Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    El debate terminara cuando veamos a Fabricio en acción, y eso sera en la copa.
    que debate ni debate, casto tiene reflejos pero por lo demás es un paquete de los gordos

Comentario

mel morira con sus ideas...y con el betis

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        que debate ni debate, casto tiene reflejos pero por lo demás es un paquete de los gordos
        Y tu as visto a Fabricio lo suficiente para asegurar que es mejor que Casto?? o no tienes ni **** idea de como es Fabricio? como la mayoría de los que escriben aqui?? (incluido yo)

Comentario

[PHP][/PHP]
          Casto tiene sus buenos reflejos pero estamos quemados de las Castadas.

Comentario

Precisamente el titular está puesto en ese sentido, digo yo, para el debate. No hay ninguna posición en este equipo que no esté en debate, ni el entrenador ni los dirigentes. Con un punto de 30, todos están discutidos, y si te marcan dos goles en el último minuto, aunque sean golazos, la culpa va a ser para el portero, aunque la falta, al parecer, la hubiera parado cualquiera. Que entre por la escuadra es lo de menos. Casto tiene fallos de un juvenil, los fallos de los demás son de porteros profesionales.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/11, 18:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Me toca mucho los co.jones que Mel quiera seguir con Casto para no hacerlo sentir culpable.Esperemos que Fabri en copa pare 4 o 5 penaltis,gane 4 o 5 mano a mano y haga 3 o 4 palomitas para que mel se digne a replantearse el debate en la porteria.
              No creo que lo haga por eso.

A Salva Sevilla, Matilla, Isidoro, Chica, Rubén Castro, Dorado, Molina, Montero, Ezequiel... a todos los ha ido dejando fuera selectivamente tras haber hecho un mal partido.

A algunos no solo los ha mandado al banquillo sino a la grada.

El por qué de seguir poniendo a Casto de titular solo Mel lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis:2537360
                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Espero que no haga falta el modo Ironic On, en mi comentario
                Jajaja... pues sí hubiera hecho falta.

Hay tantos que creen que a Mel hay que beatificarlo, que ya no sé quien lo dice en serio y quien en broma

cada día me recuerda más a la ceguera que tenía la gente con lopera... empieza a preocuparme

y tengo claro que mel no se puede comparar a lopera pero que me estoy refiriendo a la forma de adorarle que tiene la gente
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/12/11, 18:34:37.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  cada día me recuerda más a la ceguera que tenía la gente con lopera... empieza a preocuparme

y tengo claro que mel no se puede comparar a lopera pero que me estoy refiriendo a la forma de adorarle que tiene la gente
                  Yo ya tengo un pan con la cara de Mel.

Mañana me compro el chopped y el sábado me jinco el bocata en el descanso.

Evidentemente no son comparables pero lo que sí es similar es la fe ciega que muchos tienen, el pensar "si Mel lo hace sus razones tendrá", esa confianza sin fisuras que muchos tienen en el entrenador me recuerda a otras épocas.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/12/11, 18:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Otra vacilada más de don Pepe Mel. 1 punto de 30 posibles sale aplaudido de un entrenamiento y encima no quita a uno de los principales culpables de toda la mala racha.
                    De mayor quiero ser Pepe Mel.

Despues cuando vuelva a cantar no sera culpa de Pepe. Sera culpa mia.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Y tu as visto a Fabricio lo suficiente para asegurar que es mejor que Casto?? o no tienes ni **** idea de como es Fabricio? como la mayoría de los que escriben aqui?? (incluido yo)
                      El tema es que todos aqui conocemos a Casto y lo que puede dar.

Yo he visto a Fabricio unos cuantos partidos, y sin ser santo de mi devocion, te digo que es mas portero que Casto acostao. No es el portero que querria para primera, pero de lo que hay es el mas completo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Yo ya tengo un pan con la cara de Mel.

Mañana me compro el chopped y el sábado me jinco el bocata en el descanso.

Evidentemente no son comparables pero lo que sí es similar es la fe ciega que muchos tienen, el pensar "si Mel lo hace sus razones tendrá", esa confianza sin fisuras que muchos tienen en el entrenador me recuerda a otras épocas.

Pues se habra gastado usted un buen dinerito para meter toda esa cabeza en un pan.

Jugamos con la defensa muy adelantada y el portero debe jugar muy adelantado,casi de libero,quizas sea por eso por lo que no le da la oportunidad al canario y vea mejor a Casto para realizar ese papel.

Comentario

A mi lo que me encanta es la gente que pide a Fabricio como titular YA! y en su vida lo habrá visto jugar

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            A mi lo que me encanta es la gente que pide a Fabricio como titular YA! y en su vida lo habrá visto jugar
                            Pero hemos visto a Casto y peor que casto, es solo el panadero de mi barrio

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Pero hemos visto a Casto y peor que casto, es solo el panadero de mi barrio
                              Pues siempre acaba siendo el portero titular... asín que seguro que los habrá peores.

Le quito el puesto a r1cardo,luego a goitia y ahora esta por delante del que supuesta mente seria el titular...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/11, 20:49:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X