Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

No hay debate en la portería: seguirá Casto y Fabricio jugará la Copa del Rey
    Sólo hay tres futbolistas de la primera plantilla que todavía no han debutado a estas alturas de la Liga. Nelson no lo ha hecho por lesión, Calahorro porque se le comunicó antes del cierre del mercado que no se contaba con él y Fabricio mitad por lesión y mitad por decisión técnica. El portero canario fue fichado para ser titular, pero una inoportuna caída en la concentración de Fuenterrabía le obligó a pasar por el quirófano debido a las molestias en su hombro. Tras recuperarse, pasó al banquillo a la espera de que Mel le diera la oportunidad, pero en el último partido ante el Osasuna ni siquiera fue convocado. Para el técnico verdiblanco, a pesar de que ciertos sectores de la afición piden un relevo en la portería, no hay debate, por lo que Casto seguirá siendo titular, aunque Fabricio volverá a las concentraciones y debutará en el encuentro de Copa del Rey ante el Córdoba, como se puede leer en ABC de Sevilla.

La suplencia de Fabricio tras recuperarse es algo que se lleva comentando desde hace tiempo en el entorno bético. Casto ha compaginado grandísimas actuaciones con algunos fallos que han hecho que parte de la afición haya pedido un cambio en la portería, sobre todo para ver qué nivel tiene exactamente el guardameta que se fichó en verano. Por ello, sorprendió bastante que el canario ni siquiera viajara a Pamplona cuando no tenía ningún problema físico. El motivo no fue otro que el de hacer grupo. Mel consideró que el del Osasuna era un partido muy complicado debido a la mala racha de resultados, por lo que convocó a Goitia para hacer grupo y contar con un peso pesado como el vasco. Pero Fabricio volverá a estar convocado el sábado ante el Valencia aunque, eso sí, para ver el partido desde el banquillo. El técnico seguirá confiando en Casto para la titularidad, por lo que la oportunidad para el portero fichado en verano llegará el martes que viene, cuando el equipo juegue la Copa ante el Córdoba.

Si no ocurre nada extraño, Fabricio podrá debutar por fin con el Betis ese día, algo que espera con muchas ganas, como declaró ayer a la página Betisweb: «Estoy convencido y contento de haber fichado por el Betis, que es un gran club con muchísimos aficionados que te siguen todos los fines de semana. Aún no he podido disfrutar de los partidos, así que, aunque no haya podido ser en la Liga, espero que sea en la Copa. Quiero sentir lo que han sentido la mayoría de mis compañeros».

Re: No hay debate en la porteria: Casto sera titular y Fabricio jugara la copa

Cojonudo.

Pues yo he escuchado a Fabricio y habla español perfectamente, claro acento canario pero español al fin y al cabo.

Comentario

Estará gordo o no entenderá las indicaciones del entrenador....

Que dificil nos lo pones pepe...en serio... Que te ha hecho este año casto? Te ha invitado a algo?...

--- Me desespera tener a casto en portería.... el año del descenso tranquilamente se comió 12 balones que costaron 12 goles... Este año va tranquilamente a por ese record... a ver donde acabamos.

Comentario

Otra vacilada más de don Pepe Mel. 1 punto de 30 posibles sale aplaudido de un entrenamiento y encima no quita a uno de los principales culpables de toda la mala racha.

Comentario

Grande Pepe!! Muy Grande!!

Comentario

Lo veo bien. Cierto que la falta del otro día se la come. Que no es un porterazo, pero que este año precisamente el está siendo de lo mejor del Betis. Se le están achacando muchos goles que no han sido culpa suya, otros sí que la tuvo, pero también nos mantuvo con vida durante muchos partidos.

Además tampoco podemos coger y poner a Fabricio del tirón dejando al chaval con la presión a la que se le va a someter, porque si Casto falla, como falle este, se viene abajo. Creo que tiene que entrar poco a poco en el equipo, poniéndolo en copa, y si va bien, y Casto no termina de funcionar o sigue haciendo alguna cantada, aunque nos salve durante el partido, pues entonces habrá un relevo... mientras, veo bien que siga así.

Comentario

Me parece bien, Yo creo que la mala racha nada tiene que ver con Casto que a fallado esta claro..y que es un paquete también...Pero yo a Fabricio prefiero verlo en la copa antes que ponerlo en liga..Por lo que le e visto no creo que mejore a casto en nada.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Grande Pepe!! Muy Grande!!
                1 de 30.

Comentario

No hay debate en la mente de Mel. La semana pasada ya crecía el debate entre la afición, y entonces salió Mel y dijo: "¿que Casto está siendo discutido?... pues me cargo a Fabricio por mis cojönes"

Claro que hay debate y cada vez es mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    1 de 30.
                    Espero que no haga falta el modo Ironic On, en mi comentario
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/12/11, 12:29:00.

Comentario

Pues tendremos que aguantarnos con Casto. Me parece un error no probar a este portero en Liga. A Fabricio no lo trajo Mel?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Espero que no haga falta el modo Ironic On, en mi comentario
                        Jajaja... pues sí hubiera hecho falta.

Hay tantos que creen que a Mel hay que beatificarlo, que ya no sé quien lo dice en serio y quien en broma

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Pues tendremos que aguantarnos con Casto. Me parece un error no probar a este portero en Liga. A Fabricio no lo trajo Mel?
                          La soberbia de Mel va a mantener a Casto en la portería.

Comentario

si me ciñera al entrenamiento que he presenciado hoy en la ciudad deportiva, no ha parecido que Fabrizio tuviera mucho mas nivel que Casto ...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              si me ciñera al entrenamiento que he presenciado hoy en la ciudad deportiva, no ha parecido que Fabrizio tuviera mucho mas nivel que Casto ...
                              Pues entonces, porque lo fichan?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X