Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y si viene otro entrenador y la cosa sigue igual? ¿Lo echamos y que pase el siguiente? Con esta plantilla me da que más es difícil y creo que demasido bien se esta jugando pese a los resultados. Otras veces he visto rachas malas pero no cómo esta y el equipo completamente perdido, en esta ocasión esa sensación no la tengo

Comentario

Re: La realidad a dia de hoy.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      ¿Y si viene otro entrenador y la cosa sigue igual? ¿Lo echamos y que pase el siguiente? Con esta plantilla me da que más es difícil y creo que demasido bien se esta jugando pese a los resultados. Otras veces he visto rachas malas pero no cómo esta y el equipo completamente perdido, en esta ocasión esa sensación no la tengo
      Es la tipica racha que coge un equipo en primera, se pega toda la temporada ahi abajo y acaba descendiendo.

Ahora mismo el descenso se ve lejos porque la temporada hace poco que empezo, pero ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba y aqui en el betis tenemos malas experienias del año que pidas.

Comentario

Pongo mas datos para aquellos que aun no quieren ver la triste realidad.

Temporada 08-09 (la ultima que descendimos)

1 Barcelona 15 12 2 1 46 9 38
        2 Valencia 15 9 3 3 30 19 30
        3 Sevilla 15 9 3 3 23 14 30
        4 Villarreal 15 8 5 2 26 19 29
        5 Atlético 15 8 3 4 35 21 27
        6 R. Madrid 15 8 2 5 33 26 26
        7 Deportivo 15 7 3 5 16 17 24
        8 Valladolid 15 7 2 6 22 20 23
        9 Getafe 15 5 6 4 21 20 21
        10 Málaga 15 6 3 6 23 25 21
        11 Betis 15 5 3 7 21 21 18
        12 Sporting 15 6 0 9 23 35 18
        13 Racing 15 4 5 6 17 21 17
        14 Athletic 15 4 4 7 19 24 16
        15 Almería 15 4 4 7 16 24 16
        16 Numancia 15 4 2 9 17 30 14
        17 Espanyol 15 3 4 8 12 22 13
        18 Mallorca 15 3 4 8 17 29 13
        19 Recreativo 15 3 4 8 10 22 13
        20 Osasuna 15 1 6 8 11 20 9

Temporada actual.

1 R. Madrid 14 12 1 1 49 10 37
        2 Barcelona 15 10 4 1 47 7 34
        3 Valencia 14 9 3 2 23 14 30
        4 Levante 14 8 2 4 23 17 26
        5 Sevilla 14 6 6 2 16 10 24
        6 Málaga 14 7 2 5 19 19 23
        7 Osasuna 14 5 6 3 18 26 21
        8 Atlético 14 5 4 5 21 21 19
        9 Athletic 14 4 6 4 20 17 18
        10 Espanyol 14 5 2 7 11 17 17
        11 Rayo 15 4 4 7 16 22 16
        12 Granada 13 4 3 6 6 12 15
        13 R. Sociedad 14 4 3 7 15 22 15
        14 Mallorca 13 3 5 5 11 18 14
        15 Villarreal 14 3 5 6 11 20 14
        16 Getafe 14 3 4 7 14 22 13
        17 Betis 14 4 1 9 13 21 13
        18 Racing 14 2 6 6 10 20 12
        19 Sporting 14 3 3 8 12 24 12
        20 Zaragoza 14 2 4 8 12 28 10

Total, que el ultimo año que descendimos por estas fechas teniamos 5 puntos mas que ahora y el final de aquella temporada ya sabemos todos como termino, pero no pasa nada, tranquilos, Mel tiene buenas sensaciones y el consejo lo ratifica toda la temporada, no hacen falta fichajes y todo es por la mala suerte.

Que caminito llevamos...

P.D. Hay que decir tambien que en aquella temporada llevabamos un partido mas, en esta aun nos falta el partido del derbi, pero vamos tal y como estamos ahora mismo, el derbi cuanto mas lejos mejor.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/12/11, 01:01:29.

Comentario

Es cierto que la situación es preocupante...pero no seamos catastrofista, vayamos partido a partido...por lo menos los jugadores se han dado cuenta contra l Osasuna que pueden volver a los buenos partidos, que son jugadores capaces y lo valen...lo del otro día no tiene nombre, pero hay que seguir...yo ahora mismo no firmo el empate ni ante Sevilla, ni ante At.Madrid ni ante Valencia te diría...(está claro que ante Barcelona sí...hay tiempo para resarcirse, y pienso que ganando se cortará esta racha negativa...ÁNIMO

Es una pena lo de Salva Sevilla, lo vuelve a repetir

Comentario

de acuerdo que la situacion es dramatica, pero un triunfo mañana, puede cambiar mucho al dinamica del equipo...

Comentario

La única realidad a día de hoy es que vamos de cabeza a segunda y los dirigentes no mueven un músculo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La única realidad a día de hoy es que vamos de cabeza a segunda y los dirigentes no mueven un músculo.
                no creo que mel aguante si mañana no ganamos, la aficion les obligara a un cambio, no porque sean capaces motu propio de hacerlo...

Comentario

Lo peor de la situación, gravísima nos pongamos como nos pongamos, es la inacción del Consejo de Administración, con el presidente a la cabeza... Un panorama absolutamente desolador. Era urgente hace ya varias jornadas cambiar al entrenador, aunque sea subiendo a Vidakovic... Si no es que lo que se le va a exigir al que venga es sencillamente MISIÓN IMPOSIBLE.

Comentario

la unica diferencia con los de abajo es el calendario... si no estamos mas abajo es porque todavia no hemos jugado contra Valencia, At. Madrid, Sevilla y Barcelona... despues de esto... no le veremos la matricula al 17

Comentario

la cosa esta muy mal para que engañarnos , habra que luchar hasta el final para salvarse

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        la cosa esta muy mal para que engañarnos , habra que luchar hasta el final para salvarse
                        Eso lo sabiamos todos, pero nos salvaremos, casi siempre quien esta a estas alturas en puestos descenso, lo hace.

Hay tiempo y nos falta un triunfo, que encadene nuesta racha (por lo menos eso creo).

Comentario

La realidad a día de hoy es, cuanto menos, preocupante.

¿Puede cambiar? Por supuesto, pero no es fácil. Cuando llevas una racha de 9 derrotas es muy difícil cambiar la dinámica si nada cambia. Mismo entrenador, mismos jugadores, misma dinámica.

¿Es motivo de esperanza los buenos 45 minutos de Pamplona? Indudablemente sí, pero hay que recordar que han sido la excepción del Betis de Mel este año y sobretodo de las últimas 10 jornadas.

Pero más preocupante que las 9 derrotas es la cobardía del Consejo de administración que sabe perfectamente de la dificultad del momento y lleva 2 meses rezando para que las cosas se arreglen solas y el buenrollismo de la afición, el pensar que "Mel puede con esto porque es muy bético", el "para lo que está sonando mejor nos quedamos como estamos", esa dulce deriva de pensar que estamos en las mejores manos y que al final como si de un iluminado se tratara, Mel nos salvará a los pobres betiquitos.

Ese inmovilismo, esa fe ciega en un profesional como Mel cuyos méritos en primera son inexistentes, ese volvernos a poner en manos de una persona para que haga con el equipo lo que le salga de sus santos cohones y que además siempre justificará los errores propios en la mala suerte, eso es lo que más me preocupa.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/12/11, 17:42:36.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Jugamos como nunca,perdemos como siempre.

Eso ya no vale,necesitamos un cambio,un revulsivo para enderezar el rumbo,el entrenador ha dicho que no es capaz de hacer mas y aqui no pasa nada.
                            Desgraciadamente si pasa... ¡que lo confirman hasta el final de temporada! Si esto no es surrealista que venga Dios y lo vea. Un tío que manifiesta su impotencia con la peor racha de puntos desde hace décadas (no sé si en toda la historia del club), y qué se le ocurre al ínclito Consejo de Administración (encabezado por ése que dice que los béticos podemos estar contentos en un partido en el que pierdes 4 a 1), pues nada mejor que ratificarlo hasta el final de los 24 partidos que restan. Otro tío que hace unos fichajes que ni tu propio enemigo deportivo empeoraría, pues ale, directamente y desde un principio renovado por tres añitos más. Y parte de la afición que, cuando se pronuncia sobre el entrenador, parece una mezcla de "El club de los poetas muertos" y "Toy Story" : "¡Oh capitan, mi capitán!, contigo hasta la segunda y más allá...". De verdad que esto es de verbena. Pobre Betis ¿Adónde te llevan entre todos?
                            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 09/12/11, 23:44:09. Razón: ortográfica

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              Desgraciadamente si pasa... ¡que lo confirman hasta el final de temporada! Si esto no es surrealista que venga Dios y lo vea. Un tío que manifiesta su impotencia con la peor racha de puntos desde hace décadas (no sé si en toda la historia del club), y qué se le ocurre al ínclito Consejo de Administración (encabezado por ése que dice que los béticos podemos estar contentos en un partido en el que pierdes 4 a 1), pues nada mejor que ratificarlo hasta el final de los 24 partidos que restan. Otro tío que hace unos fichajes que ni tu propio enemigo deportivo empeoraría, pues ale, directamente y desde un principio renovado por tres añitos más. Y parte de la afición que cuando se pronuncia sobre el entrenador parece una mezcla de "El club de los poetas muertos" y "Toy Story" : "¡Oh capitan, mi capitán!, contigo hasta la segunda y más allá...". De verdad que esto es de verbena. Pobre Betis ¿Adónde te llevan entre todos?
                              Mel, ese gran bético, socio de nuestro club y que además no duerme por su Betis, tiene el dudosísimo honor de haber pulverizado todos los registros negativos de nuestra centenaria historia.

A riesgo de que beticista me corrija, es el entrenador de la historia del Betis que más derrotas ha empalmado y el que nos ha hecho sufrir la peor racha de resultados y puntos con el empate al Málaga incluido.

Eso sí, puede presumir de tener el apoyo de la mayoría del beticismo y de la totalidad del palanganismo que le reconoce a Mel su capacidad de sacar solo 1 punto de 30 disputados.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Es la tipica racha que coge un equipo en primera, se pega toda la temporada ahi abajo y acaba descendiendo.

Ahora mismo el descenso se ve lejos porque la temporada hace poco que empezo, pero ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba y aqui en el betis tenemos malas experienias del año que pidas.
                                Y Osasuna tenía 9 puntos, 4 menos que nosotros a estas alturas y se salvó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X