Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las deudas de nuestro club y la de los demas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl problema no es la deuda de un club. Es su capacidad para pagarla. Si el Madrid tiene una deuda de 500M y genera cada año 600M, su capacidad de endeudamiento es grandísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver MensajeLa bundelisga es el ejemplo a seguir en todos los sentidos, económicos y competitivos
Comentario
-
Si tebas sigue siendo el abogado de la mayoría de los clubes profesionales en españa, que esperamos? Este tenía buenas relaciones con lopera, verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepero los que mandan, barca y madrid, no lo permitiran mientras los demas estemos desunidos...
El resultado? Masas sociales descomunales en dos equipos, ridículas en la gran mayoría.
Consecuencia: dos equipos que cada vez generan más, ingresan más, y quieren más. También controlan más la prensa, los comités, los árbitros. Todo el mundo los mima, y el españolito de a pie tan feliz, porque su equipo le mete 6 a cualquier rival.
Directamente el fútbol en España está muerto, con una media de asistencia en Segunda de 5000 espectadores, y una tercera categoría con 80 equipos donde casi ninguno paga al día, y donde todos rezan por no caer en el grupo de los canarios.
Hasta que no rediseñemos esto, no hay nada que hacer. La Segunda B se debe partir en 3. A mí me sale un tercer nivel de fútbol español aceptable (Oviedo, Albacete, Alavés, Salamanca, Cádiz, etc etc).
Los comités, y los árbitros, imparciales. Los estadios se cierran TODOS si hace falta.
Y los clubes de Primera y Segunda luchando por lo que pueden conseguir, sin seguirle el juego a Madrid y Barça que, directamente, han hecho del más bello de los deportes un aburrimiento soporífero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEs que bendito país es España en el que pasa esto. Sólo vale el resultado, no el modo de conseguirlo. Así pasa que uno de Badajoz es del Barça, y uno de Zamora del Madrid. Sólo porque ganan y el equipo de su ciudad no.
Yo, por ejemplo, soy nacido en Madrid, mi padre socio del R. Madrid, y sin embargo soy betico y muy betico, aunque haya algunos por aqui que midan el beticismo por tener carnet o no, ojala yo pudiera tener carnet, pero estoy a 550 kilometros de mi querido equipo y seguramente sufriendo mas desde la distancia, sin tener la suerte de tener un sitio donde comprar ropa, cosas, etc... del betis.
Por lo dicho, perdona que discrepe de tu principio de cometario, aunque cierto es que lo facil es ser del Madrid o Barsa.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio_aac Ver MensajeEn todo lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, pero en esto no.
Yo, por ejemplo, soy nacido en Madrid, mi padre socio del R. Madrid, y sin embargo soy betico y muy betico, aunque haya algunos por aqui que midan el beticismo por tener carnet o no, ojala yo pudiera tener carnet, pero estoy a 550 kilometros de mi querido equipo y seguramente sufriendo mas desde la distancia, sin tener la suerte de tener un sitio donde comprar ropa, cosas, etc... del betis.
Por lo dicho, perdona que discrepe de tu principio de cometario, aunque cierto es que lo facil es ser del Madrid o Barsa.
Un saludo
Mi comentario es generalista
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl problema no es la deuda de un club. Es su capacidad para pagarla. Si el Madrid tiene una deuda de 500M y genera cada año 600M, su capacidad de endeudamiento es grandísima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario