Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

Según radio marca, en el espacio local, le han preguntado al representante y dice no saber nada y que lo ve casi imposible. Pero cuando el río suena....
    Se dice que tenemos muchos delanteros, ¿pero son efectivos?. No veo en condiciones ni a Santa Cruz, ni a Jorge Molina, son muy lentos para el juego que realiza el Betis, cualquier centrtal le da veinte vueltas.
    Si a esto le unimos que nuestros centrales son también lentos, la ecuación da como resultado los partidos que hemos perdido.
    Por tanto tendremos que reforzar la delantera y la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Aduriz cobra 1,3 millones de euros en el Valencia, con lo que supuestamente si el Betis pidiera su cesión tendría que abonar la mitad de esa ficha por media temporada (650.000 euros). O algo menos si el Valencia asumiera alguna cantidad adicional de la ficha por la media temporada.
      Viendolo así sería una buena operación a priori,lo que no sé si cobra eso por que no se intentó en verano su cesión,quizás el Valencia no queria.

Comentario

En Liga tiene estos números:

2005/06 -> 15 partidos, 6 Goles (Athletic)
        2006/07-> 34 partidos, 9 goles (Athletic)
        2007/08-> 33 partidos. 7 Goles (Athletic)
        2008/09-> 39 partidos, 11 goles (Mallorca)
        2009/10-> 33 partidos, 12 Goles (Mallorca)
        2010/11-> 29 partidos, 10 goles (Valencia)

En total, 183 partidos, 55 Goles
        Promedia más de 30 partidos y más de 9 goles por por temporada.

A mí no es un futbolista que nunca me haya vuelto loco; pero que es un tío que conoce la categoría y tiene experiencia el primera (aunque no lo pareciera en el campo de las vecinas esta temporada) y que sí puede ser el goleador que reemplace los 10 goles que nos faltan de Emaná, es más que evidente.

Si va a venir, que venga YA

Comentario

Aduriz..... un 9

Comentario

Aduriz es un delantero que te asegura una buena media de goles, cosa que Santa Cruz no hace (ya que el paraguayo no es ni ha sido nunca un delantero goleador, con excepción de una sola temporada).
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 08/12/11, 21:03:00.

Comentario

Aduriz también ha sido ofrecido y está en la agenda del Espanyol.

Comentario

para mi el mismo problema que santacruz... cuando tu no juegas con banda y si con mucho juego interior no te vale este tipo de delantero tan estatico... necesitamos mas movilidad y uno contra uno en esa posicion...

Comentario

es de cajón, para que quieres un jugador de gran juego aereo si prohibes el juego por bandas....

Comentario

A este tío se le ponen los balones que se ponen en cada partido que son muchos y buenos para marcar y marca goles , no está lesionado , está en forma , tiene experiencia . Este tío y un central , eso hace falta más aún , un buen central .

Comentario

En mi humilde opinión, creo que el betis no tiene problemas con los delanteros,ya que tiene 4 delanteros muy diferentes y que se pueden complementar perfectamente.

Dos tanques rematadores: Santa Cruz y Molina, y dos pequeños; con velocidad, regate y oportunismo:Pereira y Castro.

Para mi el problema es de ansiedad y sobre todo en la forma de jugar que se ha vuelto predecible.

El betis todo lo carga por el centro, en una genialidad de pase de Beñat, Salva o Iriney; y cuando teniamos a Emana en una genialidad suya; regate, disparo,... que sorprendia y esto lo hemos perdido. Los equipos rivales unicamente cargan de jugadores las zonas centrales y esperan, a una perdida, o al cansancio para en dos jugadas hacernos gol.

Tenemos jugadores de banda normalitos, pero no los utilizamos de principio y el rival defiende a placer porque solo tiene que acumular jugadores en el centro. Ademas perdemos a castro en una banda, cuando tiene que jugar arriba que es donde hace daño. Hay que variar esto.

El mediocampo y la defensa, esta vendidos, no cierran y estan como un flan siempre: nervios, falta de calidad, falta de experiencia en la primera división, ... no lo sé, pero nos hacen faltan jugadores a la voy de ya, en el mediocentro, en la defensa y en las bandas; por que los centrales en si no pueden defender sin la ayuda del resto.

Y luego voy a la porteria, lo siento pero no me gusta Casto, independientemente de que hace paradas increibles,tiene cagadas tambien de cine, y no me da seguridad.

A corto plazo: un central y un mediocentro con experiencia.

A largo plazo: centrales, laterales, portero, y bandas para jugar de titulares, no para relleno.

Perdonen el toche, es mi humilde opinión.

Saludos y feliz navidad.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/12/11, 11:41:07.

Comentario

Adúriz sería perfecto, un poquito de sangre en el equipo, coñño!!! Que no nos de miedo pegarle a puerta.

Comentario

Si hubieran entrado los palos y los "uii" no estaríamos con este tema.

A mi personalmente me preocupa mas la defensa que la delantera. Y vale que se han tirado muchisimo tiempo sin marcar, pero es que ha sido mas mala suerte que efectividad.

Comentario

Estoy muy de acuerdo con er_medu.

Para mí son imprescindibles un extremo rápido que la cuelgue bien(a ser posible zurdo), un central y un lateral zurdo (ya que por lo visto Tosic es un bulto). Aunque con respecto al central, no me gusta que Juan Calahorro haya quedado tan olvidado... Para lo que lo utilizamos debimos cederlo.

Comentario

siempre son ofrecimientos, nunca se peina siquiera el mercado español...?

Comentario

Santa Cruz y Molina son dos troncos, Aduriz seria perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X