Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las deudas de nuestro club y la de los demas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las deudas de nuestro club y la de los demas

    Bueno dejo este video que es parte del ultimo programas de salvados donde se habla claramente de las deudas y cuanto debe cada club





    El programa entero está muy bien pero solo pongo este trozo que habla concretamente de las deudas. El que lo quiera ver entero está en youtube

  • #2
    Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

    Está muy bien el vídeo, entero es muy bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

      Parece qe consiste la cosa en qe el qe mas deudas tenga es el qe mas gasta, es increible...
      El betis al lado de madrid barsa atletico o las vecinas no tiene nada y miralos...

      Comentario


      • #4
        Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas



        Importantísimo este vídeo a partir del minuto 3.30... hablan sobra la corrupción y la ***** del fútbol, y hablan sobre el Hércules y la compra del portero del Córdoba. !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

          Si al at madrid le quitó hacienda el dinero del kun ¿como ha fichado a falcao?.
          Lo del hercules y el portero del cordoba tranquilo que no se nos olvida

          Comentario


          • #6
            Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

            Interesantísimo, la mayoría de clubs esta más endeudado que el betis y no estan
            en situación de quiebran, es más siguen gastando.

            Comentario


            • #7
              Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

              El problema no es la deuda de un club. Es su capacidad para pagarla. Si el Madrid tiene una deuda de 500M y genera cada año 600M, su capacidad de endeudamiento es grandísima.

              Comentario


              • #8
                Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                El problema no es la deuda de un club. Es su capacidad para pagarla. Si el Madrid tiene una deuda de 500M y genera cada año 600M, su capacidad de endeudamiento es grandísima.
                Ahi le has dado, segun vi en un comunicado en PNB sobre la economia del club el Betis tiene un patrimonio negativo y los activos que tenemos ahora mismo no generan lo suficiente. Solo con decirte que en abonos hemos cogido menos dinero que en años anteriores porque estan mas baratos.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                  La bundelisga es el ejemplo a seguir en todos los sentidos, económicos y competitivos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                    Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    La bundelisga es el ejemplo a seguir en todos los sentidos, económicos y competitivos
                    pero los que mandan, barca y madrid, no lo permitiran mientras los demas estemos desunidos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                      Si tebas sigue siendo el abogado de la mayoría de los clubes profesionales en españa, que esperamos? Este tenía buenas relaciones con lopera, verdad?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pero los que mandan, barca y madrid, no lo permitiran mientras los demas estemos desunidos...
                        Es que bendito país es España en el que pasa esto. Sólo vale el resultado, no el modo de conseguirlo. Así pasa que uno de Badajoz es del Barça, y uno de Zamora del Madrid. Sólo porque ganan y el equipo de su ciudad no.
                        El resultado? Masas sociales descomunales en dos equipos, ridículas en la gran mayoría.
                        Consecuencia: dos equipos que cada vez generan más, ingresan más, y quieren más. También controlan más la prensa, los comités, los árbitros. Todo el mundo los mima, y el españolito de a pie tan feliz, porque su equipo le mete 6 a cualquier rival.
                        Directamente el fútbol en España está muerto, con una media de asistencia en Segunda de 5000 espectadores, y una tercera categoría con 80 equipos donde casi ninguno paga al día, y donde todos rezan por no caer en el grupo de los canarios.
                        Hasta que no rediseñemos esto, no hay nada que hacer. La Segunda B se debe partir en 3. A mí me sale un tercer nivel de fútbol español aceptable (Oviedo, Albacete, Alavés, Salamanca, Cádiz, etc etc).
                        Los comités, y los árbitros, imparciales. Los estadios se cierran TODOS si hace falta.
                        Y los clubes de Primera y Segunda luchando por lo que pueden conseguir, sin seguirle el juego a Madrid y Barça que, directamente, han hecho del más bello de los deportes un aburrimiento soporífero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Es que bendito país es España en el que pasa esto. Sólo vale el resultado, no el modo de conseguirlo. Así pasa que uno de Badajoz es del Barça, y uno de Zamora del Madrid. Sólo porque ganan y el equipo de su ciudad no.
                          En todo lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, pero en esto no.
                          Yo, por ejemplo, soy nacido en Madrid, mi padre socio del R. Madrid, y sin embargo soy betico y muy betico, aunque haya algunos por aqui que midan el beticismo por tener carnet o no, ojala yo pudiera tener carnet, pero estoy a 550 kilometros de mi querido equipo y seguramente sufriendo mas desde la distancia, sin tener la suerte de tener un sitio donde comprar ropa, cosas, etc... del betis.
                          Por lo dicho, perdona que discrepe de tu principio de cometario, aunque cierto es que lo facil es ser del Madrid o Barsa.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                            Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
                            En todo lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, pero en esto no.
                            Yo, por ejemplo, soy nacido en Madrid, mi padre socio del R. Madrid, y sin embargo soy betico y muy betico, aunque haya algunos por aqui que midan el beticismo por tener carnet o no, ojala yo pudiera tener carnet, pero estoy a 550 kilometros de mi querido equipo y seguramente sufriendo mas desde la distancia, sin tener la suerte de tener un sitio donde comprar ropa, cosas, etc... del betis.
                            Por lo dicho, perdona que discrepe de tu principio de cometario, aunque cierto es que lo facil es ser del Madrid o Barsa.
                            Un saludo
                            Por supuesto que estoy contigo en esto. De hecho, yo soy vallisoletano y bético (además de aficionado al Valladolid). Pero tú y yo somos honrosas excepciones en un océano lleno de la norma: gente que es del Madrid o del Barça porque sí, porque ganan.
                            Mi comentario es generalista

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El problema no es la deuda de un club. Es su capacidad para pagarla. Si el Madrid tiene una deuda de 500M y genera cada año 600M, su capacidad de endeudamiento es grandísima.
                              Ahi esta la cosa, todos los clubes, al igual que todas las empresas tienen deuda, pero esa no es la vara de medir sino su capacidad para hacerla frente. Si el Barça puede pagar su deuda de 500M, bien por él, si el Mallorca no puede pagar su deuda de 85M... quiebra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X