Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precios Real Betis - Valencia
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajebaratísimas como siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues yo no lo veo asi, es mas es que ni veo los precios
la mas barata son 35€, creo...a menos que seas infantil...que me parece que no lo eres, por 2 años no?, que faena!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
la mas barata son 35€, creo...a menos que seas infantil...que me parece que no lo eres, por 2 años no?, que faena!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeme refiero a que hay que darse puñetazos en los ojos para ver los precios
Comentario
-
Por lo menos esta vez la entrada para los aficionados visitantes es mas cara que las de fondo segundo anfiteatro y no al revés, ver un Betis-Valencia por 35 € un sábado a las 20:00 horas no me parece excesivo, si en este partido hay que poner las entradas a 20 € ¿a cuento las tenemos que poner contra Rayo, Levante, Racing, Mallorca, Getafe...?
Comentario
-
de verdad, la gente del consejo, quiere que la gente vaya al fútbol? en las fechas en las que estamos, aprentándonos el cinturón, quien va a pagar 55 euros en un sitio medio digno para ver un partido de fútbol, vamos, un equipo visitante, encerrado atrás y esperando que nuestro portero o un defensa cometa el error que resuelva el partido...., 55 euros?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario