Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las deudas de nuestro club y la de los demas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las deudas de nuestro club y la de los demas

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Ahi esta la cosa, todos los clubes, al igual que todas las empresas tienen deuda, pero esa no es la vara de medir sino su capacidad para hacerla frente. Si el Barça puede pagar su deuda de 500M, bien por él, si el Mallorca no puede pagar su deuda de 85M... quiebra.
    Pues nada chico, aquí no nos entra en la mollera, siempre estamos con el eterno victimismo infantil de que éste o aquel equipo tiene más deuda y nadie le dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por antonio_aac Ver Mensaje
      En todo lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, pero en esto no.
      Yo, por ejemplo, soy nacido en Madrid, mi padre socio del R. Madrid, y sin embargo soy betico y muy betico, aunque haya algunos por aqui que midan el beticismo por tener carnet o no, ojala yo pudiera tener carnet, pero estoy a 550 kilometros de mi querido equipo y seguramente sufriendo mas desde la distancia, sin tener la suerte de tener un sitio donde comprar ropa, cosas, etc... del betis.
      Por lo dicho, perdona que discrepe de tu principio de cometario, aunque cierto es que lo facil es ser del Madrid o Barsa.
      Un saludo
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Por supuesto que estoy contigo en esto. De hecho, yo soy vallisoletano y bético (además de aficionado al Valladolid). Pero tú y yo somos honrosas excepciones en un océano lleno de la norma: gente que es del Madrid o del Barça porque sí, porque ganan.
      Mi comentario es generalista
      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Ahi esta la cosa, todos los clubes, al igual que todas las empresas tienen deuda, pero esa no es la vara de medir sino su capacidad para hacerla frente. Si el Barça puede pagar su deuda de 500M, bien por él, si el Mallorca no puede pagar su deuda de 85M... quiebra.
      Por cierto, ole vuestros ****** que ninguno de los 3 es de aquí, y los 3 sois béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Por cierto, ole vuestros ****** que ninguno de los 3 es de aquí, y los 3 sois béticos.
        Porque el Betis sí que es más que un club

Comentario

Por aquí otro Bético de "lejos" (Barcelona en este caso.)

En cuanto a la temática del hilo, pues yo creo que el Betis puede hacerle frente bastante bien, con la afición y la capacidad de mercado que tiene... ahora lo que hay es que aprovechar ese mercado.

Comentario

Lógicamente, Barça y Madrid aunque tengan deudas gigantescas, lo que generan les da crédito de sobra para no meterse en problemas.

En nuestro caso, actualmente no generamos lo que debemos, pero si todo transcurre segun lo previsto y con ingresos en los próximos años (contrato televisivo, patrocinio de Macron, patrocinio de Cirsa, abonos...) podemos generar suficiente para superar esa deuda.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Lógicamente, Barça y Madrid aunque tengan deudas gigantescas, lo que generan les da crédito de sobra para no meterse en problemas.

En nuestro caso, actualmente no generamos lo que debemos, pero si todo transcurre segun lo previsto y con ingresos en los próximos años (contrato televisivo, patrocinio de Macron, patrocinio de Cirsa, abonos...) podemos generar suficiente para superar esa deuda.
              Pero para ello es imprescindible permanecer en primera, si no, va a ser realmente complicado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pero para ello es imprescindible permanecer en primera, si no, va a ser realmente complicado.
                Es fundamental, imprescindible, porque todo eso afecta en ingresos televisivos y no se si tambien en los contratos con patrocinadores, que supongo que si.

En lo que afectaria menos seria en los abonos, porque ya en todo el mundo saben como somos los Béticos, que estando en cualquier categoría meteriamos a más de 30.000 personas en un campo de fútbol.

Lo dicho, es vital quedarse en 1ª, por todo.

Comentario

+ 10000 compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X