Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Lo veo bien. Cierto que la falta del otro día se la come. Que no es un porterazo, pero que este año precisamente el está siendo de lo mejor del Betis. Se le están achacando muchos goles que no han sido culpa suya, otros sí que la tuvo, pero también nos mantuvo con vida durante muchos partidos.

Además tampoco podemos coger y poner a Fabricio del tirón dejando al chaval con la presión a la que se le va a someter, porque si Casto falla, como falle este, se viene abajo. Creo que tiene que entrar poco a poco en el equipo, poniéndolo en copa, y si va bien, y Casto no termina de funcionar o sigue haciendo alguna cantada, aunque nos salve durante el partido, pues entonces habrá un relevo... mientras, veo bien que siga así.
    ¿la falta del otro día?

Se come el gol de Valero en el Madridgal, el de Iñigo Martínez en casa y la falta del otro día. Total, 3 puntos perdidos durante 3 jornadas consecutivas... y 2 puntos a favor para dos equipos rivales directos. Goitia perdió la titularidad por la tercera parte de ello.

La defensa con Casto no funciona, no se compenetra, falla. El año pasado se notaba menos porque teniendo ahí a Belenguer, la jerarquía al bloque defensa-portero la imponía (excepcionalmente porque suele ser el portero) el capitan. Pero desde que éste se va, Casto y su defensa se entienden exactamente igual que yo con un chino hablando los dos en inglés.

En fin, Pepe Mel sigue empeñado en mantener el foco de atención encima suya.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/12/11, 15:10:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Uno de los claros errores de Mel (en el que, curiosamente, también cayó y reincidió Chaparro en su día)

Si Fabricio no está para jugar, que convoquen al portero del juvenil. Cualquier cosa antes que seguir poniendo a Casto

O que pida, desde YA, un portero. Una cesión en diciembre de un portero mejor que los que tenemos no es nada difícil.

Comentario

Despues cuando meta otra de sus muchisimas y tipicas bacalas, Mel va y dira que no podia hacer mas...por cosas como esta son las que me hacen desear que se vaya de una vez por todas, porque no ve las cosas desde la imparcialidad, parece ya cabezoneria. Contra el Valencia perderemos y espero que lo echen.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Pues si Chaparro lo ponía,Mel lo puso en segunda y ahora también lo pone en primera sera por algo.

Por que aunque es sabido que es un paquete no tenemos otro que sea mejor.
          Jejejeje... eso es lo que muchos pensamos...

...porque lo de que jugara en lugar de Ricardo era de traca. De TRACA. Ricardo fue portero titular de Portugal hasta que Chaparro decidió quitarle la titularidad en favor de un portero que, como el luso, se comió más de un gol. Teníamos a un buen portero (con sus fallos, TODOS fallan), titular en una de las selecciones más importantes del mundo (fue semifinalista en un mundial un año antes)...y Chaparro ponía a Casto.

Pero claro, en aquella época, jugaban Capi, Arzu -junto a Aurelio y Emaná, por lo que Arturito era central- por *******... ¿no iba a jugar Casto?

Comentario

Yo quiero que juegue Fabricio, sin recordar haberlo visto jugar conscientemente ningun partido, porque haberlo visto lo habre visto,pero sin echarle cuenta...pues aun asi prefiero que juegue el a Casto, por eso precisamente porque no lo conozco, y puede que sea mejor o peor que el, pero al que si ya conozco de años es a Casto, y no hay portero mas mediocre que él, podria decir en toda la primera division...ya descendimos una vez con su gran aportacion de comeduras de goles, goles por arriba, salidas bananeras, y llevamos camino de repetir gesta.

Comentario

Yo tengo ganas de ver a Fabricio, pero esque tengo cierta debilidad con Casto, es un portero que me gusta bastante. No sé, habrá que ver que tal contra el Córdoba.

Comentario

Me toca mucho los co.jones que Mel quiera seguir con Casto para no hacerlo sentir culpable.Esperemos que Fabri en copa pare 4 o 5 penaltis,gane 4 o 5 mano a mano y haga 3 o 4 palomitas para que mel se digne a replantearse el debate en la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Jejejeje... eso es lo que muchos pensamos...

...porque lo de que jugara en lugar de Ricardo era de traca. De TRACA. Ricardo fue portero titular de Portugal hasta que Chaparro decidió quitarle la titularidad en favor de un portero que, como el luso, se comió más de un gol. Teníamos a un buen portero (con sus fallos, TODOS fallan), titular en una de las selecciones más importantes del mundo (fue semifinalista en un mundial un año antes)...y Chaparro ponía a Casto.

Pero claro, en aquella época, jugaban Capi, Arzu -junto a Aurelio y Emaná, por lo que Arturito era central- por *******... ¿nohttp://www.betisweb.com/editpost.php?p=2537505&do=editpost iba a jugar Casto?
                  ¿Y cómo se explica que tuviéramos aquí a ese buen portero como tercer portero y no se pudiera darle salida? Será que Chaparro tuvo el poder de arruinarle la carrera al portugués, según tu versión. Y Ricardo siguió jugando en Portugal, siendo suplente en el Betis, concretamente, en la Eurocopa de 2008, donde ya Casto había sido titular en los últimos once partidos. Más bien lo que echó por tierra la titularidad de Ricardo en Portugal fue su desastrosa Eurocopa aquel año.

Mi opinión está más en la línea de que Ricardo fallaba igual o más que Casto, como realmente demuestran los números.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/11, 15:54:35.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Me toca mucho los co.jones que Mel quiera seguir con Casto para no hacerlo sentir culpable.Esperemos que Fabri en copa pare 4 o 5 penaltis,gane 4 o 5 mano a mano y haga 3 o 4 palomitas para que mel se digne a replantearse el debate en la porteria.
                    A Mel le da más seguridad Casto que un Fabricio que aún no ha debutado. Además, si pones a Fabricio, y vuelve a fallar, ¿qué es lo siguiente que haces? ¿Poner a Goitia? A mí me parece lo más lógico, y el año pasado el que cogió confianza en Copa fue Casto, ¿por qué no Fabricio este año? No creo que pueda hablarse de sentimientos con esto.

Aunque se puede seguir pensando que ahora a Mel le ha dado por hacerlo todo en contra del Betis y del sentido común.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/12/11, 16:03:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Uno mas arriba dice que no le a visto mucho mejor que a Casto...y ahora tu dices que el mejor del entrenamiento a sido Fabricio....

uno de los dos miente.
                      Bueno por alusiones, yo he hablado de una apreciación, de hoy, de un dia, no de una verdad absoluta, y me apoyo para decirlo en algo mas, y es que yo he jugado toda la vida de portero, y puedo decir y esto si que lo defiendo a muerte, que cuando un portero es mejor que otro, en los entrenamientos se palpa rapidísimo, por como para, como sale, como manda ... en fin.
                      Yo no miento, en todo caso podré estar equivocado, pero para mentir hay que decir algo a sabiendas que es falso y yo hablo de apreciaciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Bueno por alusiones, yo he hablado de una apreciación, de hoy, de un dia, no de una verdad absoluta, y me apoyo para decirlo en algo mas, y es que yo he jugado toda la vida de portero, y puedo decir y esto si que lo defiendo a muerte, que cuando un portero es mejor que otro, en los entrenamientos se palpa rapidísimo, por como para, como sale, como manda ... en fin.
                        Yo no miento, en todo caso podré estar equivocado, pero para mentir hay que decir algo a sabiendas que es falso y yo hablo de apreciaciones.
                        Hombre...con lo de alguno de los 2 miente no estoy acusando a nadie de mentir..solo quería dar a entender que era contradictorio,Pero como tu bien dices es una opinión de cada uno.

Comentario

Bueno el partido del Córdoba es ya el martes que viene,a ver que tal lo hace Fabricio.

Comentario

yo ya no se si reir o llorar con la gente que defiende a casto, el portero que mas goles se ha comido en la historia del betis, pero claro...defienden que para !!! ******* es portero, como para no parar, el otro dia le tiraron una al cuerpo y ya habia al lado mia uno diciendo vaya paradon nose que...pero si se lan tirao a las rodillas y encima el tio ni la ha parado, se ha tirado para despejarla!!!

yo lo sigo diciendo, hay gente que cae mal porque si y otros que tienen que ser muy simpaticones...para mi casto deberia estar en 2ºb, ya que es su nivel, que en 2 años nadie ha venido a ficharlo!!!

Comentario

Menos mal que no hay debate...

Comentario

El debate terminara cuando veamos a Fabricio en acción, y eso sera en la copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X