Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que es EL MISMO EQUIPO QUE ESTE AÑO SE HA SALVADO FALTANDO 10 MINUTOS con la única incorporación de Mark Gonzalez, con todo el respeto del mundo, me parece un auténtico disparate lo que afirmas
site no se xq pierdes el tmpo en contestar semejante cosa.. o viene a provocar, o no ha visto un partido del betis desde ureña
con esta gente y jugando todos fuera de su sitio, no tendríamos problemas en mantener la categoría. eso sí, la del grupo IV de 2ªB.
ahí va mi propuesta:
---------------uno nuevo--------------
uno nuevo-----uno nuevo----uno nuevo
----------uno nuevo----------
------uno nuevo------uno nuevo--
uno nuevo-----uno nuevo---uno nuevo
------uno nuevo---------
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
ojalá te tengas que tragar tus palabras.
una pregunta..¿Tú cuantos años llevas viendo futbol?
Bajo mi modesta opinión, cualquier entrenador que venga al Betis a tragar con todo lo que diga Lopera puede traer el cartel que quiera, que aquí lo vamos a dejar sin cartel y sin nada.
Sino acordémonos de Irureta, Victor Fdez, Luis Fdez...
Da igual el fútbol que hayamos visto o no.... no tenemos la plantilla del Valencia que llegó a final de Champions League por dos veces.
jaravinski padre como si esto lo lee monparlet te ficha seguro, eres como cuper que pide poco y lo que tiene le viene bien. No te preocupes así el año que viene no tendremos que enfrentarnos al barsa y al madrid, que son dos derrotas que nos ahorramos
Originalmente publicado por @lberto_sgsVer Mensaje
------------¿¿¿¿????-------------
damia----juanito---melli-----vega
----------juande-------------
odonkor-----edu---------mark
----------sobis--------------
---------pavone------------
esto si ke kereo ke no seria un segundazo
ya se que puede parecer demasiao ofensivo pero si ponemos a un medio leñero como juande no creo ke ubiera problemas
***** con esos equipos que poneis ganamos la liga (IRONIA:ON) esperemos que se fiche mejor...si quereis que os fiche Lopera mandar el curriculum que os pone fijo como directores tecnicos xDD
eso es el equipo de Luis Fernandez con algunas modificaciones (ilic y vega) aunque la verdad es que con la racha que llevaba yo ya me veía poniendo a Contreras en punta y a Xisco de portero.
Ese equipo exactamente (sin Gonzalez) ha sido la base del bodrio de este año.
Comentario