

1 Barcelona 37
                  2 R. Madrid 37
                  3 Valencia 30
                  4 Levante 29
                  5 Sevilla 24
                  6 Málaga 24
                  7 Osasuna 22
                  8 Espanyol 20
                  9 Athletic 19
                  10 Atlético 19
                  11 Mallorca 18
                  12 R. Sociedad 16
                  13 Betis 16
                  14 Getafe 16
                  15 Granada 16
                  16 Rayo 16
                  17 Villarreal 15
                  18 Sporting 15

19 Racing 13
                  20 Zaragoza 10

Entre el primero de los azules y el último hay 9 puntos (tres partidos), como verá cualquiera puede bajar, ganando dos partidos se suben 5 puestos y perdiendolos se bajan otros 5, es lo que tiene la liga de la mediocridad, 2 equipos buenos, 16 regulares y dos muy malos.

De hecho le están metiendo 3 al Atco. de Madrid, quién lo diría, plantilla para luchar por puesto Champions, como el Sevilla, como el Villarreal, etc....

¿Me explico?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    1 Barcelona 37
                    2 R. Madrid 37
                    3 Valencia 30
                    4 Levante 29
                    5 Sevilla 24
                    6 Málaga 24
                    7 Osasuna 22
                    8 Espanyol 20
                    9 Athletic 19
                    10 Atlético 19
                    11 Mallorca 18
                    12 R. Sociedad 16
                    13 Betis 16
                    14 Getafe 16
                    15 Granada 16
                    16 Rayo 16
                    17 Villarreal 15
                    18 Sporting 15

19 Racing 13
                    20 Zaragoza 10

Entre el primero de los azules y el último hay 9 puntos (tres partidos), como verá cualquiera puede bajar, ganando dos partidos se suben 5 puestos y perdiendolos se bajan otros 5, es lo que tiene la liga de la mediocridad, 2 equipos buenos, 16 regulares y dos muy malos.

De hecho le están metiendo 3 al Atco. de Madrid, quién lo diría, plantilla para luchar por puesto Champions, como el Sevilla, como el Villarreal, etc....

¿Me explico?
                    Como en los últimos años una liga igualadísima gracias al nivel parejo (y bajo en gral.) de muchos equipos.

Comentario

bueno, pues estos dos ultimos partidos el equipo nos ha dado una sorpresa y alegria, la verdad que los 10 partidos anteriores habian sido un castigo muy duro
                      a seguir poco a poco, ahora quedan 22 partidos ( 66 puntos ) y tenemos 19
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                            Deberiamos ganar al Sporting y empatar en el Calderon o Camp Nou, no es una quimera, pero si muy dificil, en fin, a remar
                            Ole yo

Comentario

Yo creo que este año la salvación va a estar sobre los 35 puntos.

Comentario

Este es nuestro CURROBETIS, capaz de lo mejor y de lo peor.
                                Quien lo iba a decir, con el calendario que teníamos, ganarle al Valencia y al Atletico de Madrid nos da alas, ganándole al Sponting suman 22, 22, 22 (como el dúo sacapuntas) y estaremos en un promedio lógico para quedarnos ne primera. Pfff...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X