Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Real Betis - Valencia

¿Que queréis? es el Valencia el tercero de la liga. Algunos para ir a ver al Real Betis quieren entradas a precio de saldo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
      ¿Que queréis? es el Valencia el tercero de la liga. Algunos para ir a ver al Real Betis quieren entradas a precio de saldo.
      Cuando venga el Madrid o el Barcelona y las entradas tengan el mismo precio, la gente seguirá diciendo que son caras.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
        Que qué queremos? pues que la gente vaya al fútbol pero por unos precios que la mayoría de la gente se pueda permitir, y a la vez, que superemos los 40.000 espectadores, que flipamos mucho con la gente pero con estos precios no se ayuda en nada.

Comentario

Ya estamos con la cantinela de siempre,los socios en otros partidos han podido sacar 2 entradas a 5 euros y en otros partidos los no socios también han tenido ventajas,resultado final siempre somos los mismos 36 mil,si la pusieran de gañote por orden de llegada lo mismo habria cola y si hubiera arroz gratis mas aun.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Ya estamos con la cantinela de siempre,los socios en otros partidos han podido sacar 2 entradas a 5 euros y en otros partidos los no socios también han tenido ventajas,resultado final siempre somos los mismos 36 mil,si la pusieran de gañote por orden de llegada lo mismo habria cola y si hubiera arroz gratis mas aun.
            Totalmente de acuerdo, ni contra el Málaga ni contra la Real Sociedad, que creo que fueron los partidos con ofertas, se vendieron apenas entradas, vamos siempre los mismos, da igual que las pongas a 20, a 30 a 40 o a 50, para que acuda más gente tienes que prácticamente regalar las entradas.

De todas formas hay zonas del campo donde el precio es un pasote, para ver el partido a un precio más o menos razonable te tienes que ir a fondo segundo anfiteatro y entonces surge este problema que les pasa a algunos socios, que no pueden ir acompañados por familiares porque tienen el carné en una zona donde las entradas son excesivamente caras.

Solución poner los abonos más baratos para poner las entradas más baratas, pero esto creo que no interesa porque aunque pongas los abonos más baratos no vamos a aumentar apenas el número de socios, así que si a alguien se le ocurre algo mejor.

Comentario

Por cierto, mi porra para el Betis-Valencia en cuanto a espectadores, 38256.

Parece que hay probabilidad de lluvia a la hora del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por cierto, mi porra para el Betis-Valencia en cuanto a espectadores, 38256.

Parece que hay probabilidad de lluvia a la hora del partido.
                Creo que son muchos, la gente ahora no tiene mucha gana de ir al fútbol. Yo diría que unos 36000.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Creo que son muchos, la gente ahora no tiene mucha gana de ir al fútbol. Yo diría que unos 36000.
                  El día del Málaga fue un sábado a las ocho, un partido más o menos apetecible a una buena hora, con el Valencia pasa más o menos lo mismo, nos visita el tercer mejor club de España en los últimos años a una hora muy buena, por eso he dicho un poquito más, es día propicio para que vengan muchos aficionados visitantes.

Pero vamos que también es verdad que desde el Málaga han sido otras cuantas derrotas, que la gente esta muy quemada y que después del Betis hay un Madrid-Barcelona, los fijos no vamos a fallar pero los dudosos si, y además como he dicho también puede que llueva a la hora del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Pues yo al Madri$ y al Far$a haria como el calvo de las vecinas, entradas a 100€ las mas baratas. CATETOS NO!

Comentario

Yo se de gente de los pueblos que no van a ir al partido, yo calculo que habrá 34.000 espectadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X